Foro / Pareja

Por atras boca abajo.

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 14:29
E
eidur_5456164
25/9/05 a las 14:39

Hola,
esta es para las chicas.
Me gustaria saber que opinan de esta pose. Boca abajo tendida sobre la cama y ser penetrada vaginalmente por la espalda.
La preunta viene porque he encontrado diferentes respuestas por parte de mis parejas. A algunas no les pasa NADA, aa muy pocas le molestaba, y a otras las enloquecia en el término literal de la palabra.
Para mi gusto es una de las posiciones mas calientes, no solo se siente comodo, el pene penetra profundamente y de una forma que estimula al clitoris por el lado interno. Ademas de esto, la mujer puede quedar en una posicion de total dominio, con mis piernas y una mano puedo controlar sus extrmidades y con la otra mano la puedo tomar por el cabello y susurrarle al oido......mmmmm.
Con las mujeres que le gusta es impresionante como patalean del placer, las he visto llorar durante orgasmos en esa posicion y decir barbaridades que exitan mucho.......pues no se, en fin....queria saber que opinan las chicas, porque a mi siempre me llamó la atencion que existiera tanta disparidad.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadifa_5151784
26/9/05 a las 6:58

A mi me duele!
Lei todas sus opiniones y veo que a todas les encanta esta posicion, yo la hago por que mi novio le gusta pero a mi me duele, en vez de darme placer me duele y mientras mas rapido se mueva mas me duele...como le hacen para que no duela? sera que me estoy acomodando mal o que? com odebo acomodarme para alcanzar el orgasmo asi?

Saludos y gracias!

N
nayely_9182024
25/9/05 a las 15:58

Yo si se
yo la verdad es que no la he probado pero una amiga mia me la ha aconsejado porque dice que es una de las mejores posturas! dice que es cuando mas gusto le da mientras su novio le penetra! espero que te haya servido d ayuda! un saludo!

E
eidur_5456164
25/9/05 a las 16:02
En respuesta a nayely_9182024

Yo si se
yo la verdad es que no la he probado pero una amiga mia me la ha aconsejado porque dice que es una de las mejores posturas! dice que es cuando mas gusto le da mientras su novio le penetra! espero que te haya servido d ayuda! un saludo!


Muchas gracias por tu aporte.
Espero mas comentarios niñas.

H
helida_9055907
26/9/05 a las :05

Realmente lo mejor
Debo confesar que esa posicion me fascina. Me encanta que me jale el cabelllo. Además me es muy fácil alcanzar el orgasmo.

E
eidur_5456164
26/9/05 a las 1:00
En respuesta a helida_9055907

Realmente lo mejor
Debo confesar que esa posicion me fascina. Me encanta que me jale el cabelllo. Además me es muy fácil alcanzar el orgasmo.


En esta pose tomar el cabello por la nuca y llevarlo hacia arriba y un costado como para hacer que el menton de la mujer quede contra su pecho y una de sus orejas al alcance de nuestra boca es una delicia.
Otra cosa buena que le encontré es la que sigue: extrañamente algunas mujeres (mi pareja por ej) no soportan al orgasmo por mucho tiempo y se salen y dejan de gozar porque es como si fuese damsiado (no entiendo por que lo hacen), bueno en fin, de esta pose no se puede zafar y puedo seguir adelante mientras tiene TODO un orgasmo y es de otro planeta, se siente como se retuerce y se queda sin aire...de lo mas lindo.

G
grete_7979878
26/9/05 a las 5:02

Es la mejor...

En realidad para mi es la mejor pose del mundo, fue la primera vez que llegue al orgasmo y con mi novio siempre terminamos en esa pose, se siente de lujo y personalmente me encanta que mientras estamos asi roza su cara contra mi cuello, o lo besa, en esa pose es casi imposible que no llegue a un orgasmo

N
nadifa_5151784
26/9/05 a las 6:58
Mejor respuesta

A mi me duele!
Lei todas sus opiniones y veo que a todas les encanta esta posicion, yo la hago por que mi novio le gusta pero a mi me duele, en vez de darme placer me duele y mientras mas rapido se mueva mas me duele...como le hacen para que no duela? sera que me estoy acomodando mal o que? com odebo acomodarme para alcanzar el orgasmo asi?

Saludos y gracias!

A
an0N_832210599z
26/9/05 a las 10:02

Sólo de pensarlo ummmm
A mí me encanta pero no puedo decir nada más que estoy trabajando y no quiero ponerme cardiaca, pero vamos que me encanta

E
eidur_5456164
26/9/05 a las 12:58
En respuesta a nadifa_5151784

A mi me duele!
Lei todas sus opiniones y veo que a todas les encanta esta posicion, yo la hago por que mi novio le gusta pero a mi me duele, en vez de darme placer me duele y mientras mas rapido se mueva mas me duele...como le hacen para que no duela? sera que me estoy acomodando mal o que? com odebo acomodarme para alcanzar el orgasmo asi?

Saludos y gracias!


Bienvenida al post! Esperaba la experiencia de alguien que no le guste. Porque como comenté arriba me llama la atencion que exista tanta disparidad entre las experiencias entre "sensacionales" y "no me pasa nada".
En cuanto a la postura, no requiere casi ninguna habilidad. Solo tetienes que colocar boca abajo completamente extendida en la cama. Le puedes sumar la complejidad que desees, pero con eso basta y sobra.

A
an0N_866520999z
26/9/05 a las 13:58

La mejor!
Esta posicion me encanta, con ella mi chico me hace disfrutar a tope, hay mucho contacto y en fin que me encanta!!!!!!!!!!1

A
an0N_650858599z
26/9/05 a las 17:52

Es divina esa posición
realmente no me ha hecho llorar de placer, pero si la he practicado y es muy excitante porque realmente uno se siente a merced del hombre... yo suelo moverme mucho cuando practico sexo y en esta posición uno puede moverse pero no como siempre y eso suele producir una especie de sensacion a que se es esclavo de la pareja.

G
gisele_7256898
26/9/05 a las 22:22

Mmmmmmmmm
Pk no la repites conmigo...

A
an0N_607896099z
26/9/05 a las 22:41
En respuesta a gisele_7256898

Mmmmmmmmm
Pk no la repites conmigo...

"mmmmmmmmm"
Si tu oferta esta en pie.
Te doy mi dirección para poder ponernos de acuerdo
dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

T
tina_8535091
26/9/05 a las 22:44

"mmmmmmm rico"
me encanta esa posición mi chico me susurra
al oido mientras me acaricia me penetra y llego al orgasmo fenomenal es super saludos
besossssss

E
eidur_5456164
27/9/05 a las :49
En respuesta a gisele_7256898

Mmmmmmmmm
Pk no la repites conmigo...


Dificil, solo por una cuestion de distancia, ademas a mi pareja no creo que le guste. De todas maneras se puede fantasear.
Stay tunned.

P
pau_6460667
27/9/05 a las 9:13

Me encanta
Para mí, esta postura es prácticamente infalible. Cuando tengo un mal día y falla cualquier otro intento de llegar al orgasmo, es una forma de apostar por lo seguro Me resulta muy excitante sentir su peso sobre mí, su aliento sobre mi nuca... yo suelo introducir una mano bajo mi cuerpo para acariciarme mientras él me penetra (que por cierto, si se alarga mucho la cosa, acaba machacada bajo el peso de los dos cuerpos, jajaj). Pero bueno, para mí una de las mejores posiciones.
Besos a todos.

B
biyu_7171508
27/9/05 a las 16:52

Mi respuesta
hola me llamo judy y te puedo decir que para mi es una de las posturas que mas me gustan porque dan mucho morbo y me excito un monton, yo y mi ex pareja lo haciamos mucho pero el no me cogia por el pelo jaja el me daba en el culo que era lo que mas me ponia y eso de volverse loco y llegar asta llorar si me a pasado, besos judy

E
ellen_9049859
27/9/05 a las 22:38
En respuesta a eidur_5456164


Muchas gracias por tu aporte.
Espero mas comentarios niñas.

Me encanta
cuando me hacen pasionalmente el amor en esta postura.

E
eidur_5456164
8/10/05 a las 19:10


El público siempre se renueva, asi que reavivo el post.
Escucho...

V
vanina_9022087
9/10/05 a las 22:04
En respuesta a nadifa_5151784

A mi me duele!
Lei todas sus opiniones y veo que a todas les encanta esta posicion, yo la hago por que mi novio le gusta pero a mi me duele, en vez de darme placer me duele y mientras mas rapido se mueva mas me duele...como le hacen para que no duela? sera que me estoy acomodando mal o que? com odebo acomodarme para alcanzar el orgasmo asi?

Saludos y gracias!

Creo que no debería dolerte...
Si con otras posturas no te duele, creo que no debería dolerte con ésta. ¿Cómo hacerlo? tú te tumbas boca abajo con las piernas estiradas y tu chico te penetra, siendo él quien se mueve.
Si te duele con ésta u otras posturas se me ocurren varios motivos: pene excesivamente grande de tu chico; algún tipo de infección que tengas tal que tengas inflamación por dentro; baja excitación.

A
aymee_9922448
9/10/05 a las 23:50

Mi opinión
El solo pensarlo me exita..... esa posición junto con la del delfin son para mi las mejores!

J
jiahui_6391134
9/3/14 a las 20:53

¿cómo se llama?
Me gusta mucho esta postura, me da morbo....
¿Sabéis cómo se llama?

A
an_5320110
7/2/16 a las 18:48

Posición boca a bajo
Me encanta esa posición es muy exitante, placentera ... llego al orgasmo con esa posición ... Pero aún no se como se llama esa posición ¿ alguien sabe?

A
ayna_10040523
18/7/16 a las 3:04

Me incomoda un poco
Mi novio y yo la hacemos cuando tenemos relaciones y lo siento muy excitante pero lo malo es que a mi novio le gusta mi espalda entonces cuando estoy en esa posición el se recarga en mi espalda siempre y me duele pues me aprieta pero me tengo que aguantar además tengo trasero regular y dice que en esa pose se me ve hermoso.. Bueno eso es lo que a mi parece.

H
helios_6400450
31/7/16 a las 14:29
En respuesta a grete_7979878

Es la mejor...

En realidad para mi es la mejor pose del mundo, fue la primera vez que llegue al orgasmo y con mi novio siempre terminamos en esa pose, se siente de lujo y personalmente me encanta que mientras estamos asi roza su cara contra mi cuello, o lo besa, en esa pose es casi imposible que no llegue a un orgasmo

Mmm
y la pose que menos te gusta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest