| « |
Manual de jelqing para el alargamiento y agrandamiento del pene | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola a tod@s,antes que nada un saludo y comparto el Manual,en Internet no aparece,ya he mandado varios por correo pero cómo no tengo mucho tiempo para enviarlos prefiero dejarlo aquí en el foro,así es mejor para tod@s y quién lo quiera tener lo puede guardar.Primero la historia:
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
SERA QUE ME LO PUEDES PASAR A ESTE CORREO angelbrandonc@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!
me interesa bastante este tema, te estaria eternamente agradecido si podrias mandarmelo, mi correo es
galatus2010@hotmail.com
me podrías pasar el manual de jelquing al siguiente correo ditx@hotmail.com...te lo agradecería infinitamente!!!
Estimado foreros, os voy a dar mi opinión respecto a la funcionalidad de los alargadores de pene.
Comentar que todos los extensores, independientemente de la marca, trabajan a tracción, siendo el método más eficaz y no tendiendo ningún efecto secundario en la salud.
Para que entienda mejor el funcionamiento, cuando sobre el pene se ejerce una fuerza a tracción se produce micro-roturas y éstas luego se regeneran, y por lo tanto el pene aumenta tanto en grosor como en longitud. -es como cuando una persona realiza pesas en el gimnasio, lo que provoca las citada micro-roturas y posteriormente el músculo se regenera aumentando de tamaño-
Los resultados son visibles a partir de la 3 semana. Al respecto de los centímetros, la media suele ser de unos 4cm, pudiendo variar y, se consigue una corrección del 90% de la curvatura.
Conclusiones: Cualquier persona puede ejercitar un músculo independientemente de la edad, y los centímetros que tenga siendo los resultados con éste método permanente.
En base a lo citado aconsejamos la compra de un extensor, independientemente de la marca que desee, pues el funcionamiento es el mismo, ya sea Andropenis, Doctor Extender, Jex-extender, ectya que todas trabajan igual . Asimismo y para conseguir mejores resultados se debe combinar con ejercicios jelqing que se disponen gratuitos en internet.
Estos son lo que se muestran en internet, sobre los que mas opiniones favorables hay.
www.jes-extender.tusexshop.com PRECIO 150
www.phallosan.com PRECIO 199
http://www.alargadoresdepene.com.es/ PRECIO 89 (DoctorExtender)
www.andropenis.es/ PRECIO 150 (minimo)
MI CONLUSION: he leido las caracteristicas de todos y todos son iguales. Asimismo tengo buenas referencias de todos. No obstante por calidad precio me decantaría por el más económico es http://www.alargadoresdepene.com.es/ (Doctor Extender), que viene acompañado de una guía con ejercicios.
Si bien, aconsejo comprar un alargador y acompañarlo de técnicas jelging que son gratuitas en internet.
Actualmente estamos estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estaremos en condiciones de ofrecérselas.
mi correo es bury2004 alguien me lo envia x favor? gracias
basta ya el metodo jelquing es caro muchos pesos euros dolares yens mas los gastos de envio del manual q creo q son 12 volumenes de unas 250 hojas cada volumen
hay otro metodo mas cencillo economico y sin manualers y los paso gratuitamente ya
solo tiene q atarse un ladrillo una semana y ya esta asi de facil
jaajajja me ases reir
me lo podrias mandar a odesa21@hotmail.com gracias
me podrias enviar el manual x fa quisiera intentarlo envialo al juanlpz95@live.com
Podrian mandarme el manual a la siguiente direcion: peter19882011@hotmail.es
Hola que tal oye un favor me enviarías el manual a mi correo si fueras tan amable me gustaría intentarlo gracias mixap_594@hotmail.com
eeii poodriias mander el manuual a mi correoo por favor es este: forrest_09hotmail.com..
stariia agradeciidoo cn tiigo
me podrias enviar el manual a mi correo porfavor!!!!!
sir_mc.wolf-arkham@live.com
te lo agradeceria muxo!!!!
Hola neecrosizz, si por favor me puedes enviar el manual.
Te estoy muy muy agradecido de antemano.
Mi dirección es jcasth@hotmail.com
rubeendlr@hotmail,com Gracias 
Hola me podrían mandar el manual a mi correo, al igual que cualquier tipo de información que me sirva para tener mejores resultados porfavor se los agradecería mucho gracias 
Podrian mandarme el manual? Me seria de gran ayuda
este es mi correo PedroFernandez87@hotmail.es
Muchisimas gracias un saludo
Porfavor, alguien qe tenga el manual, que me lo pase ! Mi pene solo mide 11,5 cm y bastante delgado 12 de circunferencia, por favor alguien que lo tenga que me pase el manual
omarLM_10@hotmail.com
este es mi correo: felipepastman@hotmail.com
Por favor enviame si puedes el manual completo e informacion adicional. Gracias! 
Te queria rogar el favor de que me envies mas informacion sobre el manual. No se si dispongas de algunos videos y material adicional. Un saludo. eres muy amable
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 47 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||