« 

Tener sexo con un hombre mayor..

Solo con 19 años, estoy vivendo el momento mas placentero de mi vida con un hombre de 47 años..pueden creerlo? es mayor que mi papá.. me fasina..es increible.. Ojala alguien me contara algo parecido a lo mio..
me gustaría escuchar otras historias parecidas.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Es mucho mejor el sexo con mayores

Desde muy joven he estado con hombres de por lo menos diez años mas y el siempre fue muy bueno, tanto q no volví a probar hombre de mi edad. Sin embargo un día me dio por probar uno q me gusto y quede insatisfecha y volvi con los grandes. Y no se compara ni el trato y ni decir de la experiencia. Sin embargo ahora con 28 años me ha dado por probar joven otra vez pero me da miedo quedar insatisfecha otra vez.

Es rico

El tiene 39 y yo 26
Es duro rico cuando me chupa bien la chocha y lo hacemos por dos horas

Por ahi vamos

Tengo 17 años y hace dos meses mantengo una relacion con un hombre de 33 años. Nos conocimos por internet y la atraccion se fue dando. Me daba miedo al principio, por la edad y porque yo no tenia ninguna experiencia sexual. Pero al pasar los dias me arme de valor y nos citamos. Es un hombre en toda la palabra, me trata muy bien, me guia en todo, me enseña mucho y es muy apasionado. Nunca pense que viviria una experiencia de esa manera.

Yo con 42

Yo con 42 no soy una niña, per a lo largo de mi vida he tenido relaciones copn hombres mayores y la verdad es que es delicioso.

Ahora mismo, ya separada, vuelvo a disfrutarlo y sigo pensando lo mismo. Es verdad que el vigor de un chico de 18 o 20 es mas fuerte, pero la experiencia, el control, el dominio de un hombre mayor es inigualable.

Sigue y disfruta

Busco madura

por: ceruelos19

Hola tengo 19

Jajajajaja

por: mercedeso

escríbeme en privado

Te dejo mi wats

Hola te dejo mi wats. Y puedo mandarte fotos sin nada a cambio busco consejos o aventuras con una mujer madura +52 5543591369

Ayudo si puedo

no uso whatsapp para esto, pero contáctame por skype y te ayudo si puedo.

mercedesomedes_1

Acéptame en skype

Ya te mande la solicitud Ceruelos-19

Gracias mercedeso

por: jocker411

todo lo que dices es cierto y lo digo como hombre mayor que soy y dices lo correcto,si que es cierto que no se puede comparar el vigor de la juventud,con lo años,pero con los años el esmero,el cariño,la entrega,es muy distinta y se hacen las cosas con mas dulzura y no tan a lo loco como de joven.
Y tu con 42 años estas en la edad perfecta para lo que quieras,estas en la plena adolescencia de una mujer.

Gracias

jajaja muchas gracias, así me siento

Nada mas hay que leerte

por: jocker411

y ver tu foto para decir lo que digo.ole tu

Es riquisimo...yo con 23 y el 51!!!!

Hola katty!!! comparto tu opinion sobre el sexo con los mayorcitos...te relato mi experiencia: desde mis 16 años hasta la fecha (23 años) he tenido 3 experiencias sexuales con hombres de 20 a 30 años y creia que habia sentido todo tipo de sensaciones hasta que aparecio en mi vida un hombre de verdad en toda la extension de la palabra con 51 años...entregado 1000% a la buena alimentacion y el deporte, nunca anda desalineado...esta para devorarselo, guapisimo!!! todo un caballero "a la antigua" lleno de virtudes y cualidades que llenan mis sentidos, me enamora con detalles, frases romanticas, tiernas y calidas, trata de protegerme como si fuera su muñeca de porcelana, me conciente en todo...un tipazo!! Nos vemos y hablabamos por telefono todos los dias, al principio manteniamos cierta distancia por el rechazo que pudiera tener uno del otro pero conforme el tiempo fue pasando se nos hizo dificil disimular la atraccion que sentimos. Despues de varios meses de interaccion nos citamos en un restaurante y fue ahi donde comenzo esta historia inolvidable atreviendonos a expresar lo que percibiamos cuando estabamos juntos. La siguiente cita la hicimos en un lugar donde nos sintieramos a gusto sin miradas criticonas...estaba hecha un manojo de nervios por la inseguridad de estar a su nivel hablando de experiencia (que la de el no es poca) y temia no complacer sus espectativas pero de inmediato el me dio la confianza para soltarme y disfrutar plenamente de lo que se venia...no olvido cuando sutilmente se acerco donde yo permanecia sentada, tomo mis manos entre las suyas y viendome a los ojos me decia lo bien que la pasaba conmigo, desde una simple platica hasta compartir un cafe por las mañanas, que estaba fascinado de haberme conocido, que lo traia loco, acaricio mi cabello y de poco a poco fue bajando a mi rostro y empezo con esos besos tiernos que derriten, se tomo la situacion de manera muy relajada, sin prisas, fue dedicado en cada muestra de afecto transmitiendome delicadeza, ternura, seduccion y pasion, la previa estuvo increible...mas de media hora en pleno jugueteo de besos y caricias por aqui y por haya...sintiendo el roce de nuestra piel aunque no del todo porque nos encontrabamos en ropa interior y al tocar nuestras prendas sentimos lo maximo al darnos cuenta que estaban mojadas sin haber incluido sexo oral y menos penetracion...el nivel de exitacion era altisimo entonces procedimos a desnudarnos por completo (siempre con su debido tiempo) y cuando ya nos escontrabamos tal y como Dios nos trajo al mundo se encendio aun mas la chispa..todo subio de tono rapidamente y lo que me sorprendio fue que por muy complicada que sea la posicion el siempre encuentra la manera de seguir besandome, acariciandome y susurrandome esas frases picantes que me ponen a mil por segundo...ver su mirada intensa, sus gestos y escuchar sus gemidos llenos de placer no tiene precio, me hace sentir cosas que jamas habia sentido: nunca bajo ninguna circunstancia me habia mojado a montones como si derramaran justo "ahi" un balde de agua, no sabia que era multiorgasmica...el me hace perder la cuenta de cuantos logro durante las 4 satisfactorias horas que duramos haciendo el amor, no habia sentido la estimulacion del "punto g" y se siente ufffff delicioso, no tenia idea de lo exitante que es "un beso negro", el sexo por "atras" nunca habia sido placentero y sin dolor, el "oral"...sentir el jugueteo de su lengua dentro de mi es riquisimo y vernos bañados en sudor es exquisito. Lo principal para el es mi completa satisfaccion...y lo disfruta tanto como yo porque se viene hasta 4 veces. El final es fantastico, despues de esa entrega total, sintiendonos con una relajacion excepcional, por nada se queda dormido, entrelaza sus piernas con las mias, me cubre con sus brazos, aprieta mis manos, me sigue llenando de besitos y con una enorme sonrisa agradece el momento magico que vivimos, trae el desayuno a la cama para reponer algo de energia jijiji y luego prepara el jacuzzi para terminar con broche de oro!!! es un hombre inagotable, con una energia mejor que la de cualquier "jovencito", con una tecnica y experiencia inigualable, logra ponerme los cabellos de punta, mi respiracion se corta y mi corazon palpita aceleradamente con solo pensarlo...es una etapa de mi vida que no cambio por nada ni por nadie, ni el tiempo podra desplazar su recuerdo de mi corazon ni borrar las huellas que ha grabado en mi piel...aunque tristemente sea un hombre ajeno

Ese final

por: teach86

Todo parecia tan perfecto. Lo peligroso de que te haga sentir tan bien es que uno confunda las cosas.

Que burno

por: azulibarra

Que bueno holaMmm cuando lo hago con un hombre mayor es super rico

Soy un hombre maduro y añadiría algo mas

es cierto que una relación de una persona madura,con una años mas joven es una bomba explosiva,ya sea hombre maduro,con chica joven o chico joven con mujer madura.En sus dos formas son relaciones fantasticas,por un lado el aprendizaje de la parte mas joven es fantastico,esa entrega de la persona madura,ese saber hacer,ese no tener prisas,ese haber superado por la edad los tapujos,puede ser para la parte mas joven fantastico.Por otro lado,la energía,la vitalidad,le perfección de un cuerpo joven y esa revolución hormonal,que da la juventud,son dos aliados perfectos y producen unas relaciones sexuales perfectas.Yo he vivido los dos casos,cuando era joven con una dama mayor y ahora que soy mayor,con una chica joven y tanto una como otra son inolvidables.Pero nada mas allá de una o unas buenas relaciones sexuales,cuando hay mucha diferencia de edad no recomiendo una relación amorosa,ya que los objetivos en la vida y las necesidades pueden ser distintas a largo plazo,ya que lo que con 40 o 50 años se puede sobrellevar,al pasar la barrera de los 60 o 70 años,ya se convierte en montañas imposibles de escalar.

Relacion madura cosa de ricura

Hola igualmente vivo una relacion con un señor de 39 y me siento entusiasmada, el no es igual que los otros chicos boitos, me da mi lugar y me trata como una princesa, y en el sexo pues hasta hora estamos en calentura y nos tocamos ea delicioso, me gusta y siento mas cosas por el que por mi ex y eso q llevabamos dos años y mas . lo quiero d everdad, ademas esta bueno

Hombre maduro busca mujeres jovenes...

Que les atraiga los hombres mayores.
Enviadme un privado

Experiencia

por: jennicitauc

me gustan los mayores

Lo que importa es ser feliz...

...Y disfrutar. La juventud y la madurez son edades fantásticas. También soy de la opinión que la persona madura aporta mas detalles, mas sofistificación y morbo, el placer mas largo y profundo.
Hay mujeres que quieran conocer hombres maduros?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que significa tener bolitas en los testículos
1
  ¿chicos os ponen caliente las `piernas de una mujer?
por: terry190
8
  Alguien a tenido verrugas genitales?....
por: piscis299
41
  Encuesta sobre tu vida sexual
por: nuada7
1

por: preguntasinmiedo
0
  !!! 50 preguntas para chicas calientes !!!
por: elconfesor2
4
  Encuesta sobre sexo anal
por: berendelaplata
21
  Chicas, alguna vez tu pareja ha eyaculado en tu ano??
por: lizroxy
17
  ¿deseas experimentar la sumisión?
por: davarava6
10
  Con cuantas personas os aveis acostado?
por: lagoazul1
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección