| Contenido de las respuestas: |
...
Yo lo hago la mayoría de dias, o día si dia no, salvo los dias con regla xD
|
|
|
Demasiado..
Hola, yo tengo 19 años y me masturbo desde pequeñita, dejé de hacerlo por una temporada y cuando continué masturbándome lo hacía más aún..hay días que no lo hago pero otros que puedo llegar a masturbarme hasta 10 vecs al día..y sí, tengo novio, nolo veo todos los días pero cada vez que lo vemos mantenemos sexo (aunk muchas veces es sexo oral), el es también muy activo sexualmente..asik nos compenetramos muy bien
|
|
|
jejjee pues bueno, yo pienso que nos masturbamos de adolescentes de adultas y de todo...no es una cosa que se haga en la adolescencia, es cierto que en esa etapa es cuando descubres todo el tema de la sexualidd y con ello la masturbcion... yo siendo mas pequena me masturbaba poco....1 vez a la semana o asi, o menos incluso...ahora.....si puedo todos los dias pues todos los dias jejjeje si no pues cada 2 o 3 dias...depende de las ganas, situacion, si estare en el ambiente oportuno etc.... Tambin supongo que depende del momento que viva cada mujer..yo por mas que tenga pareja y vivamos juntos y tengamos sexo seguido, lo hago igual, porque es como una neesidad aparte del sexo en pareja...
Bsitos
|
|
|
Más de lo mismo
Pues ahora mucho más que de adolescente. Ahora (29 años) una vez al día (incluso dos cuando estoy estresada). Y a los 15 quizás 2 veces por semana. Ah, y también tengo novio, pero como le veo sólo en fin de semana... jeje..
|
|
|
Esto
ya se que no es tu respuesta , pero estoy intrigado porque creo que mi pareja , y que ya llevo mucho tiempo , no se ha masturbado nunca, o al menos en mas de 15 años que llevo con ella, una vez hace mucho me reconocio que si , pero vamos me da la impresion de que no lo hace ni lo hacia habitualmente
|
|
|
Casi nunca
Pues yo tengo 22 y no la hago casi nunca, tampoco lo hacia antes, solo si tengo muchas ganas y mi novio no estaba cerca . Cuando lo hacia pues en mi cama...
|
|
|
Casi todos los días.
O todos los dias, depende.
|
|
|
Yo zoy adolezcente
Pues soy adolescente. Y ... no sé depende de la frecuencia con que lo haga con mi chico, si no lo hago nada más que una o dos veces por semana pues los dias que rodean esas veces no me masturbo pero el resto normalmente si. No sé si me explico
|
|
|
Pues
tengo 24 y lo hago mas seguido que en la adolescencia jiji..será casi tods los días pro que ahora no tngo novio..y como yo solo lo hago por amor..pue sme toca darme cariñitos solita
juas
saludos
|
|
|
Hola paolatraviesa!
Me siento indentificado contigo en eso que dices de que sólo lo haces por amor. Me cuesta encontrar gente que piense de esa manera, así que me gustaría charlar contigo y conocerte algo más Si te apetece agrégame y charlamos: angelillov@hotmail.com Bss.
|
|
|
Yo ahora mucho más
Estoy mejor que en la adolescencia, he empezado a descubrir sensaciones que antes no me atrevia, a desinivirme completamente y casi todos los dias siento el deseo de masturbarme un par de veces o más, y sí tengo pareja, pero no es tan activo sexualmente como yo.
|
|
|
Yo...
Yo tambien actualmente lo hago mas que en la adolecencia, varias veces a la semana...
|
|