| « |
Hola buenas. Veréis, yo hace poco me enteré de este método y comencé a hacerlo. Sólo llevo tres días pero es probable que me pasé con el tiempo ya que estuve unos 20 minutos diarios y además creo que me tire un poco fuerte. El caso es que al tercer día tuve que parar ya que mi pene había adquirido una coloración oscura y lo peor de todo es que todas las venas del pene se me hincharon mucho y se notan bastante como si estuvieran inflamadas incluso con el pene flaccido. Esto me ha asustado mucho y por ahora he decidido dejar de hacer estos ejercicios.
Por otra parte he oído que si llegas a hacer los ejercicios con el pene erecto puedes dañar los nervios y perder la capacidad de tener erecciones. Yo no lo hice con el pene 100% erecto pero estaría a un 70% o un poco más en algunos momentos. También he oído que al regenerarse las células éstas pueden hacerlo de tal forma que tu pene adquiera angulos extraños. Es por todo eso que me da un poco de miedo este método.
Por lo pronto ando bastante angustiado por lo de las venas hinchadas que comenté. Se me notan mucho. ¿Es normal que pase esto? ¿Volverán mis venas a la normalidad al cabo de una semana?. Agradecería vuestras respuestas. Un saludo.
ke onda mandame unos videos para saber como aser mas
wfisite los ejercicios
e ke onda mm eso si lo comprendo pero seria mas util ver como para
aser los ejercicios bien y no lastimarme mandame unos ?
Como dice rocker69, hay que comenzar poco a poco con los jelqs y establecer días de entrenamiento y de descanso, es muy importante calentar el pene, base y pubis antes de hacer los ejercicios.
Como dije en un comentario pasado, yo los hacia hace mucho tiempo pero de mala manera, ahora ya se como hacerlos y los combino con estiramientos, si ven la fecha de mi ultimo comentario fue el 18 de junio, desde entonces comencé a hacer los ejercicios de nuevo aunque los primeros dos meses fui inconstante, yo diría que llevo realmente 2 meses haciendo los ejercicios y he aumentado 0.6 cm de longitud y 0.7 cm de grosor. Hay que advertir que esto es poco a poco, con mucha paciencia y con mucha disciplina.
A mi no me importa si me creen o no, eso no me da nada, yo aquí solo dejo mi testimonio.
Saludos.
jajajaja y vosotros os creeis esta tonteria?? vaya inteligencia lo unico que os va a pasar si haceis esto que os vais a quedar IMPOTENTES y no vais a tener ganas de nada, se os va a quedar el pene amoratado y despues llorareis
Disculpa ErotikaeXXX desde que empece hacer los ejercicios de jelqing hace un par de dias he notado que mi pene se ha inclinado a mi izquierda no mucho que es notorio para mi. Se que los hombres tienen el pene inclinado hacia la izquierda o derecha cuando lo tienen erecto lo cual no me sorprende; lo que si es que si sigo haciendo los ejercicios mi pene se irá inclinando mas a la izquierda, es bueno o malo.......
gracias
los jeleq se deben empezar poko a poko para ke no se lastimen!!! es verdad ke deben dedicarle tiempo pero tengan cuidado y tampoko se sobreentrenen! ke puede ser muy peligroso! empiezn kn 5 minutos de jeleq las primeras 2 semanas para acostumbrarse despues la 3 ra y cuarta ya suban a la 10 minutos despues aumenten a 20 minutos 5 dias a la semana es mejor empezar porko a poko a lastimarse!!! a y antes de hacerlos calienten kn una toalla compresas de agua caliente unos 5 minutos!
Antes hacia jegling y algo si aumento mi pene, quizás un centímetro, pero no lo hacia de manera correcta y no le dedique el tiempo suficiente, además no había leído tantos casos de éxito, pensé que mi crecimiento se debía a un crecimiento normal ya que tengo 24 años y fue hace unos años ya que lo hacia y pensé que era natural. tengo ahora 16 cm y si me gustaría aumentar por lo menos un par de centímetros más.
Quiero recomendar dos libros uno versión texto y uno versión audio-libro, el texto es "El hombre multiorgasmico" de Mantak Chia y el audio-libro es "Como Hacer el Amor Toda la noche" de Bárbara Keesling, Ambos son muy pero que muy buenos y en realidad funcionan, explican muy bien lo del musculo PC, ejercicios, etc...
Yo los practico y puedo mantener relaciones sexuales por varias horas, puedo eyacular y continuar con la penetración sin periodo refractario (tiempo que transcurre para que luego de la eyaculación el pene este erecto de nuevo).
Me parece que sabes mucho sobre agrandar un pene
para obtener resultados hay q dejar de mantener relacion sexuales ?¿
o puedo realizarme el jelqing en la mañana y tener relaciones en la noche o viceversa?
HOLA!, yo necesito mas informacion sobre este metodo, mejor si me puedes enviar videos, gracias
hola q tal mi nombre ses keiny abel y me gustaria saber mas sobre esta tecnica me gustaria q me pudieran enviar fotos o mejor aun videos . espero alguna respuesta ..
ahora estoy en 18 cm de largo y 11 de grosor...
ahi lo comparo en 2 meses
igual es mucho tiempo dedicado a eso =/
SI ALGUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO DEBE HACERSE EL
JELQUING ?????
HOLA EN VERDAD ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ENVIARA
MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA DEL JELQUING LO ACABO
DE DESCUBRIR EN UN MOMENTO DE OCIO Y LA VERDAD A NADIE
LE VIENE MAL UNOS CENTIMETROS DE MAS HEHEHE....
CUALQUIER AYUDA ES BUENA!!
blitzreig14@hotmail.com
Estoy muy interesado en saber mas detalladamente este sistema, cualquier cosa videos, guias, actualizaciones y demas cosas q hablen del tema, me lo podrian enviar al siguiente correo rosasedwin@gmail.com gracias por su atencion
y les agradesco toda su ayuda prestada.....thx..
yO TAMBIEN QUIERO TENER UN SUPER PENE porfa envien manuales y fotos y videos gracias
xhrismetalbike@gmail.com
Ok viendo sobre el tema encontre este foro dedicado a Jelquin y a unos metodos mas, tiene su sección en español y hasta videos, para verlos hay que registrarse pero es gratis, espero les sirva
http://tinyurl.com/5zc5yz
¡ Todo esto es mentira, no hagais caso !
Fucking Idiot..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 2 | |||
| 78 | |||