•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El me quiere dejar porque no quiero tener sexo anal

 

tengo una relacion hace mucho tiempo, creo que nos amamos....pero no estoy satisfecha sexualmente...no porque no tengamos sexo, al contrario, tenemos relaciones cada vez qe nos vemos y en cada lugar, el siempre lo quiere hacer....la pasamos bien en la cama, antes la pasaba mejor, ...pero el tiene una obsesion con el sexo anal...y probamos varias veces, pero yo jamas pude disfrutar de eso y siempre sufri mucho dolor....bueno la cosa que le dije que basta , que no probemos mas y el se enojo mucho , estamos mal ahora...no tiene ganas de verme, etc.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Seguro q él siente lo mismo q tú?

Hola burbuja

Deberías pensar muy seriamente si lo q él siente por tí es lo mismo q tú sientes por él. Si está dispuesto a dejarte por algo así, mucho amor no debe sentir.
A Varón (te contestó más abajo), sólo le doy la razón en una cosa, ni él te puede obligar, ni tú a él, pero, plantear la separación porq tu pareja no accede a un juego sexual q le resulta doloroso, me parece de lo más increíble.

¿El dolor en el coito anal es psicógeno? Ahora me entero. Yo lo he intentado varias veces con mi pareja, muy lubricada de forma natural, con vaselina, con lubricante para relaciones sexuales, con preservativo, sin él... pero el resultado ha sido siempre el mismo, dolor, dolor, y más dolor, q además tarda en mitigarse y me deja de lo más molesta; así q, decidimos dejar de intentarlo, pero no por ello mi novio me planteó la separación ¡estaría bueno! Me plantea algo así y soy yo la q lo deja.

 

El coito anal...

... es una práctica que poco a poco se va generalizando y no tiene nada de malo siempre que se respete al otro.
Si se hace con una buena lubricación (yo prefiero añadir un preservativo) y cuidado, no tiene por qué dañar.
¿Recordais las veces que fueron necesarias para conseguir una penetración vaginal sin dolor? Muchas mujeres se contraen en sus primeras experiencias y sienten un dolor en el coito vaginal que tampoco es normal. Están tensas y se contraen, con lo que la penetración se hace muy dificil. CON EL COITO ANAL SUCEDE LO MISMO. Ni a todas duele, y cuando duele es precisamente por esas contracciones fruto del miedo y de la "previsión" de que te va a doler.
No tienes nada que temer de esas relaciones. Ppero, repito, debe haber un respeto del uno por el otro. Razón por la que si tú no quieres y él insiste y hace de eso una cuestión de honor... pues ¿qué quieres que te diga? Hay muchos hombres en el mundo y entre ellos varios con tus mismos gustos.

 

Alguien asi no vale la pena

hola burbuja26 antes que nada ten muy claro que nadie puede obligarte hacer algo que tu no quieres y no tienes porque acceder a sus caprichos solo por hacer que el se sienta bien o no se enoje tu antes que nada tienes una autoestima y ningun hombre va a pisotearla ni te va humillar con absurdos chantajes date cuenta que el te esta chantajeando con su alejamiento el cree que con esto tu vas acceder a hacer lo que el quiere , pero si en verdad te quisiera no se portaria asi.
tu vales mucho y mereces alguien que verdaderamente te quiere y respete por lo que eres una estupenda mujer

cuidate


enigma12

 

Hace bien

Del mismo modo que él no te puede obligar a hacer cosas que tú no quieres, tú no puedes obligarle a él a no hacer cosas que sí quiere hacer. No es cuestión de egoismo, pues entonces cabría decir que ambos lo sois, sino de derechos (a no ser obligados a cosas que uno no quiere). Lo mejor es que lo dejéis, puesto que de seguir juntos uno de los dos estará forzado a algo que no quiere (tú a tener sexo anal, él a no tenerlo).

 

Quieres mi opinion?

por: yomismo4

Haces que me avergüenze de ser un hombre.

 

Varón

por: tosca

Perdona Varón, pero ¿qué clase de consejo es ese?

Si una persona no soporta algo, la otra, por más que le guste, tiene que respetarlo. Además:

1. ¿Qué clase de hombre/persona insiste en hacerle daño a su novia si es que supuestamente la quiere y ella claramente le dice que ya no puede aguantar más? ¡Estamos hablando de dolor físico y no de cualquier bobada!

2. Como si no hubiesen otras formas de obtener placer sexual que con el sexo anal.

En contestación a la chica que originó el mensaje:

Bajo ninguna circunstancia debes sentirte obligada a nada. Si lo haces por obligación, pena, compromiso o el motivo que fuere, vas a empezar a odiarlo. Además si ya lo habéis probado tantas veces y no ha salido bien es porque, o bien él no sabe hacerlo (teniendo en cuenta su actitud egoísta no me extrañaría nada), o no es algo para ti (al menos en este momento de tu vida). Hiciste muy bien en decirle que basta. Su actitud no dice nada bueno de él. Si no es capaz de aceptarlo es su problema. Imagínate que tú disfrutases de causarle dolor (si fueses sádica) y él te dijera que no se encontraba bien en ese papel, que no lo disfrutaba, que sufría demasiado, etc., ¿serías capaz de seguir igual e ignorar sus sentimientos al respecto? ¿Le harías chantaje emocional si te pidiera que no siguieras?

Por favor, ese chico no vale nada. Déjalo que crezca. No seas tonta y sé firme en tu decisión. Él que haga lo que le parezca. ¡Faltaría más!

 

¿cual es la diferencia?

por: Varón

Tú le aconsejas a ella que le deje. Yo le doy el mismo consejo a ambos.
Dices: "Si una persona no soporta algo, la otra, por más que le guste, tiene que respetarlo". Vale, ¿qué diferencia hay en entre que ella le respete a él sus gustos y que él le respete los suyos a ella? Ninguno. Y no es mas respetable que ceda uno u otro. La diferencia está en que tú lo ves desde una perspectiva y yo de otra que me parece más genérica.

 

Estoy de acuerdo

por: luisaalejandra

Estoy de acuerdo Varon que tanto tus sentimientos como los de el son muy respetables, del lado de ambos..
Lo que si le diria a la persona que empezo la charla, y es que lo que me parece mal ES QUE SE MOLESTARA POR ESOO, ESO SI NO ESTA BIENNN, podia darte un tiempo, el mismo leer sobre el tema, para saber como hacerlo, en fin, porque a muchas mujeres les encanta el sexo anal, no a todas les duelee,,, asi que esa actitud que tuvo SI ES DE UN MACHO PREPOTENTE Y EGOISTA, pero tambien su punto de vista de querer hacer sexo anal me parece muy respetable y valedera, asi como es la tuya de no desear hacerlo...
Yo te consejo que pienses bien las cosas, y notas que esas actitudes egoistas en tu novio persisten, pues lo mejor es terminar y no hacerse mas daño, pero NO PORQUE QUIERA HACERTE SEXO ANAL, NOO, SINO PORQUE ESAS ACTITUDES DE MOLESTARSE POR SER SINCERA SON MUY ### Y DESTRUCTIVAS EN UNA RELACION...
Besosss, byee

 

Prueba tu

por: guenever

Querido Varon:
Me he dado cuenta que a varios hombres les gusta hacer sexo anal..porque??? conmigo lo han intentado y me parecio desagradable por el dolor..sabes que les conteste cuando me lo propusieron otra vez??? les dije: ya pero primero que te lo hagan a ti...tu prueba primero y que te penetren por detras con algo...y luego me cuentas tu experiencia...si te gusto o no....obviamente no encontre una respuesta positiva en ningun caso....pero me parece que los hombres que piden eso deben saber que duele..y si no se convences pues que los penetren a ellos asi para que se convenzan.
Chau

 

Guenever

por: tosca

¡Excelentísima idea, Guenever!

Burbuja: Cómprate un dildo (del tamaño de un pene erecto real) y dile que no lo vuelves a hacer hasta que él se deje que se lo hagas tú a él (durante el tiempo que te parezca conveniente). A ver qué le parece entonces.

Si no te va una cosa, Burbuja, pues no pasa nada. No hay nada de malo contigo.

 

Déjalo!!!!!!!!!!!!!

Déjalo por favorrrrrrrr ese hombre es un egoísta!!
No te hará feliz. Ya vendrá uno que sepa apreciarte.
Cariños y no te desesperes, sé valiente y dile adiós. Luego te sentirás mejor.
ANIMO!!!
Austral.

 

Está claro

lo "mucho que te quiere" según cuentas.. ¿eso es lo que tú entiendes por amor?, ese sólo te quiere para meter. Que le den.

 

Espero q no estes muy enamorada de él...

...pq es un cerdo, lo siento por la dureza, pero es q es cierto. Yo no os conozco de nada a ninguno, pero mira: tu no quieres llevar a cabo un práctica sexual que te resulta dolorosa, en absoluto placentera y probablemente hasta traumática; además lo has intentado mas de una vez por lo que dices, es decir, que no es q te hayas negado en redondo sin probarlo. Con estos datos solo te puedo decirque es un insensible egoísta (ademas de un pelin vicioso). Quiza esto esté quedando muy mal y se me tiren encima las demas, pero creo q esa actitud en un hombre al que amas puede ser muy destructiva para ti y como creo q se de que va esto, hablo completamente indignada. Si se pone así por esto...¿puedes imaginar su reaccion ante discusiones o desacuerdos mucho mas importantes y decisivos?
Creo q si estais mal y el no tiene ganas de verte... deberias darle una sorpresa y decirle: "cariño he decidido que si quiero tener sexo anal... aunque antes con un gorila que contigo" y dejarlo. De verdad, no te merece. Un beso y animo con lo que decidas

 

Muy bien dicho

por: yomismo4

Hola, yaiza16. Si 16 es tu edad... uffff, mas quisiera más de uno tener a una mujer como tu a tu lado! Se pueden decir más alto pero no más CLARO! Para tu corta edad, eres muy madura, lo cual es algo que valoro mucho en las personas.

Soy un chico de 25 años, y ahora mismo estoy enamorado. Llevo casi 3 años con mi novia y somos muy felices. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> A veces creo q no me la merezco! No sé si hice algo bueno en otra vida o q! pq he aprendido mucho de ella y eso que le llevo 5 años de diferencia.

En el tema del sexo siempre hemos hecho todo de MUTUO ACUERDO y sobre todo con RESPETO y mucho AMOR y TERNURA. Yo, JAMAS HARIA NADA SI POR LLEGASE A SOSPECHAR SIQUIERA QUE A ELLA LE MOLESTARÍA O NO SE SINTIESE CÓMODA CONMIGO! No sé, yo creo que en eso se basa el AMOR y el RESPETO en una pareja no? Porque es como si yo mañana le propusiera a mi novia algo tan obsceno o degradante que a ella la hiciese sentir incómoda. Pues bien, yo por muy bien (como hombre) que me lo pasase (que disfrutase) no podría hacerlo!!! sabes por q no? PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y VIVO SOLO POR ELLA Y PARA ELLA! JOE, COMO PODRÍA OBLIGAR A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO EN EL MUNDO Y A LA PERSONA QUE AMO A HACER ALGO QUE SÉ QUE LE HARÍA DAÑO O QUE NO LE GUSTA SÓLO POR DARME EL GUSTO A MI?? ESO NO ES SER EGOISTA COMO LEI EN ANTERIORES MENSAJES, ESO ES SER UNA BASURA DE PERSONA, Y SI A ESTE CHICA SU NOVIO LE DIJO ESO... SIMPLEMENTE LE RECOMENDARÍA QUE LO MANDASE A LA (piiiiiiii) ...

POR Q? PUES PQ ELLA VALE MUCHO MÁS QUE 1 MILLON DE TIPEJOS COMO ESE!

Aunque claro, sé que ella podría pensar que es mu fácil opinar desde fuera, sin vivirlo no? Pues yo le diría como ultimo consejo que si siendo novios la trata así y no respeta sus deseos y trata de imponerle mediante el famoso chantaje emocional del tipo (si no haces esto lo dejamos, etc etc etc) simplemente le plantearía a esta chica la siguiente pregunta:

¿QUE LE OBLIGARÁ A HACER CUANDO ESTÉN CASADOS Y/O VIVIENDO EN PAREJA?¿ Piénselo un poco.

El AMOR es lo más grande y lo más bonito que tiene la vida. Es algo que se alimenta día a día, con pequeños detalles. El sexo es una parte importantísima en la vida de una pareja, pero, al menos en mi opinión, lo es mucho mas el AMOR y el RESPETO MUTUO.

Bueno perdona por extenderme tanto, pero es que me indigné al leer el mensaje y quería dejar constancia de que TODOS LOS HOMBRES NO SOMOS IGUALES y que escuchando este tipo de cosas, a veces, me avergüenzo de ser hombre.

Un saludo a tod@s.
yomismo4

 

Hola yomismo4!!

por: yaiza16

He leido lo q has respondido a mi mensaje y me alegro de que pienses como yo, por cierto mi edad es 18 (es lo malo de los nicks con numero, que se le va a hacer src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> ) y aunque soy joven hay determinadas cosas que tengo muy claras y es que por suerte o desgracia he conocido a muchos hombres desde joven y hablo con "conocimiento de causa". Pero tb es cierto que la parte positiva del descubrimiento de los "hombres malos" es que existen los hombres buenos, sensibles y, en definitiva, con capacidad de amar, como creo que es mi novio, por lo menos es lo que me esta demostrando hasta ahora, espero no equivocarme... un beso y gracias por tu comentario.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Culminación del orgasmo....
por: recka
3
  Una mujer hermosa es siempre para nosotros un objeto sexual......
por: reflexivo
153
  Busco a laingenua!
por: FB
2
  Efectividad de los anticonceptivos....
por: carlosbaute
3
  Ayuda¡¡¡¡ tips para que baje mi regla...
por: michiru
3
  Hombre en poblemas: será virgen eternamente?
por: Alberto77
32
  Para las chicas
por: carlosbaute
1
  Mi primera vez
por: cami007
3
  Deseos femeninos
por: cowboy
12
 
por: ICEROLLERMAN
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com