en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Los hombres dejamos de ser virgenes si nos masturbamos?

quisiera saber su opinion las mujeres cuando tienen una penetracion dejan de ser virgenes y en los hombre cuando eyaculamos seria igual, entonces cuando nos masturbamos la primera vez dejamos de ser virgenes? gracias. espero y aclaren mi duda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos claaaaro hombre...

Especialmente si lo haces con la mano izquierda...

A ver...

Tecnicamente el ser virgen es el no haber tenido ningun contacto sexual (de penetracion, ya sea por el lado femenino o masculino) y erotico con otra persona.

No. El masturbarse no es mas que un acto auto-erotico, como le decia a otra chica del foro, que sirve para explorar tu propio cuerpo, o para lidiar con el stress, entre otras cosas.

La eyaculacion es una de las funciones de tu anatomia, no importa si eyaculas masturbandote o en el acto sexual, la virginidad en realidad no se basa en eyaculacion o lubricacion.

Espero haberte ayudado

Gracias

entonces si una mujer me masturbara dejare de ser virgen? porque ese seria un contacto erotico con ella? misterlady te agradeceria si me contestaras esta pregunta o si alguien mas quiere ayudarme se los agradeceria.

...

En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se trata de la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.

Existen, entonces, dos definiciones frecuentemente usadas para la virginidad para la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales de uno u otro.

Usando la definicion del himen intacto, una mujer puede perder ese estado por razones diferentes a las relaciones sexuales. Del mismo modo, esa definición da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, reconstruir el himen.

Actualmente, y tras el Concilio Vaticano II, en la Iglesia Católica Romana se ha revisado el concepto y se considera que el término "virginidad" se refiere a una "virginidad de alma", más que a una "virginidad física

Si tienes mas dudas te recomiendo este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Virginidad

Si me ayudas

gracias misterlady pero crees que esa sea la opinion de la mayoria de las personas? podrias dejarme un mail donde poder comunicarme mas contigo? gracias.

Hmm..

Bueno, mi comentario fue una verdad, basada en logica, ciencia, estadisticas, etc.

Las opiniones que tengan las personas siempre seran diferentes, en todo caso, no te podria decir si la mayoria cree que es asi o no.

espero haberte ayudado.

No lo creo

la virginidad en ambos sexos se pierde cuando se tiene una relacin sexual con alguien màs no creo que tenga que ver con la eyaculacin. De hecho, se puede dejar de ser virgen en la mujer aunque no se rompa el himen. y no creo que exìsta la castidad porque no se puede ser casto solo porque no haya contacto fìsica con otra persona si te lo haces solo ya nno eres casto. eso creo.

Mi opinion

Yo pienso que no se pierde la virginidad o castidad con la masturbación, pero cuando implica a una segunda persona sí.

Como es eso?

como es eso de que se implique una segunda persona? se pierde la castidad o la virginidad? me puedes axplicar por favor. eres hombre o mujer?

No

tengo entendido que no existe tal cosa de la virginidad biologica en los hombres, solo se puede hablar de castidad, es decir si han tenido relaciones sexuales con una mujer .
Biologicamente da lo mismo si eyacularon o no... porque si es por eso hasta un niño puede no ser virgen (eyaculaciones en el sueño)

Gracias por contestar

pero el hecho en si de masturbarse la primera vez no es una forma de perder la virginidad si asi lo llamamos de cierta forma?

En ese caso

lo que se pierde es la castidad no? pero para que la quieres?
un beso curiosillo

Gracias chiquita

lo que pasa es que mi novia es virgen y tengo la duda si yo ya deje de ser virgen desde la primera vez que me masturbe, por eso quiero que me aclaren la duda que tengo. gracias.

◀  Arriba de la página

StripteasePara hombre25!!!!Desmayo y convulsion, opiniones!Existe el embarazo psicologico en las mujeres?Que es un "beso negro"?Diane 35Ropa interior de chicos ( ke os gusta...) a ustedes les llegan los mensajes privados al correo electrónico? . . . . . . . . . Me da verguenza,pero...no se besar!!!Donde estas eroticaxxxNecesito ayuda urgente....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam