Foro / Pareja

Es solo sexo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 22:00
A
an0N_901403499z
25/9/05 a las :29

Quisiera contaros mi caso, para que me cuenten sus opiniones.
Tngo un amigo, con el cual tengo una relacion de amistad y sexo, pero lo rige principalmente el sexo. Siempre que nos vemos, terminamos en la parte trasera de su coche. Y os puedo asegurar que es dios del sexo. Sabe hacerme disfrutar.
Realmente no se que quiere de mi, realmente sexo?
Es un chico realmente especial, me hace sentir bien a su lado, pero me da la impresion de que solo quiere sexo..... es lo que me da a enterder
YO estoy encantada de tenr sexo con el, pero me hace sentir un poco indiferente.
Que es lo que opinias? necesito algun consejo. Un saludo

Ver también

A
aie_9150013
25/9/05 a las 2:25

Hola chica!!!
sabes es muy parecido a mi caso, tengo mas de un año de salir con el... y casi siempre terminamos en la cama...lo unico diferente es que el no estan especial como yo quisiera, el es frio.. perole gusta tener sexo conmigo... sabes el es primera relacion y a mi gusta mucho estar con el, o a menos hacerlo feliz, pero el no se esfuerza x nada.. solo penetra y ya. en cambio yo ahi estoy tratando de hacer lo mejor..yo te diria que si tu lo disfrutas tanto como dices deberias de aceptar la realidad.. lee una pagina interesante en:www.soloellas.com ahi sale un artuculo sobre amigos con derechos... leela.. si la pasas bien con el quedate asi...bye besos..

A
an0N_788055899z
25/9/05 a las 2:59

Disfruta
hola soy nueva en el foro y me da mucho apuro..pero difruta yo en mi trabajo levo dos años tuve una experiencia con un chico nuevo entramos al baño a la vez y ... lo hicimos ahi miismo fue el mejor que recuerdo y estoy deseanddo ver si se repite.no se ni su nombre pero solo acordarme me pongo a cien.

A
an0N_788055899z
25/9/05 a las 3:23

Si estoy de acuerdo
cuando no tiens una relacion sentimental, te deshinibes más te dejas llevar y disfrutas monton,

M
mengqi_9050789
26/9/05 a las 6:18

Me pasa lo mismo
Tengo relaciones sexuales con mi mejor y el tiene novia, pero siempre que estamos solos terminamos teniendo relaciones sexuales. Lo disfruto, lo vivo, me encanta estar con el. Es como si nada mas existiera en ese momento y aunque no es correcto, no se quien soy cuando estoy con el. creo que me estoy enamorando, pero vivo el momento y soy feliz asi. Soy feliz cuando me acuesto con el trato de disfrutar al maximo y de gustarle cada dia mas. Apesar de que somos amigos, creo que la amistad se ha mantenido por el sexo vivelo y olvidate de lo demas.
si quieres puedes escribireme a:
Bratzpatty@yahoo.com

G
gisele_7256898
26/9/05 a las 22:00

Pasala bien..
Animo amiga.. a mi tambien me pasa lo mismo. es un compañero de tranajo y ademas tiene 27 años mas que yo..me encanta su sexo..por eso aprovecho todas las oportunidades y lo dejo bien cansadito..

Amiga esta vida HAY QUE DISFRUTARLA POR QUE SOLO ES UNA..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest