Foro / Pareja

¿que mujer no goza con sexo oral?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 21:47
A
anilda_7304324
4/10/05 a las :57

recien habia salido de la ducha...senti el timbre. me envolvi con mi pequeña toalla rosada para salir a ver quien era. no me equivoque, era él...miro mi cuerpo humedo...me dijo que llego antes porque necesitaba verme...abrio un tequila, me dijo: brindemos antes que te vistas.....sin darme cuenta ya iba en mi tercer trago...me olvide de la hora, y lo peor...-tal ves lo mejor- de mi ropa...comenzamos a besarnos, él comenzo de a poco a acariciarme con sus manos, su boca se acercaba a mis pechos...yo queria jugar...solte mi toalla rosada...estaba desnuda frente a aquel hombre que sabia mis ganas...simplemente me deje llevar.... comenzo a besar mis pechos, bajaba lentamente...estaba su boca en mi ombligo, sus manos pellizcaban mi vagina...bajaba de a poco...comenzo besándo lentamente mi pelvis...con sus manos pedía que abriera paso mis piernas...con su lengua separo mis labios vaginales... suavemente con su nariz y su lengua acaricio mi sexo. formaba círculos lentamente con su nariz, labios y barbilla. afirmó sus labios a los mios... bésame profundamente, mordisqueame y chupa suavemente mi clítoris. tomaba mi clítoris entre sus labios. noto que mi sexo estaba húmedo, sopló suavemente y provocó en mi una sensación muy agradable...ya llegaba al orgasmo... formó una "U" con su lengua y propicio largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de mi vagina...le pedí que endureciera su lengua y que jugara con ella en la entrada de mi vagina, intentando introducirla dentro...dejo su voca ahí durante minutos...era lo mejor...ya llegaba al orgasmos, faltaba poco...era una perfecta conjunción donde el sudor, amor, pasión y deseo aumentaban y crecian hasta estrellarse en los muros de mi casa...fue mi placer máximo...el que ahora comparto con ustedes...

Ver también

A
anilda_7304324
4/10/05 a las 23:00

Parece que sabes...
es lo mejor!!...sentir como respira entremedio de tus pierna...Ah!!...me dan ganas de gritar...y pedirle que continue ahi, hasta volverme loquita...despues le tocara a el...
eso si es Gozar al Máximo!!

K
keily_8453857
4/10/05 a las 23:08

"¿que mujer no goza con sexo oral?"
Bendito la que no se lo saben hacer, en vez de gozar, sufre.

A
anilda_7304324
4/10/05 a las 23:30
En respuesta a keily_8453857

"¿que mujer no goza con sexo oral?"
Bendito la que no se lo saben hacer, en vez de gozar, sufre.

Y tú...
...Gozas o Sufres?
por que si sufres, tengo consejos...

K
keily_8453857
5/10/05 a las :33
En respuesta a keily_8453857

"¿que mujer no goza con sexo oral?"
Bendito la que no se lo saben hacer, en vez de gozar, sufre.

Decopas...
Gracias por tu ofrecimiento. Pase por unos cuantos sufrimientos con un inexperto pero ya no, ahora si me lo hacen rico y gozo en cantidad. Espero que tu tambien estes gozando de buen sexo oral.

A
an0N_745367999z
5/10/05 a las 13:33
En respuesta a anilda_7304324

Y tú...
...Gozas o Sufres?
por que si sufres, tengo consejos...

Hola
que tipo de consejos?????

I
irai_7980421
5/10/05 a las 16:04

Pues a mi chica...
Pues a mi chica parece ke no le gusta :S

Y no es por que yo lo haga bien o mal, esque nisiquiera quiere dejarme hacerselo... por que puede ser??

A
anilda_7304324
5/10/05 a las 17:00
En respuesta a irai_7980421

Pues a mi chica...
Pues a mi chica parece ke no le gusta :S

Y no es por que yo lo haga bien o mal, esque nisiquiera quiere dejarme hacerselo... por que puede ser??

...lentamente
tal vez sea por que te apresuras...parte con calma, prepara el ambiente, comienza de a poco...
puede ser con música que los lige a ambos, un trago, palabras bonitas, hablarle al oido...en realidad tú deberías saber que le gusta y la exita al máximo, si no es así hablenlo, y presentate de manera amable, gentil y empatico, así lograras saber cual es su mayor goce, y por supuesto tambien el tuyo...ánimo!!! y a Gozar...

D
dawei_5925739
5/10/05 a las 17:06
En respuesta a anilda_7304324

Parece que sabes...
es lo mejor!!...sentir como respira entremedio de tus pierna...Ah!!...me dan ganas de gritar...y pedirle que continue ahi, hasta volverme loquita...despues le tocara a el...
eso si es Gozar al Máximo!!

El sexo oral y el 69
Claro que es exitante!, a mi esposa no le apetece mucho el sexo oral, pero le pongo arte hacerselo a ella de una forma que se exita tanto que acabamos haciendo el 69 y es super exitante porque le exito sus areas sensibles al mismo tiempo.

saludos

A
anilda_7304324
5/10/05 a las 20:47
En respuesta a dawei_5925739

El sexo oral y el 69
Claro que es exitante!, a mi esposa no le apetece mucho el sexo oral, pero le pongo arte hacerselo a ella de una forma que se exita tanto que acabamos haciendo el 69 y es super exitante porque le exito sus areas sensibles al mismo tiempo.

saludos

Bien!!
te felicito...ojala todos los hombres fuesen como tú!!

I
irai_7980421
5/10/05 a las 22:55
En respuesta a anilda_7304324

...lentamente
tal vez sea por que te apresuras...parte con calma, prepara el ambiente, comienza de a poco...
puede ser con música que los lige a ambos, un trago, palabras bonitas, hablarle al oido...en realidad tú deberías saber que le gusta y la exita al máximo, si no es así hablenlo, y presentate de manera amable, gentil y empatico, así lograras saber cual es su mayor goce, y por supuesto tambien el tuyo...ánimo!!! y a Gozar...

Asi lo hago
si asi lo hago.. con tranquilidad, con muchos preliminar y preambulos.. con mucha delicadeza y lentitud.. pero cuando voy a llegar ahi... nada, que le hecha para atras...

D
dawei_5925739
5/10/05 a las 23:22
En respuesta a anilda_7304324

Bien!!
te felicito...ojala todos los hombres fuesen como tú!!

No tienes nada que agradecer preciosa
Solo trato de corresponder al placer que siento.

Para mi hacer el amor con una mujer y que te de su pasion, es como tener el privilegio de probarte la joya mas cara del mundo.

Asi lo siento con cualquiera. mas con mi esposa

SALUDOS LINDA

A
anilda_7304324
6/10/05 a las :41
En respuesta a an0N_745367999z

Hola
que tipo de consejos?????

Dejate llevar
simplemente dejate llevar por el deseo, no te cuestiones, deja que fluya ese placer. te aconsejo que cierres los ojos y deja que tú esencia se derrita en su boca....uf...te aseguro que es una delicia....

A
anilda_7304324
6/10/05 a las 23:43
En respuesta a keily_8453857

Decopas...
Gracias por tu ofrecimiento. Pase por unos cuantos sufrimientos con un inexperto pero ya no, ahora si me lo hacen rico y gozo en cantidad. Espero que tu tambien estes gozando de buen sexo oral.

Con escandalo!!
vieras tú como lo gozamos las Latinas!!.......

A
anilda_7304324
7/10/05 a las :29

...creo..
...no será mucho??

A
anilda_7304324
7/10/05 a las 21:47

Q' onda...
solo a las latinas nos gusta más disfrutar de todo lo desconocido y exitante???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir