•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Frases calientes

Chico os gusta que en la cama, vuestras parejas os digan frases calientes???que es lo que más os pone???, Chicas que soleis decir a vuestras parejas???.

A mí esque me cuesta muchisimo, expresarme, ni chillo, ni digo na, y los tios se suelen extrañar.

Venga gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ahi va una con dedicatoria especial

"que carita pones cuando coges"

beshos

mi novio me envia.. loco pero me encantan

por: miriam1369

"deseo tanto recorrer todo el borde tu vagina con mi lengua, sentir el temblor de tu prel excitada, deleitarme con la humedad de tu sexo y ahi jugar con tus labios..." esas cosas me matan.. lo adoro es un dulce y ese juego mantiene intacta nuestra relacion que es mejor con el tiempo el asegura que yo le desperte el libido... sera no sera no se

A ver esta si te gusta

YO LE PUSE AYER A MI NOVIO EN UN SMS (LO SENTIA CLARAMENTE EN ESE MOMENTO)

HOLA AMOR! ESTOY TIRADA EN EL SOFÁ Y ME ESTOY ACORDANDO DE TI. DESEARIA TENERTE ENCIMA BESANDOME Y HACIENDOME EL AMOR. TE DESEO Y NECESITO TENERTE CERCA, MUY CERCA, TE QUIERO.

Y ASI YA FUE SUBIENDO DE TONO LA COSA. PUES EN LA CAMA ALGO MUY PARECIDO PUEDES HACER COMO POR EJEMPLO:

NENE ME ENCANTAS, ADORO SENTINTE TAN DENTRO DE MI, NO PARES POR FAVOR. Y YA PUES LA IMAGINACIÓN, ESO NOS GUSTA A TODOS Y TODAS, DEBERIAS INTENTARLO, PUEDE LLEGAR A PARECERLE Q NO DISFRUTAS AUNQ SI LO HAGAS. ESO DA UN POCO MAS DE ALEGRIA AL MOMENTO Y CONLLEVA A MAS EXCITACIÓN POR PARTE DE LOS DOS Y SOBRE TODO DEL Q ESTÁ EN ESE MOMENTO ACTUANDO.

UN BESOTE

Depende del momento....

de la excitación, de un encuentro romantico, de un encuentro salvaje,... mi pareja normalmente gime, grita, o me dice frases calientes, eso me encanta , y que yo se lo diga tambien, aunque hay momentos para todo, puede darse que este muy excitada y no quiera la apetezca escuchar frases muy subidas de tono pero si frases cariñosas susurradas al oido.
Te aconsejo que te animes y aunque sea algo provocado por tí y que no te salga en el momento le digas frases calientes a tu pareja, eso no es un engaño, consideralo más bien una técnica más para aumentar la excitación propia y la de tu acompañante, veras como con el paso del tiempo y algo de practica te saldrá solo. Si por lo que cuentas lo pasa bien y disfrutas durante la relación insisto no es un engaño, es solo una aportación más.
Saludos,

"hola chica "

a mi me gusta mucho hablar decir a mi chico lo
bien que la estoy pasando no se si esta bien
pero no lo puedo evitar no se si eso les gusta
a ellos pero esta buena la charla besos a todos

Jaja q graciosa

la verdad que eso estraña en una piva q no demuestre lo que le esta dando placer con unos jemidos pero algunas seran asi no lo se. yo le suelo suzurar a mi novio "papi sigue", "mas a dentro" nose esas cosas que tienes gans de soltarlas aslas y jime un poco veras q les sube la temperatura

Hola

a mi me gusta gemir o grito muy fuerte o me quedo en silencio depende las sircunstancias, pero creo que a el le gusta que gima no tines que decir frases muy reusadas, tal vez despues del orgasmo puedas decir "gracias por el maravilloso orgasmo que me acabas de dar amor" o algo asi eso les gusta mucho y les acrecenta el ego, claro si esto es verdad solo que lo sientas, pero en si en la accion solo gimo y eso es justo para que el se exite mucho(aclaro no gimo para que el le guste a mi me encanta siempre que se pueda por que luego me tengo que callar cuando estamos en su casa por que luego sus familiares se podrian enterar jiji)mucha suerte solo utiliza tu imaginacion y se tu misma. besos

Gracias, por las respuestas

por: vainiya1

la verdad que no esque no goce, o no lo sienta, esque en la vida soy poco expresiva para todo, y no me sale

Lo subo

por: teguicola

Y lo subo y lo subo... me encanta la charla, me encantaría saber que os gusta decir y que os gusta escuchar a las chicas... seguid contestando por favor... de estas cosas se aprende un montón...

Besos.

Consejitos para ellas y ellos

por: shimoshi

-yo no solia hablar casi nada en la cama-..pero conoci a un chico que me enseño entre otras cosas a oir y decir cositas.. es muy muy hot para ambos..sugiero empezar de a poco para ir sintiendose comodos y "medir" a tu pareja..por ejemplo con halagos sinceros: "como me gustàs".."me encanta ver tu cara cuando me lo haces".."..no sabes como se siente.." y luego en encuentros sucesivos ir subiendo el tono.. "no me la saques nunca".."quedate quietito".."que queres???".. cuando estan empezando los mimos besitos y caricias preguntarle "me queres ... coger)?..eso queres?".. "me vas a coger ... ???" --"si seguis asi me acabo yaaaaaa".."que carita de vicio mi amor"..
y para vos que queres saber que nos gusta escuchar, supongo que depende de la chica..para excitarnos seguramente cosas que nos hagan sentir bellas y sexys.."estas divina".." como me calentas".."no podes tener esa cola o esas lolas o lo que sea que tenga bonito"..y despues durante el propio momento cosas mas subidas..creo que cualquier mujer realment excitada se vuelve loca al oirlas "como gozas h de p ".. no podes ser tan p..." "separa bien las piernas .." "queres ... ?" "esto querìas..??" y aunque no lo creas todas mueren por palmaditas en la cola y en la cara mientras le decis algo..como "te gusta hee???" tienen que ser suaves y con una mirada intensa..besitos y suerte !!

Me enciendes tanto

por: titinamache

Uhm, eso de decir, que te deseo tanto que no me resisto cada vez que te veo. O algo asi que de solo verte me incendio.
Son halagadoras.

Perdón...

Que simplemente pedí que continuárais contestando y olvidé dar mi opinión para la autora de la charla.

A mi me encantan los gemidos, los grititos, que me digan cuanto sientan, que me pidan como quieren que continúe... y me encanta susurrar despacito frases diciendo cuanto es mi deseo y lo que me gustan sus besos, cada parte de su fisonomía, sus movimientos, sus gemidos... lo de las palabras sucias ni lo he hecho ni lo he escuchado nunca... pero, quien sabe, sin pasarse a lo mejor añade morbo al tema.

Besos.

Gracias

por: vainiya1

muchas gracias por vuestras respuestas las encuentro interesantes

por cierto es curioso, aunque a mi no me sale decir esas cosas me encanta oirlas

me encanta oir decir al chico, me voy a correr, sigue asi, me gusta...pocos chicos lo hacen, y nunca me han dicho nada más fuerte, pero estoy segura que no me importaria...

¿más fuerte?

¿Cómo qué por ejemplo?, colabora en tu charla y así los demas también le sacamos más provecho...

Es divino!!

por: mami1661

Es divino responder ante el placer sexual, es rico encontrarse con nuestro yo interno y explotar esa personalidad salvaje q todos poseemos pero pocos saben aprovechar.... tanto al hombre como la mujer le gusta oir palabras q muchos llaman sucias pero no es asi son palabras orgasmicas.... por lo menos a mi me encanta decirle a mi pareja las ganas q tengo cuando las tengo q es casi siempre... si quieres q te penetren obvio en ese momento le dices COGEME... SI QUIERO SEXO ORAL.... EN ESE INSTANTE TE SALDRA ES LA PALABRA PAPIIII....MAMAMELA O CHUPAMELA. TAN DIVINO COMO SOLO TU SABES HACERLO... DEBES DECIR LO QUE TE PROVOQUE Y AL MOMENTO ASI COMO TE SALGA DECIRLO...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es una vida con herpes genital???
por: anny136
38
  Whatsapp y fb
por: mariomm96
1
  Pubis depilado, ¿higiénico?
por: peroquemeestascontando
70
  Solo chicas? encuesta? forma del pene?
por: dannic22
5
  Feromonas,dudas!!!
por: soyunachica
4

por: daviid18
0
  Soy lobi
por: joseluisb9
1
  Casados y casadas insatisfechos
por: marh20
12
  No se masturbarme
por: yuri14
67
  Quiero rasparme una buena pa...jjja por webcam?
por: crow588
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com