Foro / Pareja

Asustada

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las :20
Y
yili_7047176
1/10/05 a las :14

acabo de empezar una nueva relacion, hasta ahora nunca he tenido orgasmos con penetracion ( me encantaria porque creo que es la verdadera union, pero yo no puedo) la persona con la que stoy me intersa mucho.
Aun no hemos tenido relacions intimas, pero es un hecho inminente....no quiero fallar, quero que sea perfecto porque esta persona me interesa mucho..........ademas hace mucho tiempo que no tengo contacto intimo con nadie.....y parece que me da como miedo...algun consejo GRACIAS

Ver también

A
asisa_9335163
1/10/05 a las :20

No te obsesiones mujer
Creo que te estas presionando tu misma y asi no vas a poder. Primero porque llegar al orgasmo con penetración cuesta mucho (yo aun no he podido)y segundo porque cuanto más te obsesiones con llegar, menos llegarás. Precisamente se trata de todo lo contrario. Relajarte a tope, y dejarte ir. Creo que si estas tan pendiente no llegaras y acabaras frustrandote. Lo digo porque a mi me paso. No conseguia llegar a orgasmo de ninguna manera, ahora si llego, pero vaginalmente aun no lo he conseguido. Además, no intentes atar a un chico a través del sexo, sino de tu inteligencia y bondad.

Animos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir