Foro / Pareja

¿cómo se llama la operación de reconstrucción vaginal?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 17:40
L
lifeng_9676794
26/9/05 a las 1:06

Qué tal compañeros?

Me pregunto si alguien sabe el nombre de la operación que reconstruye los músculos de la vagina después de varios partos.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

E
eidur_5456164
26/9/05 a las 1:10


Reconstruccion vaginal está bien, si no tambien adopta el nombre que le de cada compañia, como por ej:
Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (RVL)
Dicen que funciona muy bien y queda a 0Km.

L
lifeng_9676794
26/9/05 a las 1:16
En respuesta a eidur_5456164


Reconstruccion vaginal está bien, si no tambien adopta el nombre que le de cada compañia, como por ej:
Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (RVL)
Dicen que funciona muy bien y queda a 0Km.

Gracias andrés.
Sé de una clínica especializada en el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser, pero me da desconfianza, no tengo fundamentos, pero creo que la cirugía es más segura, no? o sea, pienso.... el láser qué puede hacer? en cambio la cirugía (cuyo nombre ignoro) pues consiste en coser y eso es más seguro, no?

E
eidur_5456164
26/9/05 a las 1:19
En respuesta a lifeng_9676794

Gracias andrés.
Sé de una clínica especializada en el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser, pero me da desconfianza, no tengo fundamentos, pero creo que la cirugía es más segura, no? o sea, pienso.... el láser qué puede hacer? en cambio la cirugía (cuyo nombre ignoro) pues consiste en coser y eso es más seguro, no?


La cirugia se llama así como la haz puesto, cirugia de reconstruccion vaginal.
Calculo que hará cambios mas drasticos.

L
lifeng_9676794
26/9/05 a las 1:39
En respuesta a eidur_5456164


La cirugia se llama así como la haz puesto, cirugia de reconstruccion vaginal.
Calculo que hará cambios mas drasticos.

Voilá!
Busqué como "reconstrucción vaginal" y encontré que se llama "perineoplastia". Es la reconstrucción del perineo, o sea el conjunto de músculos que forma la base de la pelvis.

R
roda_6255380
5/8/10 a las 17:40
En respuesta a eidur_5456164


Reconstruccion vaginal está bien, si no tambien adopta el nombre que le de cada compañia, como por ej:
Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (RVL)
Dicen que funciona muy bien y queda a 0Km.

Existe un laser llamado lady laser
lo he encontrado aqui:

http://www.adieta.com/salud-sexual/eme/rejuvenecimiento-vaginal-lady-laser~5216.html

parece interesante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir