Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buenossssssss diassssssss

Lunes, 26 de septiembre de 2005

Buenas Noches Latin children
Buenos diasssss

Te despiertas y abres un ojo, solo uno.
Miras el reloj y ves que se acerca la hora de levantarse, y piensas: ¿Qué día es hoy?

De repente un escalofrió recorre tu cuerpo de pies a cabeza.
La vida pasa ante tus ojos a toda velocidad. Se amontonan los recuerdos: Chanquete, Espinete, los lagartos de V, la E.G.B., el Chapulín Colorado, Rintintin y el cabo Rusti, La abeja Maya, Mazinguer Z y Afrodita (eso si que eran pechos, los de Afrodita), Yaki y Numa, Valentina y Locomotoro, los Madelman, la barriguitas china, la Nancy de color, la primera comunión, la primera bicicleta, la primera vez.... (y casi la última, ¿verdad Lobo?).... Y es que hoy es LUNESSS!!!!!
(Y encima pierde el Atleti de Madrid)

Pero por otro lado piensas....J0errrr menos mal que es lunes, y al menos podré volver a saludar a mis amigos y amigas del foro...

Canción del día: Como Hemos Cambiado
PRESUNTOS IMPLICADOS

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

Así como el viento lo abandona todo al paso,
así con el tiempo todo es abandonado;
cada beso que se da, alguien lo abandonará.
Así con los años unidos a la distancia,

fué así como tu y yo perdimos la confianza;
cada paso que se dió, algo más nos alejó.

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

¡Ah! qué nos ha pasado
cómo hemos olvidado
aquella amistad.

Y así como siento ahora el hueco que has dejado
quizás llegada la hora, vuelva a sentirte a mi lado,
tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir, sí!

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad...

PD: Deborilla, que tal te encuentras? Estas mejor? Espero que si.
PD: Debori, el Real Zaragoza sigue invicto.. de momento.
PD: Debo, el sábado es tu santo, Santa Teresita, lo celebraremos?
PD: De, Se te ha gastado el nombre.
PD: Pues eso. Que es Lunes (otra vez)

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

wenasss

Ja,ja,ja...k choiii yooo,la SERE9...ezke el lobitos me ha musegat(mordido) y me he transformado en una lobita...pero buena...muyyyy buena...mirar como auyo d bien y suavecito... ¡¡¡aaauuuu!!!...¡¡¡upsss!!! ¡¡socorrooo!!...una manada de lobossss,encabezada por el malo del sr.lobooo..aggggg...agggg...

De está al psiquiatrico...con camisa de fuerza...ja,ja...

Me voy a cambiar a este nick,tan bonito y salvaje,,,,je,je...

MANAAAAAA !!!!

Jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa!!! !

por: lobomalo

sniffffff ....... aqui huele a hembra.... sniff snifffffFFFFFFF!!!!

tu no sabes lo que les pasa a los lobos cuando estan salidos verdad....???!!!!! lo peor que te podria pasar, es que encima estuvieras en celo!!!!!!!!! entonces si que no te libras del acoso de la manada!!!!! tol dia frotandonos contra la pierna de alguna pobrecilla!!!!

Estás pa encerrar

por: marcovalerio

Y luego tirar la llave al fondo del mar...

Peroooo...

por: lobabuena

K PASAAAAA...auuuuu (auyido suavecito),k no os gustá mi nuevo nickssss,ja,ja...lo más molesto de todo es la depilación k joeerr,si ya me dolia ahora no veassss....ja,ja...
Y mirá también lo k hago,me pongo patas arriba para k me rasken la barriguitaaaa,ja,ja...k soy lobita remolona...

¡¡CHEEEE!!pero k oliskeasss por ahí,lobitoooo...grrrrr...k también tengo dientes,mirá ...grrrr....

VALERIUS...eso kisieras tú,ja,ja...encerrarme y tirar la llave...pero...¿PARA K?

Pa k no pudieras salir del calabozo...

Donde te tendriamos atada con cadenas, desnuda (por que las lobas no usan ropa), y con ¿espuma? en la boca (o algo blanco biscoso).

He vuelto en mi misma...

por: serezade9

Es k me transformo por momentos,según la tensión a la k me sienta sometida...¡¡ummm!!"sometidaaa a""...ja,ja...pero k eso Valerius,me lo puedes hacer de lobita o de humanita...ja,ja...y eso biscosoo...ñam,ñam...¿tuyo?

Sere que lo mio no es la zoofilia

Por lo tanto, de loba.... pues no, pero de BICHEJA... pues tampoco.... así que mira a ver si me ofreces algo mash goloso.

marko

Ya te envió algo más GOLOSO...ja,ja..

Un chiste

aun a riesgo de que mi representante legal (el sr. don marco corleone), me de un par de capones e insista en que soy malo contando chiste..... lo voy a intentar......

alla voy!!!!!

Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.

Le pregunta amablemente : disculpe señorita pero...la conozco ??

Contestando ella : Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice:

Carajo!, ¿ usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?

"Ehhh pués no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"

Ja,ja,jaa,jaaa

ja,jaja,jajaja,jajajaja,...(me nos mal k ensalle está risa el otro día para ocasiones...como estás)buaaaa...buaaaaaa... Pero mirandolo por el lado positivo,eso de la mesa de billar,con todos mirando...¡¡¡ummm!!bufff,bufff ...

MANAAAAA...mirá lo k poné el lobitosss,ja,ja...no sé k me pasa hoy...ainsss...si nunca estoy así..ja,ja..

Ejemmmm

paso palabra.

Osea ....

por: lobomalo

que a este paso.... como que no me llaman del club de la comedia no??????

p.d. que cuando hables con maria teresa campos.... que la digas que ... si ella quiere.... yo la echo un pum!!!!

Aqui la plataforma pro-angel nieto!!!

tanto alonso y tantas leches!!!!! no me opongo a su triunfo, pero si a que le den el premio principe de asturias!!!! lo siento... tanto hablar de alonso, que no podia callarmelo!!!!!

Y k pasaaaa...

¡¡¡CON LOS ANGELES DE CHARLIE!!!

Los angeles de charlie..

Los tengo todos dias en el foro: Debo, Serrrre y Tandi.

Semen olvidaba...

Bon día, Serrrrezade!!!!

A los buenos dias a tod@s...

Solo kiero recordar a mi Alonsitooooo....CAMPE0N...como mi mana k se ha acordado,esto es genetico...je,je...ademas kiero recordar tambén lo buenorro k está...

Pues eso...¡¡¡FELICIDADES ALONSOOOOOO!!! eres el mejorr...

Manaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

por: deborahombres

Hola corazón!!!!!jajajajj(sé que te gusta que te diga éso...), que menos mal...que no tenemos el mismo gusto por los hombres,....que si nó , nos andábamos tirando de las coletas, tú y yo, como cuándo éramos pequeñas,¿¿¡te acuerdas,qué malaaaaa éramosssss.....????...y qué buenorrrrrrassss que somos ahora?????? jajajaja...

Que digo yo, que a mí , el Alonsito, pues me gusta, porque tiene los pies en la tierra...y es muy maduro,....pero es que a mí, me gustan más hombretones, más mayores,jejejej....así que yo te dejo al Alonso pá tí....y yo me voy a consolar al Sumaker....que está un tanto triste,....porque ya no es lo que era,jejejejej.....

Vamooo a verrr..

K a mi el Alonsito me parece "tan monooo"...pero,no es mi tipo...a mí de 30 "pa rriba",ja,ja...más hombres...más esperimentados,,,,ja,ja...¡¡ay y!! manaaaa,k wenorras k somosssss...todo hay k decirloo,ja,ja...AWELAAAA MIRA LA DEBOOO,K DICE K ELLA ES MÁS WENORRA K YOOOOO"...

Joooo, yo tambien estoy triste...

Y nadie me consuela....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy asustada ayuda porfavor...
por: minerva132
2
  Parches anticonceptivos para el