Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡¡ tips para que baje mi regla...

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 4:18
A
auixa_9927597
20/5/02 a las 5:57

hola..
estoy algo preocupada, veran hace un mes que tuve relasiones, mí periodo me bajo a los 4 dias adelantándose tres o cuatro, pero ahorita no me ha bajado y he estado algo nerviosa, le comenté a mi novio el no cree que esté embarazada casi lo juraría.... prodían ayudarme dandome unas recetas de té o algo para que me baje? y pueden decirme cuales son los síntomas de un embarazo y a al cuanto tiempo se presentan...gracias por ayudarme.

Ver también

E
eliria_10025241
20/5/02 a las 6:13

Hola michiru!!!
En primera quiero suponer que utilizaste un anticonceptivo, motivo por el cual podrias jurar que no estas embarazada, ahora tu retraso se puede deber a muchos otros motivos como el si tomas pastillas anticonceptivas, pueden hacer que sufras de ciertas variaciones hormonales, y con ello provocan un retraso, otra puede ser que si empiezas a hacer activa sexualmente tu cuerpo sufre cambios hormonales, y pues ocasionan el retraso o tambien el adelanto, y si no usaste nada pues igual y si puede darse un embarazo, y si hay un embarazo no deberias tomarte nada de te ni de pastillas para que te bajen ya que puedes provocar a lo mejor un aborto no deseado, lo mejor es verificar si estas embarazada o no y ya despues tomar las debidas precauciones, si solo es un retraso ya te bajara!!!.... mejor no tomes nada, y lo mejor seria que fueras al doctor y salieras de dudas, si es un retraso el te recetara mejor que nadie.
te deseo SUERTE !!.... de que no sea un embarazo (porque imagino no seria planeado).
bye cuidate!!
pd: Y para la otra tomen sus precauciones y evitense estos sustos!!!

A
auixa_9927597
20/5/02 a las 6:42
En respuesta a eliria_10025241

Hola michiru!!!
En primera quiero suponer que utilizaste un anticonceptivo, motivo por el cual podrias jurar que no estas embarazada, ahora tu retraso se puede deber a muchos otros motivos como el si tomas pastillas anticonceptivas, pueden hacer que sufras de ciertas variaciones hormonales, y con ello provocan un retraso, otra puede ser que si empiezas a hacer activa sexualmente tu cuerpo sufre cambios hormonales, y pues ocasionan el retraso o tambien el adelanto, y si no usaste nada pues igual y si puede darse un embarazo, y si hay un embarazo no deberias tomarte nada de te ni de pastillas para que te bajen ya que puedes provocar a lo mejor un aborto no deseado, lo mejor es verificar si estas embarazada o no y ya despues tomar las debidas precauciones, si solo es un retraso ya te bajara!!!.... mejor no tomes nada, y lo mejor seria que fueras al doctor y salieras de dudas, si es un retraso el te recetara mejor que nadie.
te deseo SUERTE !!.... de que no sea un embarazo (porque imagino no seria planeado).
bye cuidate!!
pd: Y para la otra tomen sus precauciones y evitense estos sustos!!!

Gracias por tu ayuda
akirey, muchas gracias...
te contaré que para esto mi novio es 10 años mayor que yo, es separado... el se hizo la vasectomia hace 2 años, pero no se hizo ninguna prueba pero me asegura, que no debo preocuparme, y tienes razón es mi primera relasión sexual, y ya tube una menstruación a los cuatro días, pero en estos momentos estoy esperando la de este mes...

A
an0N_674312499z
21/5/02 a las 4:18

si no estas embarazada...
si estas segura de que no se trata de embarazo aquí va la receta... hierve 5 gramos de perejil en 500cc de agua, luego toma la infusion a lo largo del día... pero ¡ojo! debes hacerlo los dias en que te debería llegar tu regla. otra hierba efectiva es la ruda, claro que no te excedas de unas pocas tazas diarias, porque puede ser toxica si se ingiere en exceso. LLevalas a cabo solo si no estás embarazada, si no puedes obtener un aborto involuntario. ¡Suerte! y a cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest