¿que mujer no goza con sexo oral?
recien habia salido de la ducha...senti el timbre. me envolvi con mi pequeña toalla rosada para salir a ver quien era. no me equivoque, era él...miro mi cuerpo humedo...me dijo que llego antes porque necesitaba verme...abrio un tequila, me dijo: brindemos antes que te vistas.....sin darme cuenta ya iba en mi tercer trago...me olvide de la hora, y lo peor...-tal ves lo mejor- de mi ropa...comenzamos a besarnos, él comenzo de a poco a acariciarme con sus manos, su boca se acercaba a mis pechos...yo queria jugar...solte mi toalla rosada...estaba desnuda frente a aquel hombre que sabia mis ganas...simplemente me deje llevar.... comenzo a besar mis pechos, bajaba lentamente...estaba su boca en mi ombligo, sus manos pellizcaban mi vagina...bajaba de a poco...comenzo besándo lentamente mi pelvis...con sus manos pedía que abriera paso mis piernas...con su lengua separo mis labios vaginales... suavemente con su nariz y su lengua acaricio mi sexo. formaba círculos lentamente con su nariz, labios y barbilla. afirmó sus labios a los mios... bésame profundamente, mordisqueame y chupa suavemente mi clítoris. tomaba mi clítoris entre sus labios. noto que mi sexo estaba húmedo, sopló suavemente y provocó en mi una sensación muy agradable...ya llegaba al orgasmo... formó una "U" con su lengua y propicio largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de mi vagina...le pedí que endureciera su lengua y que jugara con ella en la entrada de mi vagina, intentando introducirla dentro...dejo su voca ahí durante minutos...era lo mejor...ya llegaba al orgasmos, faltaba poco...era una perfecta conjunción donde el sudor, amor, pasión y deseo aumentaban y crecian hasta estrellarse en los muros de mi casa...fue mi placer máximo...el que ahora comparto con ustedes...
|