Foro / Pareja

Porque no me vengo tan facil????

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 11:26
S
sondos_9916863
4/10/05 a las :46

yo tengo problemas para venirme.... nose si es que no me concentro lo suficiente.... De la unica forma que me e venido en arriva de mi pareja... y de la unica forma que me mojo es esa.. pero no me vengo... yo nose si necesito ayuda con el medico... pero me molesta ser asi.. Y mi pareja no tiene nada que ver.. soy yo la del problema..nose que hacer.. tiene alguna solucion??

Ver también

La respuesta más útil

E
ero_8727638
4/10/05 a las 11:26

Eso siempre es problema de 2
Hay mucha verdad en que cuando una xica se mentaliza que no llega q no llega, no hay forma de consegir que llege, te lo digo x experiencia, pero no por eso es culpa solo tuya, hay q comunicarse con la pareja, si hace falta guia atu xico, dile como disfrutas +, haz realidad alguna fantasia que tengas y muy importante el calentamiento mutuo, disfruta calentando atu xico (el ara lo mismo contigo, si te ve atractiva)picalo, nose cada pareja es un mundo, xejem ami xica que gusta que le susurren cositas al oido.
Salu2

A
Anaita
4/10/05 a las 9:57

¡mastúrbate, hija!
Cuando estés encima del chico, además de los movimientos del coito mastúrbate en ese momento. Verás ómo llegas al orgasmo y haces que tu chico se ponga al borde del infarto.

E
ero_8727638
4/10/05 a las 11:26
Mejor respuesta

Eso siempre es problema de 2
Hay mucha verdad en que cuando una xica se mentaliza que no llega q no llega, no hay forma de consegir que llege, te lo digo x experiencia, pero no por eso es culpa solo tuya, hay q comunicarse con la pareja, si hace falta guia atu xico, dile como disfrutas +, haz realidad alguna fantasia que tengas y muy importante el calentamiento mutuo, disfruta calentando atu xico (el ara lo mismo contigo, si te ve atractiva)picalo, nose cada pareja es un mundo, xejem ami xica que gusta que le susurren cositas al oido.
Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir