Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi amigo!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las :46
A
an0N_789324099z
4/10/05 a las 3:37

hola
bueno espero me sepan ayudar aser una buena decicion. tengo un amigo q lo conosco ase 5 anos incluso el fue el primer chavo q me hablo en la high school.bueno el pproblema esque ultimamente esmos salido cada fin de semana enrealidad estyo enpesando a sentir algo padre me siento agusto con el como nunca. cuando salimos el me trata de lo mejor . nose si estoy confundiendo las cosas la verdad cuando no lo veo me siento triste y lo extrano mucho... hace mucho q no ando con alguien x miedo a enamorarme de la persona equivocada otra vez. el dia de mi cumple salimos a comer el me invito y me la pase super estuvimos en lAs tiendas comprando ropa etc. me toma mucha atencion. Si tengo mas amigos pero con ellos es diferente es como q con ellos no me asen sentir como el lo ase.BUENO NOSE Q ASER LE DIGO LO Q PASA O Q HAGO? O DEJO Q LAS COSAS FLUYAN? DEVO DE TRATAR DE MANDARLES SENALES O QUE ,,, ME SIENTO SIN SALIDA NOSE Q ASER ME GUSTARIA AGARRARLO ABESOS Y ABRASARLO PERO NOSE SI ME RECHACE Y TODO CAMBIE???

Ver también

M
mengqi_9050789
4/10/05 a las 7:10

Me pasa algo similar
mira yo estoy pasando por algo parecido. Me estoy enamorando de mi mejor amigo con la diferencia que el y yo tenemos relaciones sexuales pero yo si me estoy enamorando. yo lo que te aconsejo es que tu misma desifres sus señales, se coqueta con el y darle a entender que ademas de ser su amiga , tambien eres mujer. Hazle entender ocasa pero no se lo digas todavia , prueba a ver primero con saterias y provocaciones , tu eres mujer y tienes tus armas y si el te sigue el juego y te corresponde entonces ya sabes que no le molestas, y que le caes muy bien . Entonces ahy puedes decirle lo que te esta pasando. De lo contrario si te sientes mas comoda diciendoselo ya, pues hazlo, recuerda que el que no arriesga no gana,
Suerte

A
an0N_789324099z
5/10/05 a las :54
En respuesta a mengqi_9050789

Me pasa algo similar
mira yo estoy pasando por algo parecido. Me estoy enamorando de mi mejor amigo con la diferencia que el y yo tenemos relaciones sexuales pero yo si me estoy enamorando. yo lo que te aconsejo es que tu misma desifres sus señales, se coqueta con el y darle a entender que ademas de ser su amiga , tambien eres mujer. Hazle entender ocasa pero no se lo digas todavia , prueba a ver primero con saterias y provocaciones , tu eres mujer y tienes tus armas y si el te sigue el juego y te corresponde entonces ya sabes que no le molestas, y que le caes muy bien . Entonces ahy puedes decirle lo que te esta pasando. De lo contrario si te sientes mas comoda diciendoselo ya, pues hazlo, recuerda que el que no arriesga no gana,
Suerte

Hola
muchas gracias x el super consejooooooooooooooooooooooo la verdad te lo agradesco//una cossa q tipo de juegos te refieres me podrias dar un ejemplo???????

M
mengqi_9050789
5/10/05 a las 6:59
En respuesta a an0N_789324099z

Hola
muchas gracias x el super consejooooooooooooooooooooooo la verdad te lo agradesco//una cossa q tipo de juegos te refieres me podrias dar un ejemplo???????

Lilianag1985
Mira cuando te digo juegos te hablo como que seas sata y que haya mucho coqueteo, porque primero tienes que ir conquistandolo, y provocandolo. Por ejemplo, que cuando esten solos hablando y eso y pongas musica y esas cosas o esten escuchando musica, pon una musica que este bien baliable y le dices jugnado: Nunca te han hecho un baile para ti solo? y ahy te pones a hbalr del teme, todo siempre en broma, pero que tu sabes que jugando se dicen las peores verdades, asi vas despertando el interes de el. Y como es tu amigo le dices: bueno te voy a hacer uno un dia de estos, y despues le dices que era jugando pero aso con el jueguito empiezan las cosas. otra forma es que le dediques un dia a el, y le digas que quierees pasar un rato con el, porque quieres hablar con el y disfrutar de su amistad. Siempre trata que haya rose mucho rose. cuando estes sola con el , ya sea en su casa en donde sea, empiezale a recordad de como empezo la amistad de ustedes, y que te alegra mucho que aun continue, pero ya sabes todas estas cosas se las tienes que decir muy picara. y muy sata, ya sabes si quieres mas consejos y quieres hablar de esto me puedes escribir a mi correo que es:
Bratzpatty@yahoo.com
suerte

D
dicra_7237381
5/10/05 a las 7:15

Que suerte la tuya......
Al menos sientes algo por ese chavo, mi corazon se niega al amor, he ovidado sentir...

aprovecha chica y disfruta!!!!

besos.

TESORO.

N
nardy_8089231
6/10/05 a las :46
En respuesta a mengqi_9050789

Lilianag1985
Mira cuando te digo juegos te hablo como que seas sata y que haya mucho coqueteo, porque primero tienes que ir conquistandolo, y provocandolo. Por ejemplo, que cuando esten solos hablando y eso y pongas musica y esas cosas o esten escuchando musica, pon una musica que este bien baliable y le dices jugnado: Nunca te han hecho un baile para ti solo? y ahy te pones a hbalr del teme, todo siempre en broma, pero que tu sabes que jugando se dicen las peores verdades, asi vas despertando el interes de el. Y como es tu amigo le dices: bueno te voy a hacer uno un dia de estos, y despues le dices que era jugando pero aso con el jueguito empiezan las cosas. otra forma es que le dediques un dia a el, y le digas que quierees pasar un rato con el, porque quieres hablar con el y disfrutar de su amistad. Siempre trata que haya rose mucho rose. cuando estes sola con el , ya sea en su casa en donde sea, empiezale a recordad de como empezo la amistad de ustedes, y que te alegra mucho que aun continue, pero ya sabes todas estas cosas se las tienes que decir muy picara. y muy sata, ya sabes si quieres mas consejos y quieres hablar de esto me puedes escribir a mi correo que es:
Bratzpatty@yahoo.com
suerte

Igual yo
Mira, creo q los consejos del juego son una buena opcion, pero hay q tener cuidado pues por mucho q sea tu amigo es hombre, y puede solo utilisarte ( espero q no sea el caso) a mi me pasa lo mismo, pero tengo tan buena comunicación con el que le he dicho q lo amo y nuestra amistad no se a perdido, x desgracia el tiene novia y a pesar de eso le gusta jugar con otras chavitas ( aunq lo hace inconcientemente) asi q solo ten cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest