Un consejo..
Jamas nadie te puede dar un diagnostico en un foro, lo mejor que puedes hacer es ir a tu doctor para ello. Lo unico que podemos hacer es aconsejarte y dar nuestras opiniones.
Ok ahora con el tema..
Si hay riesgo que quedes embarazada, incluso si las tomas a deshoras, lo mas recomendable es usar un condon por un minimo de 7 dias despues de que perdiste tu dia de pastillas (o incluso si las tokmaste tarde)..
Lo mas sensato es que vayas de inmediato al medico para que te hagan un examen sanguineo.
Hasta ahora no han habido ningunos informes de que la pastilla anticonceptiva dane al feto en caso se tomen hasta despues de enterarse de que una este embarazada. Pero por eso digo, ve al medico, sino tienes dinero o seguro puedes ir a Planificacion familiar (o como se llamen en tu pais, ciudad, etc.), ellos no cobran por hacerte ver, y si reuqieres alguna receta medica, ellos te aconsejan.
Si consideras que puedes estar embarazada y no han pasado mas de 72 horas, puedes ir ahi a pedir la receta de la pastilla del dia siguiente. Los efectos secundarios son terribles, pero si estas dispuesta a hacerlo contal de no salir embarazadam entonces seria otra opcion positiva.
Mucha suerte.

|