Foro / Pareja

No se k hacer

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 19:56
H
hiba_9744969
3/10/05 a las 12:17

Hola soy una xica de 19 y todavia soy virgen,creo k e encontrado a un xico k me kiere realmente, vamos hacer medio año, y no se si estoy preparada o no?k me aconsejariais muxas gasias.

Ver también

J
josie_5939619
3/10/05 a las 19:09

Hola
hola, yo llevo con un chico 7 meses y tampco lo hemos hecho, él tiene ganas, como hombre que es, pero yo al ser virgen no se si estoy preparada, todo el mundo dice que eso lo notas, yo ya estoy casi preparada. Si estas agusto con él, y de verdad te gusta, adelante, lo haces porque kieres y lo kieres, aunq de eso solo puedes estar segura tu misma
espero haberte servido de ayuda

Y
yong_9383109
3/10/05 a las 19:37

Cuando yo senti q estaba preparada....
fue efectivamnt cuando m lo dicto el corazón

En mi caso fue q senti cuando lo estaba besando q queria conocerle más profundamente y empece a dejarme llevar por la situacion, el romanticismo y ahi me di cuenta q estaba preparada.

Espero haber sido de ayuda

A
alina_8613433
3/10/05 a las 19:56

Lo que te dicte el corazón
Hola, yo perdí la virginidad a los 19 años y te aseguro que fue toda una experiencia.
Lo importante es que quieras a la persona mucho y lo demas viene solo.
Algo ayuda si la otra persona tiene un poco de experiencia, porque las chicas generalmente somos muy nerviosas con eso. Pero si el tiene paciencia y ganas de compartir contigo momentos tiernos...genial!
lo del tiempo que lleves no tiene nada que ver, no debes dejar que te influya el tiempo que lleves ni la sociedad.
Solo tu y si lo quieres adelante.
Recuerda que el sexo solo es una muestra de amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest