« 

Tener sexo con un hombre mayor..

 

Solo con 19 años, estoy vivendo el momento mas placentero de mi vida con un hombre de 47 años..pueden creerlo? es mayor que mi papá.. me fasina..es increible.. Ojala alguien me contara algo parecido a lo mio..
me gustaría escuchar otras historias parecidas.


Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen

 

Mayores v/s menores

Yo tengo casi 40 años, he tenido relaciones con mujeres de 19, y 23 años, en ambos casos la respuesta es siempre la misma, la experiencia, la calma, el disfrute, etc. Claro con los años uno adquiere experiencia, sabe en que concentrase y cuando concentrarse en cada cosa, sabe leer el cuerpo de la mujer (bueno, no todos, jajajaja). A veces creo que tambien es la falta de una imagen paterna. Igual creo que muchos hombres mayores se Aprovechan de estas situaciones, una relacion con alguien muy mayor siempre tendra una etapa complicada, sobre todo cuando hay 20 o mas años de diferencia, es una vida de diferencia entre hambos y cuando la pareja cumple los 50 años, empiezan los problemas, ya a esa edad los hombres vamos para abajo, en el buen sentido, el organismo empieza a mostrar la edad, y un hombre de 50, con una mujer de 30? Uf ella querra hacer cosas que el ya no podra hacer.


 

Estoy igual que tu

yo estoy viviendo una situacion igual ,solo que me da miedo porque el es muchoa años mayor que yo que hago


 

Por los datos que das no se la diferencia de edad que hay

por: jocker411

Pero si te puedo decir una cosa (que conste que yo soy un hombre mayor),es algo complicado,yo en mi caso ya de mayor,he tenido relación con varias amigas mas jovenes que yo,siempre mayores de edad,pero que por un motivo u otro se han fijado en mi y yo en ellas.Las relaciones sexuales han sido de 10,todo fantastico,ya que al combinar la maestría y el saber que da la edad en este aspecto ,combinada con la alegría,belleza,sensualidad,fr escura y las ganas de aprender que da la juventud,hacen una formula magica,que suele acabar en orgasmos muy placenteros para ambas partes,sobre todo en chicas (lo digo porque a mi me lo han dicho alguna de estas chicas) que han estado con chicos jovenes,que no han sabido llenarlas por completo y se han dedicado mas a ellos en la relación sexual,que ha hacer gozar y volver loca a la chica,el egoismo sexual lo tenemos los hombres sobre todo cuando somos jovenes y estamos sexualmente mas descontrolados.
Pero pienso que este tipo de relaciones con muchos años de edad de diferencia,ni se pueden,ni se deben alargar en el tiempo y el motivo es es porque los objetivos de vida son distintos.Una chica joven busca estabilidad,que el hombre mayor se la puede dar,casa,estabilidad economica,amor tranquilo...pero por el contrario la chica quiere,a la larga otras cosas,normales de su edad y mientras el quiere la tranquilidad de su casa,ella quizás quiera salir,tomar una copa,ir de discotecas....donde el hombre,por su edad,se puede encontrar fuera de lugar.
Pensemos en una chica de 20 años con un hombre de 40,cuando ella tenga 40,que estará en un momento pleno para la mujer,el tendrá 60 y será un hombre muy mayor y para mi forma de ver las cosas,ni en la casa sera lo mismo,ni si tienen hijos sera lo mismo y en lo que mas,por supuesto en la cama.
Creo que la diferencia de edad esta bien para relaciones cortas,para aprender una parte y cumplir sus sueños la otra,pero a la larga,pueden ser complicadas


 

Pero el es casado

por: wonwhita

el es casado yo tengo 23 y el 38


 

Con un papi

La diferencia de edad agrega morbo a la sexualidad!


 

Hola flaviapilate y tu que esperas

por: galanxito

yo te dare todo ese rico plaser que tu queras experimentar y mi correo es kairos3477@hotmail.com


 

Hola

por: carloskalko12345

es correcto


 

Pues si,tanto para el mas joven,como para el mas mayor

por: jocker411

tanto en un caso como en otro,si la chica es joven y el hombre es mayor,es lo mas,lo digo por experiencia y si la mujer es mayor y el que es joven es el chico,tambien es lo mas,tambien lo digo por mi propia experiencia de joven(siempre hablando que en todos los casos sean mayores de edad).
Tanto en un caso como en otro la experiencia es un grado,que combinada con la potencia y el deseo de conocer de la juventud,se hace una mezcla ideal y se transforma en una explosión sexual por ambas partes.


 

La experiencia pesa

es normal que ya en la etapa de madurez de uno el hombre hacer sentir a la mujer joven mucho mas placer y mejor sexualidad por el control que uno ejerce sobre su cuerpo sabe que la puede hacer vibrar sin restricciones es rico estar con una mujer joven


 

Nose que hacer

Yo tengo 17 años,y ando con um hombre de 40,muero por estar con el en la cama,pero tengo miedo..ya que sera mi primera vez


 

Estoy en la misma situación que tu

por: brendagonzalezm23

Me pasa lo mismo tengo 18 años soy virgen y el tiene 30 años, me encantaria dejar de pensar tanto y disfrutar pero no puedo, tu que haz hecho?


 

Ya somos 3

por: fallenangell

Tengo 19 y conocí a un hombre de 30 solo que él vive en miami,tiene dinero y un penthouse...aunque ami no me llama la atención las cosas que el tiene me gusta por que es mayor y es muy inteligente,me coquetea y eso me gusta,también la forma en que me habla,recientemente me ha invitado a conocer miami,cenar etc él pagara él boleto de avión ,el sabe que soy virgen y aunque varias veces hemos hablado por Skype jamas me ha mencionado nada relacionado con sexo pero sabe que me gusta y él gusta de mi ,no se porque saque él tema de que quería tener relaciones sexuales con él y que queria que él fuera mi primera vez puesto a que él tiene experiencia y sabra como complacerme a diferencia de uno de mi edad y al decírselo le encanto la idea y se emociono,ya tenemos una fecha para vernos pero no se,el es muy cariñoso conmigo y demuestra un interes en mi pues le parezco interesante,le gusta mi inocencia, el habla ingles y dice que le facinan las mexicanas y quiere que le enseñe español...he estado pensando y aunque aun quiero hacerlo no se si es lo correcto,que tal si después me arrepiento o resulta que jugó conmigo y su principal objetivo fue desde él principio nada mas que llevarme a la cama?

en fin Que paso con ustedes?


 

Hola

por: mario668

que rico se lo vas a dar a ese viejo? ya ni se le para


 

Creo que ese comentario esta fuera de lugar

por: jocker411

ella le puede dar lo que quiera,a quien quiera y mas si esta enamorada de esa persona,nadie eres tu para juzgar si se le para o no,lo mismo te sorprende y lo hace 1000 veces mejor que tu,recuerda que la experiencia es un grado.Si quieres que te respeten,aprende a respetar.


 

Increíble

Yo tengo 19 y mi pareja 34...nunca me arrepenti porq disfrutamos del mejor sexo de la vida. El me quito la virginidad y desde la primera vez ufff la experiencia que tiene, como me pone...siempre probando cosas nuevas. ..prendernos en público e incluso tuvimos sexo en mi universidad. Es mas que increible! si quieres saber lo q es sexo de verdad! con un mayor!


 

Mi experiencia

En mi caso soy un hombre de 31 años y el gusto por las chicas menores se lo debo a una hermosa adolecente de 17 años (yo no sabia que era menor), antes de ella siempre estuve con chicas de mi edad mas menos 3 años asi que hasta todo estaba bien, luego conoci a esta chica con la cual desde el principio tuvimos algo especial, se nota que nos atraiamos sexualmente, hasta que siemplemente pude disfrutar de cada rincon de su cuerpo, sus ganas de aprender, su atrevimiento, su cachondes en pocas palabras simplemente me sorprendi, ella me entrego su virginidad y los dos disfrutamos del sexo a tope recuerpo muy bien como la hacia desesperar para que ya la penetrara le mordia el cuello, la trataba de forma dominante, le daba sexo duro grita y lloraba de placer... vaya que recuerdos, hasta el momento a sido el mejor sexo de mi vida y no hay persona que me ponga mas caliente que ella, por cuestiones personales ella se fue a otro estado y el contacto ahora es frio por la lejania, y desde entonces estoy muy interesado en tener una relacion con otra chica menor que yo, no dejo de pensarlo, me fasina la idea de volver a repetirlo y no dudare en tener a otra chica joven conmigo.....


 

Hola mi nombre es camila

por: camilalolas1

Me gustaría que charlemos...


 

Conocerte

por: galanxito

de donde eres camilalola1


 

Hola!!!!

por: xolox

Seria todo un honor para mi compartir mi expericia contigo, te dejo mis datos en tu privado ok, espero poder platicar pornto contigo saludos!!!....


 

Es relativo

El sexo es relativo es cosa de suerte , porque yo he estado con hombres mayores de mi edad y mas jovenes ... Un hombre menor de 25 no se maneja muy bien son brutos para mal ... Ya con mas de 25 hasta los 38 mas o menos es sexo apasionado ,energetico , atrevido y tienen manejo y control ... A los 40 para arriba su pacion y energia ya no es la misma ... Esperan que la mujer haga casi todo pero eso si lo poco que hacen lo hacen bien ... Pero son mas rutinarios ... Claro esto es una opinion general en cuanto a mi experiencia no digo que todos , todos los hombres sean asi .


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos..las prefieren altas o bajas??
por: Gusanitax
260
  Necesito saber si soy bisexual, una chica me rompió el corazón y no lo sabe
por: nekky1
9
 
por: vlad1599
0
  Mi novia llora al llegar
por: hugo2301
5
  No tengo relaciones sexuales con mi pareja
por: azabache65
10
  Problemas a causa de la diferencia de tamaño
por: merurui
1
  Hola quisiera saber como adelgazar mi vagina es decir el pubis
por: daniela0425
5
 
por: damome2
0
  Mujeres les gusta que el pene huela un poco o prefieren que del todo no huela a nada
por: jose9151
2
  El pene largo:ventajas y desventajas.encuesta
por: alberto2002
76
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existidoAmor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexo
Una higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90