en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿hay riesgo de embarazo si...?

hola me gsutaria sber si tu xico se hace una paja y minutos despues te hace un dedo hay riesgo de embarazo?? contestar porfi , besis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Si tu novio se lavo las manos profundamente con jabon no hay mucho riesgo, si se las limpio (solo las seco) el riesgo es pequeno pero si lo hay. Si no hizo ninguna de las 2 cosas si hay mucho riesgo, los espermatozoides siguen en sus manos (aunque tu no los veas o no veas ningun liquido seminal en ellas).

Mi recomendacion es que vayas al medico de inmediato si lo ultimo ocurrio, quiza debas tomar medidas preventivas como la pastilla de emergencia.

Mucha suerte

Para las personas que no tienen conocimientos..

Espero que entiendan esta pagina (esta en ingles), pero aqui explica de la manera mas simple la pregunta que tenias..

http://scarleteen.com/reproduction/preg_risk_manua-l.html

No te preocupes

yo cero q no, por k los espermatozides solo viven en temperatura caliente y tienen poca probabilidad de vida en el medio ambiente. No te preocupesss

Más vale

prevenir que curar

...

Solo tres palabras: NI DE COÑA

Y yoooo!!!

Yo también tengo la misma duda que ustedes, sería bueno que nos ayudaramos a contestar esa duda... hay muchas que tienen esa interrogante y al menos yo me estoy preocupando vamos!

Hola de nuevo

pues caro eso digo yo, hay gente k dice k puede, pero hay muy pocas posibilidades, otros k ninguna entonces no se de k fiarme:S

Yo tambien..

... tengo la misma duda que tú... hay personas que dicen que no, otras que es muy poco probable pero hasta los medicos difieren en sus opiniones... a ver que hacemos!!!

.... :s

Que lío tía... a ver que podemos hacer... Alguien que sepa por favorrr.... ?????

Bueno...

En realidad no lo sé.. yo también he escuchado lo de los medicos que ni siquiera se ponen de acuerdo y hacen estudios al respecto... bohh...

◀  Arriba de la página

Será verdad?...Es normal que...Necesito ayuda para bajar """""la flama"""""...o_oAyuda...Preguntas sobre exitacion sexualOrgasmos "de segunda"UrgenteDuda que me mataLeenlo que al recordarlo me exitaEnamorar mas a tu pareja en la sexualidad.Espejos:::: les excitan verse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam