« 

Tener sexo con un hombre mayor..

 

Solo con 19 años, estoy vivendo el momento mas placentero de mi vida con un hombre de 47 años..pueden creerlo? es mayor que mi papá.. me fasina..es increible.. Ojala alguien me contara algo parecido a lo mio..
me gustaría escuchar otras historias parecidas.


Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

Soy mayor tengo 50 años

Y tengo una relacion con una chica de 20 años es espectacular la pasamos de lo mejor


 

Fantasia

Sabes no me ocurrió pero siempre fue una de mis fantasías que no realice así q si eso te hace feliz adelante


 

Alguna de madrid

Hay alguna de Madrid España que piense lo mismo? Yo tengo 53 muy bien puestos aunque no los aparento. Mi mal es Kclanillo@gmail.com. besotes a ellas y saludos a ellos.


 

Cuantas veces?

por: duda2011

dado que tiene 53 años, mi pregunta es, cada cuanto tiene sexo?


 

Yo quisiera estar con uno

si algún interesado mayor de 40 se anima a estar con una joven de 23 comuniquese con migo sólo de la CDMX de ningún otro lado porfa


 

No hay edad para disfrutar

También tengo 19 y hace tres meses la relación con mi pareja, de la misma edad, terminó. Con él me inicié en el sexo, desde los tocamientos hasta el coito. Solo tuvimos dos oportunidades para hacer el amor en todo el año que estuvimos juntos y la verdad es que lo disfruté mucho, me gustó y me hubiese gustado seguir con él para disfrutar del sexo. Una semana y media despues de que terminasemos tuve una salida con un amigo de 48 años, era la segunda vez que saliamos, a él lo veía como una persona sabía, culta, irreverente también. Me caía muy bien y jamás pense que en esa segunda cita terminariamos hablando del amor, del sexo y de nosotros. A la primera yo no podía aceptar que eso me estuviese pasando, él trataba de besarme y yo lo evadía por momentos, pero me gustaba que me desease. En aquella cita solo nos dimos besos y quedamos en encontrarnos otra vez. Tenía miedo, pero también curiosidad por saber que es hacerlo con alguien mayor. Mis amigas me aconsejan que no lo haga, pero últimamente estoy extrañando tanto y deseando tanto, a él. Ojalá volvamos a vernos, y ojalá me decida


 

Agregame al skype alan88_laboca whatsapp +5491164002588

por: alan88laboca

Hola como estas


 

Mayores v/s menores

Yo tengo casi 40 años, he tenido relaciones con mujeres de 19, y 23 años, en ambos casos la respuesta es siempre la misma, la experiencia, la calma, el disfrute, etc. Claro con los años uno adquiere experiencia, sabe en que concentrase y cuando concentrarse en cada cosa, sabe leer el cuerpo de la mujer (bueno, no todos, jajajaja). A veces creo que tambien es la falta de una imagen paterna. Igual creo que muchos hombres mayores se Aprovechan de estas situaciones, una relacion con alguien muy mayor siempre tendra una etapa complicada, sobre todo cuando hay 20 o mas años de diferencia, es una vida de diferencia entre hambos y cuando la pareja cumple los 50 años, empiezan los problemas, ya a esa edad los hombres vamos para abajo, en el buen sentido, el organismo empieza a mostrar la edad, y un hombre de 50, con una mujer de 30? Uf ella querra hacer cosas que el ya no podra hacer.


 

Estoy igual que tu

yo estoy viviendo una situacion igual ,solo que me da miedo porque el es muchoa años mayor que yo que hago


 

No tengas miedo

por: duda2011

te asusta pero te gusta!! si el es bueno en la cama aprovecha, no todos los mayores tienen la misma energía.


 

Por los datos que das no se la diferencia de edad que hay

por: jocker411

Pero si te puedo decir una cosa (que conste que yo soy un hombre mayor),es algo complicado,yo en mi caso ya de mayor,he tenido relación con varias amigas mas jovenes que yo,siempre mayores de edad,pero que por un motivo u otro se han fijado en mi y yo en ellas.Las relaciones sexuales han sido de 10,todo fantastico,ya que al combinar la maestría y el saber que da la edad en este aspecto ,combinada con la alegría,belleza,sensualidad,fr escura y las ganas de aprender que da la juventud,hacen una formula magica,que suele acabar en orgasmos muy placenteros para ambas partes,sobre todo en chicas (lo digo porque a mi me lo han dicho alguna de estas chicas) que han estado con chicos jovenes,que no han sabido llenarlas por completo y se han dedicado mas a ellos en la relación sexual,que ha hacer gozar y volver loca a la chica,el egoismo sexual lo tenemos los hombres sobre todo cuando somos jovenes y estamos sexualmente mas descontrolados.
Pero pienso que este tipo de relaciones con muchos años de edad de diferencia,ni se pueden,ni se deben alargar en el tiempo y el motivo es es porque los objetivos de vida son distintos.Una chica joven busca estabilidad,que el hombre mayor se la puede dar,casa,estabilidad economica,amor tranquilo...pero por el contrario la chica quiere,a la larga otras cosas,normales de su edad y mientras el quiere la tranquilidad de su casa,ella quizás quiera salir,tomar una copa,ir de discotecas....donde el hombre,por su edad,se puede encontrar fuera de lugar.
Pensemos en una chica de 20 años con un hombre de 40,cuando ella tenga 40,que estará en un momento pleno para la mujer,el tendrá 60 y será un hombre muy mayor y para mi forma de ver las cosas,ni en la casa sera lo mismo,ni si tienen hijos sera lo mismo y en lo que mas,por supuesto en la cama.
Creo que la diferencia de edad esta bien para relaciones cortas,para aprender una parte y cumplir sus sueños la otra,pero a la larga,pueden ser complicadas


 

Pero el es casado

por: wonwhita

el es casado yo tengo 23 y el 38


 

Con un papi

La diferencia de edad agrega morbo a la sexualidad!


 

Hola flaviapilate y tu que esperas

por: galanxito

yo te dare todo ese rico plaser que tu queras experimentar y mi correo es kairos3477@hotmail.com


 

Hola

por: carloskalko12345

es correcto


 

Pues si,tanto para el mas joven,como para el mas mayor

por: jocker411

tanto en un caso como en otro,si la chica es joven y el hombre es mayor,es lo mas,lo digo por experiencia y si la mujer es mayor y el que es joven es el chico,tambien es lo mas,tambien lo digo por mi propia experiencia de joven(siempre hablando que en todos los casos sean mayores de edad).
Tanto en un caso como en otro la experiencia es un grado,que combinada con la potencia y el deseo de conocer de la juventud,se hace una mezcla ideal y se transforma en una explosión sexual por ambas partes.


 

La experiencia pesa

es normal que ya en la etapa de madurez de uno el hombre hacer sentir a la mujer joven mucho mas placer y mejor sexualidad por el control que uno ejerce sobre su cuerpo sabe que la puede hacer vibrar sin restricciones es rico estar con una mujer joven


 

Nose que hacer

Yo tengo 17 años,y ando con um hombre de 40,muero por estar con el en la cama,pero tengo miedo..ya que sera mi primera vez


 

Algo similar me pasa

por: arlyam

Yo también tengo 17 años y estoy en una relacion con alguien de 31, me gusta mucho y yo le gusto a el, me ha dicho que sueña conmigo y a veces hablamos de nuestras fantasías, quisiera que el fuera mi primera vez, pero tengo miedo de que me duela demasiado...


 

Estoy en la misma situación que tu

por: brendagonzalezm23

Me pasa lo mismo tengo 18 años soy virgen y el tiene 30 años, me encantaria dejar de pensar tanto y disfrutar pero no puedo, tu que haz hecho?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguno quiere fotos privadas? tengo 19 años soy mujer
por: nickynicol
282
  Soy chico de 15 intercambio fotos con chicas de 13-16 años
por: virgilio00
1
  Noche mágica! seguir viéndolo? recibir oral, buf!
por: naidalm
3
 
por: dennos
0
  xq les gusta terminar en la boca
por: animadvampira
38
 
por: rasta1996
0
 
por: florencia1314
0
  Como son los chicos peruanos ?
por: natalya33
22
  Chat hot pasen sus whatsapp estoy mojadita!!
por: ximenva098
119
 
por: jald95
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer el amor en el agua: pros y contrasMasturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti misma
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?20 posturas increíbles para practicar sexo anal