Foro / Pareja

Me aburro con i pareja que hago??

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 12:12
E
ensaf_8603156
4/10/05 a las 1:23

hola, a mi novio no le gustan muchos los preliminares, y la verdad es que si lo hacer es rapido y sin ganas... ya se lo dije nuchas veces pero es asi. El punto es que yo no llego al clima para eso y no puedo concentrarme asi, no se que hacer, me aburre mucho, solamente se emmociona si me pongo muy cachonda y hago todo yo.... QUE PUEDO HACER... gracias

Ver también

A
an0N_968724599z
4/10/05 a las 1:30

Prueva cosas nuevas
yo creo q deberias de ablarlo de nuevo con el probar cosas nuevas leer un libro erotico con el y segun lo leas acer las cosas q dice jugar ajuegos de los q venden en los sex shops hacer q a el le divierta muchisimo los preliminares

X
xaime_6526224
4/10/05 a las 12:12
En respuesta a an0N_968724599z

Prueva cosas nuevas
yo creo q deberias de ablarlo de nuevo con el probar cosas nuevas leer un libro erotico con el y segun lo leas acer las cosas q dice jugar ajuegos de los q venden en los sex shops hacer q a el le divierta muchisimo los preliminares

Tienen que esforzarse...
sencillamente explicale que el sexo es cosa de dos y que ha de esforzarse un poquito, que así seguro que ambos lo pasn mejor, y que ademas para el proximo dia ( sabado, domingo ) esperas por su parte algún detalle que te permita ver ese cambio, no le dejes insistele, y si ves que continua de comodón pues dejale un tiempecito sin sexo, cuando te busque sencillamente recuerdale lo que quieres.
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram