en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Eyaculador precoz???

desde hace un tiempo tengo un problema y es que cada vez q vamos a hacer el amor mi novio y yo en nada mas comenzar pues termina a mi eso cada vez me quita mas las ganas de acerlo con el el resultado es q llevamos muxo sin acerlo pero porque yo no quiero y el me presiona por q tiene ganas.¿Alguien a pasado por esta situacion?¿como la supero? por favor aconsejadme tanto hombres como mujeres graccciasssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laena49

es q me canso por q ami me deja amedias y ya no es capaz de hacerlo mas.Nunca llego ya a nada y por eso siempre le digo q no.Creo q esta muy obsesionado con el tema y por eso le pasa mas todavia yo quiera remediarlo pero es q no me apetece ni pensarlo no se q acer.garacias por contestarme besos

◀  Arriba de la página

Me aburro con i pareja que hago??Q es ese likidito....???Intecambio de fotos...Porque no me vengo tan facil????No se k hacerAlguna vez te has kedado con las ganas...Que os parece la ropa fetiche?Respondan todos estas preguntas y compartan sus experienciasNo se si estoy embarazadaMi primera vez, ayuda anticonceptivos.Podria estar embarazada ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam