Foro / Pareja

Depilacion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 19:05
I
ivona_7848385
28/9/05 a las 11:54

Otra preguntita que tengo.
Nunca me he depilado el pubis, bueno, solo la parte del bikini, pero no integral, y estoy planteandome hacerlo.
Me da un poco de verguenza contar esto, pero bueno, como aqui no nos vemos las caras, no me pondre roja
A mi novio le gusta mucho "terminar" sobre mi pubis y la verdad es que con los pelitos se hace un poco desagradable, ya que aunque me duche siempre queda...
Con el sexo depilado supongo que sera mas sencillo limpiarse. Ademas es algo que tambien me gustaria probar.

He leido que el mejor metodo es la cera, lo recomendais? Recomendais usar cremas hidratantes? Duele al crecer el pelo de nuevo?

Ver también

I
ivona_7848385
28/9/05 a las 12:59

Crema
Entonces mejor la crema?
Lo de la esteticien tambien es buena idea, pero me da un poco de verguenza quedarme totalmente desnuda delante de ella y pedirle que me depile el pubis, no?
Tu te depilas por cuestiones esteticas o es mas como parte del juego sexual?
En mi caso quizas seria mas por temas sexuales (lo que comentaba antes del semen en el pubis) que por estetica...
Sabeis si la gente mira raro al ir depilada al 0? Lo digo porque voy al gimnasio y ahi solemos ir desnudas por la ducha, vestuarios, etc.
No se que impresion da una chica totalmente depilada a las otras chicas

A
an0N_799328199z
28/9/05 a las 13:06

Anímate!
Hola!!!
Que no te de corte! Siempre parece que tu eres la única en el mundo que hace esas cosas pero cuando tus amigas se sueltan descubres que es algo muy normal!!
Mira yo empecé cn la linea del bikini, luego un pokito más porque me veía muy mona, me recortaba los pelitos para que no fuera eso el pelo de la Toya Jackson!jejeje y al final todo depilado.
Como me lo hago con la cuchilla me salen al poco pero bueno...como veo a mi pareja 1vez a la semana no me importa. Además puedes ir variando...te lo quitas todo, o te dejas una rayita o como tu vayas viendo!!

Espero que te anímes y si no eres tan floja como yo lo mismo te lo puedes hacer con cera!(a mi me da terror!jejeje)

J
josie_5939619
28/9/05 a las 13:11
En respuesta a ivona_7848385

Crema
Entonces mejor la crema?
Lo de la esteticien tambien es buena idea, pero me da un poco de verguenza quedarme totalmente desnuda delante de ella y pedirle que me depile el pubis, no?
Tu te depilas por cuestiones esteticas o es mas como parte del juego sexual?
En mi caso quizas seria mas por temas sexuales (lo que comentaba antes del semen en el pubis) que por estetica...
Sabeis si la gente mira raro al ir depilada al 0? Lo digo porque voy al gimnasio y ahi solemos ir desnudas por la ducha, vestuarios, etc.
No se que impresion da una chica totalmente depilada a las otras chicas

Y el ano?
yo como laurita245, tb me he depilado la zona del bikini, nada del pubis, y siempre lo he hecho con cuchilla, luego pika un pokito pero weno, se puede soportar. Mi pregunta es... mas abajo tb os depilais?? me refiero a los vellos que hay por la zona del ano, no es que este lleno de pelos, pero siempre suele haber algun vello q otro. Y como tais hablando de que os gusta que os coman el "ojete" mi pregunta es, os depilais el ojete?? o os lo comen con los pelillos?? duele mucho kitarse eso?? es mjor con cera que con crema??
contestadmeee

I
ivona_7848385
28/9/05 a las 13:46

Ano
Bueno, el ano no me he planteado depilarmelo...
De hecho como comento mas que nada es la zona de encima de la vagina... el pubis... y por los motivos de que no quede semen pegado a los pelos

Alguna lo hace en la esteticien? Lo suelen hacer o es algo que la gente no pide? Hacen los labios tambien?

I
ivona_7848385
28/9/05 a las 13:48

Regla
En que es mas higienico para la regla? Yo uso tampon normalmente y tampoco encuentro qeu sea antihigienico teniendo pelitos...
Bueno, tambien tengo que decir que en la parte de los labios y la vagina no tengo mucho pelo... es sobretodo en el pubis

I
ivona_7848385
28/9/05 a las 16:36

Laser
Se hace depilacion intima con laser?

A
an0N_785498999z
28/9/05 a las 16:46
En respuesta a ivona_7848385

Laser
Se hace depilacion intima con laser?

Si
que la hacen por laser, pero ve preparando el bolsillo porque es bastante cara.
Un saludo,

I
ivona_7848385
28/9/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_785498999z

Si
que la hacen por laser, pero ve preparando el bolsillo porque es bastante cara.
Un saludo,

Esteticien
Cualquier esteticien hace depilacion intima? o tiene que ser una especifica?

A
asisa_9335163
28/9/05 a las 17:41

Esteticien
Nieves81 tiene mucha razon en todo lo que te ha dicho. Yo prove de depilarme la zona más interior con cera y acabé sangrando.... te recomiendo que te lo haga una esteticien. En cualquier centro de depilación te lo hacen. No tengas verguenza, piensa que ya han visto a miles!!! Eso si, es verdad que el cuerpo es sabio, y si tenemos pelo ahi es por algo, realmente es un protector de bacterias. Lo que yo no entiendo que le encuentran ellos de morboso a una vagina pelona, si parece de niña!!! no se...

K
kontxi_5158251
28/9/05 a las 17:45

Yo lo hice una vez
Yo solo me he rasurado el pubis una vez. Hace cosa de 1 año o asi. Fue por curiosidad ya que no tenia pareja ni relaciones sexuales.
La verdad es que ni fu ni fa... Quizas tambien por el hecho de que no habia nadie que me lo viera
Me lo hice con cuchilla y me dolio un poco y al crecer se me enquistaron bastantes pelitos.
En fin, a no ser que me lo pidan no lo volveria a hacer.
Ellos lo encuentran morboso?

A
asisa_9335163
28/9/05 a las 18:29
En respuesta a kontxi_5158251

Yo lo hice una vez
Yo solo me he rasurado el pubis una vez. Hace cosa de 1 año o asi. Fue por curiosidad ya que no tenia pareja ni relaciones sexuales.
La verdad es que ni fu ni fa... Quizas tambien por el hecho de que no habia nadie que me lo viera
Me lo hice con cuchilla y me dolio un poco y al crecer se me enquistaron bastantes pelitos.
En fin, a no ser que me lo pidan no lo volveria a hacer.
Ellos lo encuentran morboso?

Creo que si
A ver, si. No se porque es, nunca me lo han sabido decir, pero me han dicho que da morbo. Yo puedo entender que quiza es porque está más suave... pero... aish! pero es que parece de niña pequeña!! y eso no mola...

A
an0N_960247199z
28/9/05 a las 19:02

Mi consejo
hola mi consejo es q te lo depiles con cera......yo lo tengo hecho todo con cera incluso las labios solo tengo una tirita muy fina y es una gozada.....al principio duele un poco pero , mientras mas tiempo pase q te lo depilas con el tiempo el pelo se debilita y duele menos....aparte veras q es mas higienico para la regla,,,,,,,,,
un beso

I
italia_5533550
28/9/05 a las 19:05

No lo hagas!!
Mira la crema depilatoria, te irritara la piel, con la cuchilla lo que dicen por aqui y encima te picara, y con l acera es una salvajada.

lo mejor coje unas tijeras y como si te cortaras las puntas del pelo de la cabeza, dejatelo cortito y a tu chico le gustara, los pelos cortos no son molestos,

Ante todo CUIDA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram