•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Frases calientes

Chico os gusta que en la cama, vuestras parejas os digan frases calientes???que es lo que más os pone???, Chicas que soleis decir a vuestras parejas???.

A mí esque me cuesta muchisimo, expresarme, ni chillo, ni digo na, y los tios se suelen extrañar.

Venga gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Excelente lo de las frases

los gemidos se los provoca gratis a mi mujer o a la mujer con quien esté, pero las palabras cachondas hay que ir analizando qué tipo le gustan a ella (o a él, si es mujer la interesada) estuvo con una chica que le encanta que le digan "qué rico cogen las ... estuve con otra que la ponía como loca cuando le decía cerca del oído "te voy a coger toda la noche, mira la ver..ga como la tengo tan dura". etc, hubo una que se ponía como "ataques" cuando le dije "voy a traer a una amiga para que cojamos los tres".

Y si no

puedes por este medion te doy mi mail americajuqrezr@yahoo.com.mx meurge feminizarlo para que me ayude a ttodo gracias amor

Hola

quiero feminizar a mi pareje me podreiz decir ccomo gracias

Hay varios tipos (de mujeres) :

La positiva: si, si , si, siiiiiiii
La negativa: no, no, no, noooooooooo
La piadosa: dios mío, dios mio, ...
La avariciosa: dame mas, dame mas
La generosa: toma, toma, toma
La golosa: comeme, comeme,
La mal hablada: ... ...
La forzuda: mas fuerte, mas fuerte
La forzuda mal hablada: mas fuerte ...
......
y muchas mas

mira yo no soi de ser excelent en la cama, pero siempre busco algo diferent... x ahi no acr siempre lo mismo, nunca me gusto la rutina y gracias a dios a mi pareja tampoco asiq siempre provamos con algo nuevo pero siempre con el mismo lema... "cuando sea y donde sea" ovio siempre con nuestros limites...
sorpresas! siempre funcionan! q te encuentren con disfraces, o sin nada, o mui pokita directamente... mientras estan en el trabajo o fuera de casa siempre funciona algun q otro mensajito q diga... estoi solita e imaginandote desnudito encima mio i aciendome el amor y me calienta!!!... o algo asi, pero q sea sincero. en el momento pleno le dices la verdad pero de manera brusca o vulgar como mostrando la necesidad de mas! i eso los pone con el ego por el cielo.
si no t saale nada por verguenza intentalo aunq sea una ves! en el momento pleno le dices "diossss", "aii mi amor!" "bebe q ricooo" "corazon asi te kiero" o cosas asi...
ANIMATE!!

SURT!! Y MUCHOS EXITOS!!
SALO

yo la verda cuanto kisieraa veces q mi novio se atreviera a decir de todo... q se deshiniba q sea mas salvaje d ves en cuando, a mi me exita y me re!calienta q me digan de todo!!... me pone a mil... lo q si no me gusta y no se xq..pero me baja al toq es q me digan "mami" ese trato de mami y papi se q es muy comun pero a mi me kita las ganas, mi novio es un dulce un amor.. me hace sentir todo!.. pero como sabe q es algo fuerte y tosco se controla muxo supongo xq tiene miedo de hacerme daño pero me muero de ganas de q me coja ¿q hago? me encanta cmo lo hace ... pero no se a veces es necesario un poco mas de descontrol...

Aqui van las mias

Me encanta decir:follame ... me muero si no me la metes ya, te quiero estar follando toda la noche, dame fuerte ... !Te la estaria chupando toda la noxe...(es q soy muy chupona jajjaja)
Y a mi me encanta recibir frases del estilo:me encanta q seas tan ... o tan guarra (como me pone q me diga eso ) , me encanta chuparte el ... o cómo me gusta como me la chupas...
X el momento no se me ocurren más sino ya os contaré jejjeje.
Espero q t sirvan.chaoooooooooo

Hola

pues yo y mi hombre siq ue nos decimos de todo el me dice que soy su putita caliente , su ... y que cojo bien rico que siga mas y mas yo le digo ay la tienes enorme me enkanta la quiero toda mas mi amor mas asi sigue asi le digo si que eres hombre vergudo y me pide que se la chupe y el me dice que le enkanta mi culito no no es muy exitante eso porque hace que sea todo mas caliente y tambien jimo mucho mucho hasta que me hace llegar al maximo

Depende,todo depende,segun como se mire todo depende.

Depende de muchas cosas.
De como sea el hombre,de como sea la mujer..Yo suelo ser también la mítica que no dice nada.Ni gimo,ni grito,ni digo ningún tipo de frase..Me gustaría decirlas y escitar mas a mi chico,pero creo que a el esas cosas tampoco le van.
Intentalo tú,di lo que se te ocurra

Hola

es riquisimo que la chica digo algo sino pareceria que no interesaria ,cuando una mujer dice algo me pone mas exciatado ,me de ganas de darle mas ,mas duro pero a veces puede hacer que te termine mas rapido si

¡me encanta!

Me encanta decir cosas guarras a mi pareja en la cama y a él también le encanta y me las dice a mí.

Yo suelo gemir mucho y grito y le digo que soy su putita y que quiero que me folle, que me encanta como me la mete hasta el fondo, como me folla como a una perra, que dura la tienes, me encanta tu ... etc. ¡Jajajajjaja! Y él me dice cosas del estilo. Nos ponemos a mil con esas cosas.

Holas

por: apolo223

mi vida me encantaria conocerte para acerte sentir y gozar .. escribeeme cualquier cosa..nena linda

Lo subo

por: chorbi77

q creo q alguien lo pregunta x ahi

Frases calientes

Por lo general soy muy callado, prefiero concentrarme en lo que le estoy haciendo, viendo sus reaccions se si le gusta o no. Pero con una chica si nos ambientabamos y cuando ella ya estaba a mil me gritaba "Haaa! vos sos m i hombre! vos si me haces sentir mujer! y se imaginan, como me daba en mi ego pues me calentaba mas y prolongabamos la secion. Cuando ella ya cansada desmayaba le gritaba yo "no que tan mujersita pues!, dale! mira como me estas dejando. Demostrame que tan caliente eres. Todo eso la hacia reaccionar y a veces me maltrataba "mira hijo de...no me vas a poder aguantar" sacaba energias de nuevo y seguiamos con una lujuria descontrolada.
Pero con otras no le he logrado, pues no les gusta o me pregunta que les hable y no encuento que decirles...en fin...no con todas se puede ser superman!

Frases calientes

por: pinichan

ui a mi me ponen mazo...yo soy d scribir mensajes muy muy suvidos de tono pa ir calentando el ambiente mientras voy a su casa o viene el....y cuando ya stamos en la accion le ponen burrisimo....xo a veces sin pasarse xq puede pensar q tas actuando.xo amos os lo aconsejo a todos, sobretodo las xikas, a eyos le pone mazo y su ego sube tanto q mejoran bastante y se esmeran muxisimo mas

Xd

Me pasa lo mismo que a ti de hecho mi chico me suele preguntar si estoy bien a menudo ya que no suelo decir mucho cuando estoy ahi en pleno acto aunque lo q no pueodo evitar es gemir como un loca XD

Saludos!!

Yo...

con mis anteriores parejas era muda, jajajaja, pero con la de ahora me he desinhibido, de gemidos he pasado a frases subidas de tono y ya me salen cosas como "f*llame", "más fuerte", "q bien me follas", "métemela", "q dura está", cosas así, jajaja, eso sí, sólo cuando estoy muuuuy excitada
saludos

por: oxkath0x

Estoy contigo!! a mi eso me sale solo si estoy muy, muy exitada :P

De todo un poco.

A mi me excita que me susurren al oido, que me hablen incluso en idiomas que no entiendo, que me digan cosas un poquito subidas de tono, para decirlas yo necesito tener mucha confianza con mi pareja, sólo lo he hecho en alguna ocasión y, eso si, he notado que les excitaba un montón, decir alguna guarrería o, como dice alguien por ahí eso de "f0llame", "sigue así", "métemela ya que me muero de ganas...", "bébeme"... ¿me paso?

Cleopatra6869

Prefiero que no me hablen... me corta el rollo... si dicen algo que sea frases que le salgan de dentro por la excitacion, nada de preguntas y comentarios.
Yo no digo nada solo jadeo y disfruto...bueno a veces se me escapa algun diooooos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es una vida con herpes genital???
por: anny136
38
  Whatsapp y fb
por: mariomm96
2
  Pubis depilado, ¿higiénico?
por: peroquemeestascontando
70
  Solo chicas? encuesta? forma del pene?
por: dannic22
5
  Feromonas,dudas!!!
por: soyunachica
4

por: daviid18
0
  Soy lobi
por: joseluisb9
1
  Casados y casadas insatisfechos
por: marh20
13
  No se masturbarme
por: yuri14
67
  Quiero rasparme una buena pa...jjja por webcam?
por: crow588
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com