en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

No se k hacer

Hola soy una xica de 19 y todavia soy virgen,creo k e encontrado a un xico k me kiere realmente, vamos hacer medio año, y no se si estoy preparada o no?k me aconsejariais muxas gasias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver..

La virginidad se ha tomado a traves del tiempo como un asunto extremadamente serio y delicado y se suele sobrevalorar. Ten en cuenta eso, y luego sacaras tus propias conclusiones.. La cosa es no tomarselo tan en serio, pero si tomando las precauciones necesarias.

Bueno, de todas formas a la hora de la hora una tiene que tomar en cuenta lo siguiente, para darte cuenta si estas lista..:

1)Existe la comunicacion suficiente con tu partner para conversar abiertamente de sexo y de tus preferencias?

2)Te sientes lo suficientemente responsable para manejar cualquier situacion positiva o negativa que el hecho de tener sexo pueda brindar?

4)Tienes conocimientos sobre metodos de prevencion de embarazo, ETS, (enfermedades de transmision sexual) y ITS (infecciones de transmision sexual)?

5)Tienes algun metodo anticonceptivo y preventor de ETS y ITS? (enfermedades e infecciones de transmision sexual)

Esas son solo algunas de las preguntas que debes hacerte a ti misma.. hay muchos recursos en internet sobre educacion sexual. Ponerse un condon no es lo mismo que ponerse un condon correctamente. Informate y disfruta.

Mucha suerte.

Lo que te dicte el corazón

Hola, yo perdí la virginidad a los 19 años y te aseguro que fue toda una experiencia.
Lo importante es que quieras a la persona mucho y lo demas viene solo.
Algo ayuda si la otra persona tiene un poco de experiencia, porque las chicas generalmente somos muy nerviosas con eso. Pero si el tiene paciencia y ganas de compartir contigo momentos tiernos...genial!
lo del tiempo que lleves no tiene nada que ver, no debes dejar que te influya el tiempo que lleves ni la sociedad.
Solo tu y si lo quieres adelante.
Recuerda que el sexo solo es una muestra de amor

Cuando yo senti q estaba preparada....

fue efectivamnt cuando m lo dicto el corazón

En mi caso fue q senti cuando lo estaba besando q queria conocerle más profundamente y empece a dejarme llevar por la situacion, el romanticismo y ahi me di cuenta q estaba preparada.

Espero haber sido de ayuda

Muy romantico pero..

Y estoy de acuerdo contigo pero.. como saber que es el corazon y no las hormonas..

Hay que ser responsables. De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dices, por ese lado, no hay nada mejor que la sensacion que cuentas.

Hola

hola, yo llevo con un chico 7 meses y tampco lo hemos hecho, él tiene ganas, como hombre que es, pero yo al ser virgen no se si estoy preparada, todo el mundo dice que eso lo notas, yo ya estoy casi preparada. Si estas agusto con él, y de verdad te gusta, adelante, lo haces porque kieres y lo kieres, aunq de eso solo puedes estar segura tu misma
espero haberte servido de ayuda

◀  Arriba de la página

Alguna vez te has kedado con las ganas...Que os parece la ropa fetiche?Respondan todos estas preguntas y compartan sus experienciasNo se si estoy embarazadaMi primera vez, ayuda anticonceptivos.Podria estar embarazada ?Hola a tod@s...Las chicas qué señales soléis....Una noche de locura con mi ex Una gran duda Mi chico no se pone erecto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam