| « |
wenasss 
Ja,ja,ja...k choiii yooo,la SERE9...ezke el lobitos me ha musegat(mordido) y me he transformado en una lobita...pero buena...muyyyy buena...mirar como auyo d bien y suavecito... ¡¡¡aaauuuu!!!...¡¡¡upsss!!! ¡¡socorrooo!!...una manada de lobossss,encabezada por el malo del sr.lobooo..aggggg...agggg...
De está al psiquiatrico...con camisa de fuerza...ja,ja...
Me voy a cambiar a este nick,tan bonito y salvaje,,,,je,je...
MANAAAAAA !!!!
sniffffff ....... aqui huele a hembra.... sniff snifffffFFFFFFF!!!!
tu no sabes lo que les pasa a los lobos cuando estan salidos verdad....???!!!!! lo peor que te podria pasar, es que encima estuvieras en celo!!!!!!!!! entonces si que no te libras del acoso de la manada!!!!! tol dia frotandonos contra la pierna de alguna pobrecilla!!!!
Y luego tirar la llave al fondo del mar...

K PASAAAAA...auuuuu (auyido suavecito),k no os gustá mi nuevo nickssss,ja,ja...lo más molesto de todo es la depilación k joeerr,si ya me dolia ahora no veassss....ja,ja...
Y mirá también lo k hago,me pongo patas arriba para k me rasken la barriguitaaaa,ja,ja...k soy lobita remolona...
¡¡CHEEEE!!pero k oliskeasss por ahí,lobitoooo...grrrrr...k también tengo dientes,mirá ...grrrr....
VALERIUS...eso kisieras tú,ja,ja...encerrarme y tirar la llave...pero...¿PARA K?
Donde te tendriamos atada con cadenas, desnuda (por que las lobas no usan ropa), y con ¿espuma? en la boca (o algo blanco biscoso).

Es k me transformo por momentos,según la tensión a la k me sienta sometida...¡¡ummm!!"sometidaaa a""...ja,ja...pero k eso Valerius,me lo puedes hacer de lobita o de humanita...ja,ja...y eso biscosoo...ñam,ñam...¿tuyo?
Por lo tanto, de loba.... pues no, pero de BICHEJA... pues tampoco.... así que mira a ver si me ofreces algo mash goloso.
marko 
Ya te envió algo más GOLOSO...ja,ja.. 
aun a riesgo de que mi representante legal (el sr. don marco corleone), me de un par de capones e insista en que soy malo contando chiste..... lo voy a intentar......
alla voy!!!!!
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.
Le pregunta amablemente : disculpe señorita pero...la conozco ??
Contestando ella : Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice:
Carajo!, ¿ usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?
"Ehhh pués no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"

ja,jaja,jajaja,jajajaja,...(me nos mal k ensalle está risa el otro día para ocasiones...como estás)buaaaa...buaaaaaa... Pero mirandolo por el lado positivo,eso de la mesa de billar,con todos mirando...¡¡¡ummm!!bufff,bufff ...
MANAAAAA...mirá lo k poné el lobitosss,ja,ja...no sé k me pasa hoy...ainsss...si nunca estoy así..ja,ja..
paso palabra.
que a este paso.... como que no me llaman del club de la comedia no??????
p.d. que cuando hables con maria teresa campos.... que la digas que ... si ella quiere.... yo la echo un pum!!!!
tanto alonso y tantas leches!!!!! no me opongo a su triunfo, pero si a que le den el premio principe de asturias!!!! lo siento... tanto hablar de alonso, que no podia callarmelo!!!!!
¡¡¡CON LOS ANGELES DE CHARLIE!!!
Los tengo todos dias en el foro: Debo, Serrrre y Tandi.
Bon día, Serrrrezade!!!!
Solo kiero recordar a mi Alonsitooooo....CAMPE0N...como mi mana k se ha acordado,esto es genetico...je,je...ademas kiero recordar tambén lo buenorro k está...
Pues eso...¡¡¡FELICIDADES ALONSOOOOOO!!! eres el mejorr...
Hola corazón!!!!!jajajajj(sé que te gusta que te diga éso...), que menos mal...que no tenemos el mismo gusto por los hombres,....que si nó , nos andábamos tirando de las coletas, tú y yo, como cuándo éramos pequeñas,¿¿¡te acuerdas,qué malaaaaa éramosssss.....????...y qué buenorrrrrrassss que somos ahora?????? jajajaja...
Que digo yo, que a mí , el Alonsito, pues me gusta, porque tiene los pies en la tierra...y es muy maduro,....pero es que a mí, me gustan más hombretones, más mayores,jejejej....así que yo te dejo al Alonso pá tí....y yo me voy a consolar al Sumaker....que está un tanto triste,....porque ya no es lo que era,jejejejej.....
K a mi el Alonsito me parece "tan monooo"...pero,no es mi tipo...a mí de 30 "pa rriba",ja,ja...más hombres...más esperimentados,,,,ja,ja...¡¡ay y!! manaaaa,k wenorras k somosssss...todo hay k decirloo,ja,ja...AWELAAAA MIRA LA DEBOOO,K DICE K ELLA ES MÁS WENORRA K YOOOOO"...
Y nadie me consuela....
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||