Foro / Pareja

Culminación del orgasmo....

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 21:30
N
nike_9077530
20/5/02 a las 20:55

Hola, quisiera saber como es la culminación del orgasmo, ya que cuando tengo uno repentinamente se va y me quedo sin saber si hay un punto máximo o como sé que lo terminé con éxito?.....
hay algún indicador como alguna sestancia segregada o algo así?....
gracias, espero sus respuestas...

Ver también

U
urbana_9882323
20/5/02 a las 21:21

La respuesta es mas simple de lo que crees!
En mi caso personal cuando tengo un orgasmo la produccion del lubricante vaginal aumenta cuando esta saliendo es como blanco esparecido al semen pero es mas liquido,con el paso de minutos el color cambia a transparente y luego a un color amarillento.
Lo que mas te debe preocupar no es la sustancia,pero el orgasmo en si. El orgasmo es algo que se vive y viene cuando estas relajada y
no cuando estas preocupada si has tenido uno o no,

Para que me puedas entender te dare los pasos que siento yo cuando tengo un orgasmo si los reconoces dime y sino educame quiza yo este errada.

1-mi vagina se pone super sensible
2-a causa de la sensibilidad y la penetracion o el continuo rozar con el pene,siento un cosquilleo
3-el cosquilleo se hace mas intenso
4-comienzo a moverme mas rapidamente tanto piernas como partes bajas
5-siento un deseo parecido al de orinar
6-siento un poco de calma por unos segundos y luego vuelvo a sentir el cosquilleo,pero mas fuerte
7-ya no aguanto mas y mi lubricante vaginal comienza a derramarse
8-si tu pareja es como la mia (no para ahi,sino que quiere mas)puedes tener otro y otro y otro

el orgasmo no es como el climax del hombre que siente que ya no puede mas y termina y tiene que esperar un rato para tener otro; los de las mujeres pueden ser continuos y muchos mas.
No vas a tener una culminacion como la del hombre
pues como te digo es continuo. Mi ultimo consejo para ti es :masturbate hasta que sientas lo que te digo y aprenderas a conocer tu cuerpo un poco mas!

N
nike_9077530
21/5/02 a las :03
En respuesta a urbana_9882323

La respuesta es mas simple de lo que crees!
En mi caso personal cuando tengo un orgasmo la produccion del lubricante vaginal aumenta cuando esta saliendo es como blanco esparecido al semen pero es mas liquido,con el paso de minutos el color cambia a transparente y luego a un color amarillento.
Lo que mas te debe preocupar no es la sustancia,pero el orgasmo en si. El orgasmo es algo que se vive y viene cuando estas relajada y
no cuando estas preocupada si has tenido uno o no,

Para que me puedas entender te dare los pasos que siento yo cuando tengo un orgasmo si los reconoces dime y sino educame quiza yo este errada.

1-mi vagina se pone super sensible
2-a causa de la sensibilidad y la penetracion o el continuo rozar con el pene,siento un cosquilleo
3-el cosquilleo se hace mas intenso
4-comienzo a moverme mas rapidamente tanto piernas como partes bajas
5-siento un deseo parecido al de orinar
6-siento un poco de calma por unos segundos y luego vuelvo a sentir el cosquilleo,pero mas fuerte
7-ya no aguanto mas y mi lubricante vaginal comienza a derramarse
8-si tu pareja es como la mia (no para ahi,sino que quiere mas)puedes tener otro y otro y otro

el orgasmo no es como el climax del hombre que siente que ya no puede mas y termina y tiene que esperar un rato para tener otro; los de las mujeres pueden ser continuos y muchos mas.
No vas a tener una culminacion como la del hombre
pues como te digo es continuo. Mi ultimo consejo para ti es :masturbate hasta que sientas lo que te digo y aprenderas a conocer tu cuerpo un poco mas!

Fb (culminación del orgasmo)
FB, gracias por atender mi duda...
mira yo si estoy de acuerdo en eso del cosquilleo, incluso yo he experimentado que cuando quiero tener un orgasmo, mi novio roza la parte superior, donde unen mis labio (clítoris) cada vez con mas frecuencia, y si quiero inducirlo trato de bajar mi cadera, esto estando yo sobre el)y las piernas las pongo duras y hacia atrás, también aprieto los glúteos, y en cuestión de segundo el cosquilleo y una sensación como de orinar se experimenta en mi clítoris, pero...... no siento que me venga, me explicó no siento que segregue algo simplemente así como llega desaparece...... luego todo se relaja, mi duda es si uno como mujer se viene, o simplemente la sensación desaparece....
gracias.... espero tu respuesta

L
lorien_5385791
21/5/02 a las 21:30
En respuesta a nike_9077530

Fb (culminación del orgasmo)
FB, gracias por atender mi duda...
mira yo si estoy de acuerdo en eso del cosquilleo, incluso yo he experimentado que cuando quiero tener un orgasmo, mi novio roza la parte superior, donde unen mis labio (clítoris) cada vez con mas frecuencia, y si quiero inducirlo trato de bajar mi cadera, esto estando yo sobre el)y las piernas las pongo duras y hacia atrás, también aprieto los glúteos, y en cuestión de segundo el cosquilleo y una sensación como de orinar se experimenta en mi clítoris, pero...... no siento que me venga, me explicó no siento que segregue algo simplemente así como llega desaparece...... luego todo se relaja, mi duda es si uno como mujer se viene, o simplemente la sensación desaparece....
gracias.... espero tu respuesta

Lo mio es distinto
primero que nada nunca he experimentado un orgasmo vaginal como el que te cuentan siempre es de clitoris, con la penetracion nada, salvo una vez que cuando ya estaba a punto mi chico me penetro (intermitente entre caricias) y asi pude terminar con el adentro, pero fue mucho menos intenso ya que para que yo sienta maximo plaser no hay cosquilleos ni nada, es como que me voy valentando mas y mas y mi vagina se contrae hasta cerrarse completamente y empieza a latir muy muy rapido, es totalmente exquisito porque siento como la sangre recorre todo mi cuerpo hasta la nuca que es donde mejor se siente. Y cuando se acaba es cuando el placer se torna en molestia y debo detenerme o si me penetran eso abre mi vagina y ahi se acaba todo...luego me dan esas ganas de orinar que nada tienen que ver con mi clitoris hasta que la molestia es tan grande que ya no siento nada. Se que suena medio raro pero tal vez te ocurra como yo. Ah, y despues me cuesta muchisimo conseguir otro orgasmo, pero quedo exitadisima, quiero muchisimo mas penetracion que antes pero de orgasmos nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook