Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 22:13
J
jhoana_5737256
19/5/02 a las 23:24

hopla abro este foro xq la verdad estoy muy angustiada y no se a quin confiarle esto.. el viernes tuve mi primera experiencia sexual y pues estoy muy confundida con muchas cosas q han pasado:
aunque mi pareja uso condon me da mucho miedo de quedar embarazada.... ademas necesito saber si es normal q dos dias despues sigo sangrandodo un poco y tengo un olor muy raro.. q sera??? si estoy sangrando eso quiere decir q no quede embarazada??? a los cuantos dias puedo saber si lo estoy o no.. xfavor necesito una respuesta urgente!!!!!

Ver también

O
omaira_6301627
20/5/02 a las 10:20

Hola
Estate tranquila, yo en mi primera vez hasta que no me bajó la regla tampoco me quedé tranquila y eso que tambien utilizamos condón. No tienes porque preocuparte porque eso son dudas logicas de la primera vez, pero si utilizasteis condón como dices no tienes que preocuparte en absoluto, a no ser que se rompiera o algo, cosa que no creo porque no cuentas nada.
El que sigas sangrando, pues, si no es tu periodo de regla y te refieres a que es por la rotura del himen, tu tranquila que no pasa nada, hay personas que no sangran nada y las hay que se tiran manchando algo un dia, dos, o yo que se, pero no pasa absolutamente nada.
Y saber si te has quedado embarazada, pues es practicamente imposible, pero lo sabrás cuando te baje el periodo.
Bueno, tu piensa que has echo las cosas bien y que no tienes porque preocuparte.
Besos.

V
vida_10018982
20/5/02 a las 14:41

Es normal
Hola no te preocupes, el usar condon es uno de los preservativos mas efectivos, asi que no tengas miedo de quedar embarazada, por lo mismo que tu pasaste pase yo, la diferencia es que yo no tuve en ningun momento miedo de quedar embarazada, también mi pareja y yo usamos condon y que sangres poco despues de dos dias tambien es normal cuando se rompe el himen y te lo digo por experiencia inclusive yo tenia la sensación de estar como rozada, asi que no te preocupes y solo deja que pasen los dias hasta tu proximo periodo, tu tranquilita que no pasa nada o.k, porque de otra forma vaz a quedar hecha un manojo de nervios y lo que te esta pasando es normal espero te haya ayudado un besito

J
jhoana_5737256
20/5/02 a las 22:13
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Estate tranquila, yo en mi primera vez hasta que no me bajó la regla tampoco me quedé tranquila y eso que tambien utilizamos condón. No tienes porque preocuparte porque eso son dudas logicas de la primera vez, pero si utilizasteis condón como dices no tienes que preocuparte en absoluto, a no ser que se rompiera o algo, cosa que no creo porque no cuentas nada.
El que sigas sangrando, pues, si no es tu periodo de regla y te refieres a que es por la rotura del himen, tu tranquila que no pasa nada, hay personas que no sangran nada y las hay que se tiran manchando algo un dia, dos, o yo que se, pero no pasa absolutamente nada.
Y saber si te has quedado embarazada, pues es practicamente imposible, pero lo sabrás cuando te baje el periodo.
Bueno, tu piensa que has echo las cosas bien y que no tienes porque preocuparte.
Besos.

Gracias
no muchisimas gracias a las dos x responder a mi mensaje.. de verdad ya estoy mucho mas calmada... creo q todo este asunto es sicologico.. pero esq estaba tan sicociada con todo esto q hasta me dieron colicos horribles ayer y me desmaye.. pero resulto siendo solamente una soltura de estomago x lo q comi.. aun asi kiero hacerme una prueba.. xq la verdad soy muy irregular en mis periodos ( me llegan aveces hasta cada 2 meses) entonces me prodria morir del susto hasta q me llegue.. asi q es mejor saberlo desde ahora...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir