Foro / Pareja

No logro tener orgasmos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 8:36
L
liliia_6379801
28/9/05 a las 20:20

Holap... este tema me tiene bastante preocupada... no logro tener orgasmos... de hecho nunca he tenido uno con penetracion... estoy con mi pareja, me excito... pero al momento de la penetracion... se me va todo el placer... y no es que no me guste que lo haga, si no que no logro tener un roce necesario... y ya llevo mas de un año teniendo relaciones y nada... que hago?

Ver también

A
an0N_641944299z
28/9/05 a las 20:33

No logro tener orgasmos
Hola Carolina mira soy nueva en esta pagina oero vi tu problema. Pra mi en realidad no es un problema, lo q me parece que te pas es que no bebes concentrarte en lo que estas haciendo y es ahi cuando aunque estes penetrada se te va todo el placer. Prueba concventrandote bien y tocale el ano te exitara si puedes y te deja introducele un dedo.

L
liliia_6379801
28/9/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_641944299z

No logro tener orgasmos
Hola Carolina mira soy nueva en esta pagina oero vi tu problema. Pra mi en realidad no es un problema, lo q me parece que te pas es que no bebes concentrarte en lo que estas haciendo y es ahi cuando aunque estes penetrada se te va todo el placer. Prueba concventrandote bien y tocale el ano te exitara si puedes y te deja introducele un dedo.

Ya lo intente
ya lo he intentando asi, intento contentrarme pienso en cosas morbosas le he tocoado TODO su cuerpo y el a mi.. pero con la penetracion... no funciona!!!

A
an0N_799328199z
28/9/05 a las 20:48

Relajate y disfruta
Hola colorina!
Lo que te ocurre es muy común.Muchas mujeres no consiguen tener orgasmos con la penetración, a mi por ejemplo me costó muchisimo lograrlo pero a base de constancia y muuucha complicidad con tu pareja se consigue! Lo primero es no obsesionarse y disfrutar con lo que estas haciendo. Relajate todo lo que puedas y piensa en los excitante que es que "tu pareja te está penetrando". Yo personalmente te recomiendo la postura del "perrito" o la de sentados en una silla ya que es más fácil. Que tu chico te estimule el clítoris o te acaricie el pecho (o lo que a ti te guste eso es a gusto del consumidor!jejejeje)
Si aún así nada de nada ¿por qué no pruebas a que te termine primero a ti y cuando tu ya estes satisfecha realizais la penetración? Así por lo menos tu orgasmo te lo garantizas!

Mucha suerte y espero haberte ayudado

E
edyta_5152944
16/9/10 a las 6:22
En respuesta a liliia_6379801

Ya lo intente
ya lo he intentando asi, intento contentrarme pienso en cosas morbosas le he tocoado TODO su cuerpo y el a mi.. pero con la penetracion... no funciona!!!

Proba esto...
hola mira yo tmbn soy novata en esto je.. pero podes probar con un producto q se vende en farmacias q se llama multi o. a mi me pasa exactamente lo mismo q a vos y la proxima vez q este con mi amor voy a intentar con ese producto.. si llegas a probarlo antes q yo contame asi verifico si es verdad... suerte y espero q te funcione

M
maina_8758466
16/9/10 a las 8:36

Eres mas clitorian que vaginal
hu¡ay muchas mujeres que con solo la penetracion no llegan al orgasmo, sienten placer, les gusta, pero no se llega al climaz.

Si tu te masturbas y si llegas al orgasmo no es un problema fisiologico, es solo de punto de escitación.
Podeis hacer algo de juego para excitaros, y cuando se requiera la penetración, busca una postura que puedas friccionar tu clitotis, conseguiras tener orgasmos mientras te penetra y sera placentero para los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram