en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Recomendaciones para la primera vez

mi novio y yo hemos decidido tener relaciones que recomendaciones para que no me produzca dolor me recomiendan mandenme privados o en el foro grcaias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Sabes que si tiene nose de 15 a 20 no te lo recomiendo mi primera vez fue a los 17 y creeme me arrepiento por que un ano despues conoci a mi futuro esposo.
Pero si estas totalmente segura de que por si o por si no salgas embarazaada el se vaya a hacer cargo o que tengas un trabajo seguro. mi experiencia de la primera vez se el condon se rompio no me bajaba y el me dijo si sales embarazada yo no me puedo hacer cargo por que estoy muy chico y no voy a arriunar mi escuela por un hijo.
Como prepara la noche perfecta prepara las consecuencias bye

Haslo

mira yo te recomiendo que busque un lugar donde tengan mucho tiempo disponible para estar completamente solos.
intenta tranquilizarte y no pensar mucho en lo que pasará o preguntandote si te va a doler mucho,,solo relajate
Mientras mas relajada y exitada estes ten por seguro de que menos te va a doler y si eres de las mujeres que casi no lubrica comprate un lubricante a base de agua y usa protección

chao y espero que lo disfrutes mucho

Esta bien pero...

le digo que lo haga despacio no? lo que pasa es q cuando el me masturba me duele mucho ahora imaginate con lo otro y otra preguntas las pastillas anticonceptivas belara se toman cuantos dias despues de la regla o duarnte

Consejo

Si cuando te masturba te hace daño... yo que tu me esperaria un poco y que el fuera desenvolviendose hasta que no te haga daño (tu ayudale a decirle como te gusta mas y donde). No quieras correr antes de saber andar
Solo es un consejo

◀  Arriba de la página

Ayudaaaa.....Vagina humeda todo el tiempo?Buenossssss diassss (y nochessss)Para mis amigos de los buenos dias!!!!Eyaculador precoz???Me aburro con i pareja que hago??Q es ese likidito....???Intecambio de fotos...Porque no me vengo tan facil????No se k hacerAlguna vez te has kedado con las ganas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam