en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Espermicidas (plis ayuda!)

Me gustaría conseguir información acerca de los espermicidas ya que en google encontré lo básico, quisiera saber marcas, precios, formatos de espermicidas, como aplicarlos...
Los habeis utilizado alguna vez?¿que porcentaje de fiabilidad tienen junto al condon? Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A ver, yo no los recomiendo. Los espermicidas contienen un componente llamado Nonoxynol-9, y es irritante. Los condones que vienen con espermicidas recomiendan usarlo solo una vez al dia por la irritacion (a no ser que tengas sexo con condones sin este componente).

Nonoxynol-9 facilita que contraigas enfermedades o infecciones transmitidas por sexo ya que la irritar la piel, la pone mas sensible a estos.

Este fue sacado del mercado hace un tiempo, supongo que antes era un poco mas danino.

Te recomendaria que utilices otros metodos anticonceptivos (como por ejemplo el combo: condon + parche (o pastillas, etc..)

Aqui te dejo un link de todas las alternativas anticonceptivas:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-anticoncepcion.xml

...

...

Que pasa?

No querias respuestas, acaso?.

◀  Arriba de la página

No se que hacer con este reencuentro. ¿que puedo hacer? PreservativosTodas las veces q lo he intentado se ha salido...(ayuda)Necesito que me ayudennn estoy muy preocupadaaaDepilación masculinaUna dudotototota???Soy inexpertaMi chico me pide hacer trío y sexo anal. pido consejo¿hay riesgo de embarazo si...?Será verdad?...Es normal que...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam