Foro / Pareja

¿ los preservativos se pueden mojar ?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 12:57
X
xesc_6476007
23/9/05 a las 19:49

Hola a todos , soy nuevo aquí , quería haceros una pregunta y agradeceros por adelantado vuestra ayuda o atención , bien , pues la pregunta es la siguiente ¿ los rpeservativos pueden ser mojados ?, es decir , si me meto en la piscina con mi pareja y decidimos tener una relación sexual y utilizamos el rpeservativo ¿ sucedería algo o podría utilizarlo sin ningún problema ?, es que estoy en duda y me gustaría saberlo ciertamente por prevención , por favor contesten cuanto antes , me sería de mucha utilidad , gracias por adelantado.

Ver también

B
brigit_6306282
23/9/05 a las 20:14

Estoy con miranda2204
iba a decir lo mismo ella lo ha explicado muy bien.ni en la piscina por el cloro ni en el mar por la sal.no se puede mojar de ninguna manera.salu2

K
karyna_8504176
23/9/05 a las 20:14

Cierto
yo no soy una entendida, pero si se que en el agua, duele mucho. con, o sin condon. lo de los preliminares no es mala idea buena suerte y mucho sexo!

M
melva_8617823
23/9/05 a las 20:52

Pos va a ser que no...
Creo que condones y agua son incompatibles...yo no los usaría en el agua...

A
an0N_987258099z
23/9/05 a las 20:53

Yo tmb tenia esa duda i lo pregunte a mi ginecologa...
i me dijo q si, tu te metes en la piscina i luego te lo pones fuera luego vuleves a entrar i no tiene pq ocurrir nada. Por cierto, es genial, te lo recomiendo.

bss

N
niki_7199831
24/9/05 a las 12:57

Si, no, si.
Vamos por partes:
Los preservativos pueden ser mojados (de hecho los lubricantes recomendados son de base acuosa)

Para tener sexo en la piscina debes tener en cuenta que el condón hay que ponerselo fuera del agua, y despues no tiene más problema que el hecho de que en el agua (uses condón o no) se diluyen los líquidos que lubrican la zona (sean artificiales o naturales) y en ocasiones puede llegar a escocer.

Sobre la efectividad del condón, será la misma de siempre, no le afectan ni el nivel de cloro ni el de salinidad del agua.

Que lo disfruteis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest