en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio me propuso emborracharse para descontrolarse..es aconsejable? urgente

BUENO, CON MI CHICO HACEMOS CASI TODO. MENOS PENETRACION CON SU ... PERO MASTURBACION, SEXO ORAL, DEMAS COSAS.. (SEXO ORAL DE EL A MI) YO NUNCA LE HICE UNA FELACION.
UNA VES LE PLANTEE Q SE EMBOLARRACHE Y EL ME DIJO Q IBAMOS A VER. Y LOS OTROS DIAS ME LO PROPUSO. QUE EL SE EMBOARRACHE. (YO NO)..SOLO EL. LO Q TENGO MIEDO ES Q EL QUIERA PENETRARME.. (SOY VIRGEN)..Y NO QUERRIA Y SE HIRIA TODO A LA MIER..POR ESO. NO SE... ME CONVIENE? EL DICE Q EL PIENSA..Q ESTA BORRACHO PERO Q PIENSA Y Q NUNCA ME HARIA ESO.. POR QUE SABE Q NO LO HACEMOS TODASVIA. (PERO CUANDO UNO ESTA BORRACHO PARA MI NO PIENSA)...
ME CONVIENE O NO!?!? por favor diganme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Mira yo no creo que sea para tanto!!! A mi me encanta que el este borracho o yo... me gusta mucho y pienso que si tu no estás preparada para que te penetre pues no te penetra y ya esta!! Hay muchas mas cosas como tu misma dijiste y si el quiere y tu no pues no se hace y ya está. Pienso que si quieres o te apetece probar cuando el este borracho me parece bien siempre y cuando tu quieras. No te tiene que obligar a nada y si te quiere tranquila que te respetará borracho y sobrio, tanquila. Haz lo que te apetezca siempre y en todo momento con conocimiento. Un beso... y suerte!!!

Yo no entiendo esta charla...

No entiendo por qué tiene que emborracharse para practicar sexo ya sea con o sin penetración.
No comprendo.
Dices que tienes miedo que te penetre cuando beba, entonces por qué le planteas que beba para descontrolarse si no quieres llegar a más?
O yo soy muy torpe o esto no tiene sentido.
Alguien puede explicarme?

Porque aceptas el sexo a medias?

Vaya para mi, era mas fuerte aceptar tener sexo oral que la misma penetracion, pues obviamente virgen no eres, y no me refiero al aspecto fisico, pues a lo mejor si "lo eres" pero de que te sirve, osea para que te guardas, vaya, yo no te estoy diciendo que ya tengas sexo con penetracion, pues sexo ya lo tienes, solo te digo que si ya decidiste hacer algo tan intimo como es el que te practique sexo oral, y si lo amas, porque no completarlo ya, y porsupuesto sin alcohol de por medio y si un condon,y tambien muy importante, espero que no seas una nina y que esa no sea la razon por la que no has aceptado la penetracion, pues en ese caso, no aceptes nada y esperate a madurar emocional y fisicamente. y bueno a tu pregunta que si con alcohol, pues no, osea, que se supone que esperan de que se emborrache, descontrolarse, de que?" bueno , en una palabra, mejor en lugar de preocuparte que si o no con alcohol , pregunate porque ese empeno de "seguir siendo virgen fisicamente"

Cuidado

Sexo y alcohol no es una buena combinación. Descartando violencia o cosas malas, el exceso de alcohol trae el descontrol, pero también la relajación. Esto significa que el exceso de alcohol es contrario a una buena erección. Otra cosa es tener un puntillo alegre, que deshiniba, pero que obviamente esta lejos de una pérdida de control.
Si eres virgen, te aconsejo empezar paso a paso. Alcohol u otras cosas te pueden llevarte al efecto contrario que esperas alcanzar.
Si pasado el tiempo solo lo puedes hacer recurriendo al alchohol, sería ya para ponerse a pensar.

Aunque esté borracho...

Por muy tajado(borracho, ebrio, mamado, pedo, canica,bebido) como quieran llamarlo, que estés siempre hay un punto en que sabes lo que haces, aunque tu te descontroles, estes mucho más deshinibido etc... te lo digo porque soy una persona que bebo, y cuando bebo bebo MUCHO y sé lo que es ir con grandes pedos y si vas a hacer algo malo por muy tajado k estes LO SABES, y qien diga k no yo creo k miente. Por estar tajado no te conviertes en otra persona

" piensalo "

ten cuidado,cuando una persona se emborracha
no se sabe como va a reaccionar, todos son diferentes y puedes arrepentirte pues eres virgen y no quieres hacerlo todavia asi es que cuidate y no te expongas a pasar un mal rato espero haberte ayudado un poco suerte besos a todos

Porfis

ayudenme POR FAVOR NO SE SI ES AOCNSEJABLE!!! NO SE COMO ACTUAN LOS BORRACHOS!!!! NOS TENEMOS MUCHACONFIANZA Y NOSE SI EL QUERRA HACER OTRASD COSAS!!!

Hola!!

weno... haz lo que veas conveniente, yo creo que muy muy borracho pierde el control... todo el mundo pero algo no pasa nada creo! nose! no me agas mucho caso que yo de eso nose mucho.. siento no poder ayudarte! sorry
deuuu

◀  Arriba de la página

Sexo oralRecomendaciones para la primera vezAyudaaaa.....Vagina humeda todo el tiempo?Buenossssss diassss (y nochessss)Para mis amigos de los buenos dias!!!!Eyaculador precoz???Me aburro con i pareja que hago??Q es ese likidito....???Intecambio de fotos...Porque no me vengo tan facil????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam