Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda!!como dejar de ser reprimida??

 

Ola, ami me encanta el sexo y ademas siempre tengo ganas de hacer cosas nuevas ytodo pero me reprimo mas que otra cosa.

Las cosas q kiero hacer( como hacerlo en sitios que no sean la cama, aun acabamos de empezar con el sexo) no las hago con mi novio por miedo a k nos pillen o incluso debe de ser algo de q creo q esta mal y no se pq pq mi madre es muy liberal y nunka me ha enseñado a reprimirme ni nada. Soy muy responsable y no se kiza eso tiene k ver? Muchas gracias x contestar.


Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

A ver..

No se si "reprimida" es la palabra. Eres mas bien muy muy cautelosa. Seguro sientes que el hecho de hacerlo en un sitio mas peligroso es emocionante pero a la vez te da un poco de verguenza y pudor.... cierto?
El hecho de que tu madre haya sido liberal no quiere decir que todo el mundo que tiene sexo en diferentes lugares que no sea una cama sean liberales o esten cometiendo nada malo o vergonzoso (aunque igual hay que ser cuidadoso de donde y cuando lo hacemos, *ojo con eso de ser responsable que decias*).

Es totalmente normal lo que sientes, por un lado tu ves en ti a tu mama cuando piensas en hacer estas cosas y te sientes "incomoda", pero creo q nunca sabras hasta q no lo pruebes. Recuerda lo siguiente:
La mayoria de la gente lo ha hecho (y lo seguira haciendo) en otros sitio fuera del dormitorio. Nada de esto tiene que ver con el hecho de ser reprimida o no.


No te preocupes, relajate y disfruta.



Pd.- Ademas si recien estan empezando a tener sexo puede que esto influencie, es normal! ya viste que te gusto y ahora quieres tratar nuevas cosas. Tranquila, quitate esa palabra de la mente, y se positiva. Suerte.

 

Cambio de personalidad...

El cambio de personalidad (que es realmente lo que planteas, no te gusta ser reprimida pero te da miedo cambiar) es posible llevarlo a cabo de un modo consciente, pero no es facil ni se hace de un día para otro.

Lo que tienes que hacer es ponerte metas pequeñas e ir superándolas poco a poco, por ejemplo, besarle en público en lugares cada vez más "formales" (la calle, una sala de espera, un museo, una iglesia), acariciarle en público, meterle mano, masturbarte, tener sexo en donde te apetezca; etc. Es un camino largo pero según consigas tus objetivos te irás animando a buscar nuevos límites y en unos meses te sorprenderás de ti misma.

Para empezar, sobre lo de hacerlo sin ser en la cama... puedes empezar por hacerlo encima (no dentro de la cama), en un borde (hay posturas muy interesantes sentados en la cama o con el chico fuera y tu dentro), luego en una silla o en la alfombra al lado de la cama, luego con esa silla en otro sitio, despues de pie (en donde sea) e ir buscando (sentados en un banco de un parque, en el bosque, en la playa, en el coche, etc.) No se trata además de querer siempre tener una relación completa, para empezar puede ser suficiente hacer algo en sitios nuevos.

En relación a pensar que está mal... si la modificación es pequeña los límites entre el bien y el mal se borran hasta que te das cuenta de que casi no existe ni el bien ni el mal. Si está bien hacerlo dentro de la cama, hacerlo encima es lo mismo, porque te puedes destapar, entre hacerlo en la cama o en otro lugar de la misma habitación, tampoco hay problema, si lo puedes hacer en una habitación, quizá habrá otras habitaciones que tambien te sirvan, y hay sitios más privados que las estancias de tu casa, en parajes solitarios, etc, etc.

 

Gracias!

muxas gracias a tod@s por contestar pondre en practica vuestros consejos. Hay alguien mas k me kiera dar alguno?

 

Donde no te encuentren

Hola!

me parece genial que quieras experimentar, a mi me pasa un poco como a ti, segun como me da palo arriesgarme a que me pillen. Yo lo que haria seria ir a sitios donde se seguro que no me van a conocer, que no me voy a encontrar a nadie conocido. Si no te conocen... que más da que os pillen?? lo chungo es que te pille alguien de tu familia, algun conocido, etc... ánimo!

 

Puede ser..

Está bien que seas responsable para no arrepentirse despues, pero eso no tiene nada que ver con ser reprimida.
Encontré a un hombre que me rompio los esquemas (y otras cosas más, ja,ja), mentalmente me libere, y aprendi a gozar como una perra...lugar para hacerlo un monton solo usa tu imaginacion,ej.:terraza,cocina,asensores,auto, millones de lugares, sorprendelo con una buena lenceria erotica y goza...
suerte

 

Muxas gracias por contestar.

por: evelynd

Alguna otra experiencia u opinion??? muxas gracias.

 

Lo...

por: evelynd

subo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pantalones de cuero!!!
por: yago24
5
  Solo para niñas
por: ericachonda
14
  Estoy sola
por: alejandra646
2
  Estoy en un serio problema..
por: katty4sep
9
  Sexo y amor
por: mariposasalvaje
2
  Antidepresivos y anticonceptivos... problemas?
por: colorina25
1
  Urgente liquido por el pezón es normal?
por: karmen122
6
  Cuantas veces?
por: tatemo
2
  Tu regalo de cumpleaños (relato)
por: marcovalerio
20
  Asustada
por: charlar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com