en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Porque no me vengo tan facil????

yo tengo problemas para venirme.... nose si es que no me concentro lo suficiente.... De la unica forma que me e venido en arriva de mi pareja... y de la unica forma que me mojo es esa.. pero no me vengo... yo nose si necesito ayuda con el medico... pero me molesta ser asi.. Y mi pareja no tiene nada que ver.. soy yo la del problema..nose que hacer.. tiene alguna solucion??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relajate

Cuanto más te emperres en que "tienes que llegar" más tarde lo harás. Cuanto más preocupada estes en el "objetivo" menos disfrutaras del camino.

Si no te relajas y dejas que las cosas pasen, buscas posturas nuevas, ritmos nuevos y disfrutas de lo que sientes menos posibilidades de conseguirlo.

No es una maratón, no tienes que llegar a ninguan parte, disfruta y si lo consigues con el coito para eso estan las manitas y otras partes.

¡mastúrbate, hija!

Cuando estés encima del chico, además de los movimientos del coito mastúrbate en ese momento. Verás ómo llegas al orgasmo y haces que tu chico se ponga al borde del infarto.

¿ayuda con el médico?

¿Y tu pareja admite un trio con tu médico para que te vengas?
¡¡Vente paspaña!!

A ver..

Tes estas culpando demasiado. Eso no te va a hacer llegar a ningun lado. Quiza es solo falta de imaginacion en vez de concentracion..

Primero planteate lo siguiente:

1) Hay algun tipo de calentamiento previo al sexo? -Sexo directo no exita a ninguna mujer. Los hombres puesden estar listos en cuestion de segundos, una mujer necesita por lo menos 30 minutos de "calentamiento".

2) Si tu pareja no te puede calentar el problema no necesariamente tiene que ser tuyo. Conversalo, la comunicacion es importante. Vayan a un sex shop y compren juguetes y lubricantes que te estimulen mas.

3)Si te refieres solo a no poder alcanzar el orgasmo, no te preocupes, solo el 30% de las mujeres pueden tener orgasmos por penetracion. Concentrate en tu clitoris, hay muchas herramientas especiales, como el "cockring", es un aro que te facilita tener orgasmos porque choca con tu clitoris en la penetracion, y hay muchas cosas mas.

Mucha suerte.

Eso siempre es problema de 2

Hay mucha verdad en que cuando una xica se mentaliza que no llega q no llega, no hay forma de consegir que llege, te lo digo x experiencia, pero no por eso es culpa solo tuya, hay q comunicarse con la pareja, si hace falta guia atu xico, dile como disfrutas +, haz realidad alguna fantasia que tengas y muy importante el calentamiento mutuo, disfruta calentando atu xico (el ara lo mismo contigo, si te ve atractiva)picalo, nose cada pareja es un mundo, xejem ami xica que gusta que le susurren cositas al oido.
Salu2

◀  Arriba de la página

No se k hacerAlguna vez te has kedado con las ganas...Que os parece la ropa fetiche?Respondan todos estas preguntas y compartan sus experienciasNo se si estoy embarazadaMi primera vez, ayuda anticonceptivos.Podria estar embarazada ?Hola a tod@s...Las chicas qué señales soléis....Una noche de locura con mi ex Una gran duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam