Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 22:07
S
sanya_6991106
28/9/05 a las 12:02

Hola, soy un chico que me he acostado ya varias veces con mi novia, sin embargo, he intentado hacerle sexo oral,pero siempre me hecho atrás porque no me gusta el olor del flujo. A pesar de que ella se lava, pues al mojarse durante la excitación pues vuelve el olor de nuevo, y claro, no me gusta.
Tengo muchas ganas de hacerlo, por ella y por mi, pero es que ese problema me echa siempre para atrás y la verdad es que estoy bastante desanimado en ese aspecto. ¿Me dais un consejo, porfa?

Ver también

E
ellen_9049859
28/9/05 a las 12:09

A ti te gusta que te lo hagan??
Pues no pienses que a ti no te huele nada, es un tema que ya hemos hablado aquí muchas veces, el flujo tanto de los hombres como el de las mujeres huele, unos más que otros, pero todos huelen, es cuestión de mentalizarse... y pensar mientras se lo comes todo que ella siente un tremendo placer, que estas comiendo lo mejor de ella sin pensar en nada más, centrate en dar placer y recibirlo al mismo tiempo, en nada más. (intentalo)

J
josie_5939619
28/9/05 a las 12:13

Un consejillo
Hola vinilo, eso que dices del flujo es normal, date cuenta q la parte intima de la mujer siempre esta lubricada y tiene algo de olor, por muhco que nos lavemos ese likillo vuelve a salir y mas si estamos exitadas. Yo curro en un sex shop y te puedo aconsejar que para kitar ese "asko" q te da un poco, q compres lubricante con sabores, los hay de fresa, fresa y champan, vainilla, chocolate blanco, cereza... y a la vez sirve de lubricante.
Creo que es una buena opcion, espero haberte servido de algo.
un besote

M
mian_8337094
28/9/05 a las 22:07

A mi me excita
en realidad a mi me excita el olor/sabor del flujo, casi me hace insaciable

estoy con rakel95, pienso que es cuestion de mentalizarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest