Foro / Pareja

Soy zarcillo y me han baneado

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 21:19
W
wilmar_5644179
23/9/05 a las 15:29

POR MUCHO QUE ME BANEEN
NO ME VAN A DERROTAR
SIEMPRE SEGUIRE EN EL FORO
SOY VIENTO DE LIBERTAD

Dedicado a todos esos personajill@s, acefalos, descerebrados, inclutos, analfabetos del sexo, que no son capaces de crear una charla constructiva y se dedican a banear a los demas escudandose en el anonimato de un nick,
dandome una categoria que no me merezco
A todos esos hijos de pvta, muchas gracias por tenerme en su mente
Zarcillo

Ver también

G
gladiz_6128243
23/9/05 a las 16:09

Eres una mala perra indigna de este foro
Sabes q tu madre es una ramera y debes aceptrlo...

Z
zhanna_6045215
23/9/05 a las 16:14

Tu...
... ni caso , eso es lo que quiere este tipo de "personas" solo ignorandolas les demostramos tener mas educacion

El que no respete al foro de punto de cruz

M
melva_8617823
23/9/05 a las 20:36

Animo!!
Estoy contigo, pasa de ellos. Si su cabeza no les da para más...qué quieres. Saludos, amigo zarcillo.

W
wilmar_5644179
23/9/05 a las 21:17
En respuesta a gladiz_6128243

Eres una mala perra indigna de este foro
Sabes q tu madre es una ramera y debes aceptrlo...

Eres tan tonto
que aunque te inventes un nick nuevo te delatas solo, no me conoces, en todo caso seria un perro porque soy un tio, y mi madre de haber sido ramera posiblemente hubiera disfrutado del sexo como yo lo hago y no haciendote pajas en el foro como tu subnormal, no me des tanta importancia creando un nick dedicado a mi porque no me lo merezco, pero si tu poca capacidad cerebral no te da para mas, mira a ver si a sido culpa de tu madre que dio marcha atras cuando follaba copn otro que no era tu padre y le salio el polvo a medias y el hijo aborto

S
solana_9042330
24/9/05 a las 13:49

Rabon te pide disculpas !
hola macho, es que te tengo que decir, que en realidad me molas un mazo y por eso pretendi seguirte, tengo un poco de trauma del pasado, abusos sexuales, en el colegio de lo curas que me mandaban y por eso mi ira y me demencia, espero que me podras perdonar,y talvez una cita si quieres?

a los demas perdonad y estoy a vuestros pies para lo que haga falta.

W
wilmar_5644179
24/9/05 a las 14:26

Gracias
por tu apoyo, es inevitable que exista gentuza de esta tipo y mas inevitable es que participen en este foro
Gracias. Un beso

W
wilmar_5644179
24/9/05 a las 14:30

Holaaaaaaaa mine
cuanto tiempo¡¡
gracias por tus animos, ya sabes que este tipo de pelagatos no impedira nunca que deje de expresarme, máxime si lo hago con el maximo respeto y educacion
volvere a ser zarcillo no lo dudes aunque tenga que llegar al numero 999
Un besazo mine

W
wilmar_5644179
24/9/05 a las 14:34

Cariño
siempre he contado con todo tu apoyo y tu lo sabes sobradamente,
gracias por todos esos adjetivos cariñosos que me envias y que hacen que me ponga rojo
El susurro de nuestro viento egipcio de libertad, me hace llegar todos tus besos, tus abrazos, tus caricias y todo lo que brota de ese enorme corazon que alguna gente no sabe entender
Un besazo cielo

W
wilmar_5644179
24/9/05 a las 14:40
En respuesta a solana_9042330

Rabon te pide disculpas !
hola macho, es que te tengo que decir, que en realidad me molas un mazo y por eso pretendi seguirte, tengo un poco de trauma del pasado, abusos sexuales, en el colegio de lo curas que me mandaban y por eso mi ira y me demencia, espero que me podras perdonar,y talvez una cita si quieres?

a los demas perdonad y estoy a vuestros pies para lo que haga falta.

Viendo este post
no se si las disculpas las haces con el corazon o para vacilarme, si es de verdad, son ciertas, acepto tus disculpas honradamente, si tus disculpas son con el animo de vacilar conmigo me cagare en tu pvta madre, una vez mas.
Macho, si efectivamente me considero hombre, bastante hombre y caballero, por si te quedaba alguna duda
si te molo un mazo, me parece bien, lo que debes hacer es seguirme, intentar conseguir mi amistad y mi cariño y no insultarme sin conocerme, por ahi no vas a conseguir nada, porque te demostrare que tengo mas huevos que tu
si tienes traumas del pasado, abusos sexuales, etc. habla, consultalo por privado, hay mucha gente en este foro que puede ayudarte y lo haria con mucho gusto, siempre que no les llames hijo de ramera
Perdonar, si como no te voy a perdonar, estas perdonado, ya te habia perdonado antes de haberme baneado incluso, es mas estoy dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites, solo tienes que enviarme un privado

D
dicra_7237381
24/9/05 a las 22:43

Pues que no te......
DERROTEN, envidia hay en todos lados, sin quererlo las personas que agradan a todas y que saben expresarse (que son un encanto) causan en otras personas esa rabia de no soportar ser nadie, se sienten opacados tratando de provocar en los demas esos mismos sentimientos.

Pero eso tu ya lo sbes, por eso estas aqui y sigues siempre adelante.

Un besote y spero seguir encontrandote por estos lados, ahora estare mas pendiente.
tu amiga
TESORO.

H
hongyu_6513619
24/9/05 a las 23:18

Soy nuevo,quigon1
Quise participar por aqui y por decir la verdad me han baneado tb
atte:Quigon2

D
danila_9406062
25/9/05 a las :18

Se que por
tú hombría de bien, nadie te va a derrotar ni bajar los brazos ante tu postura....
y eso es admirable en tí.
no se puede creer que haya gente que piense de esa manera tan baja y vil.
es ese tipo de gente que no tienen paz ni con ellos mismos.
no saben lo que significa un ejercicio permanente del amor, la comprención, el respeto, por las valores ajenos, la riqueza en el pensar y en el hacer.....
mira entre tantas penurias, por las que pasamos por este mundo, creo que una de las peores es tener que aguantar o en este caso leer gente ignorante, neurastenica o un cascarrabias, y por sobre todo envidioso, de esos que solo se ponen bien si le dan la razón de sus errores...
bien me despido, con un cuenta conmigo, sabes que soy tú amiga incondicional.
un abrazo fuerte.
laly328.

Z
zian_10034445
25/9/05 a las 14:18
En respuesta a danila_9406062

Se que por
tú hombría de bien, nadie te va a derrotar ni bajar los brazos ante tu postura....
y eso es admirable en tí.
no se puede creer que haya gente que piense de esa manera tan baja y vil.
es ese tipo de gente que no tienen paz ni con ellos mismos.
no saben lo que significa un ejercicio permanente del amor, la comprención, el respeto, por las valores ajenos, la riqueza en el pensar y en el hacer.....
mira entre tantas penurias, por las que pasamos por este mundo, creo que una de las peores es tener que aguantar o en este caso leer gente ignorante, neurastenica o un cascarrabias, y por sobre todo envidioso, de esos que solo se ponen bien si le dan la razón de sus errores...
bien me despido, con un cuenta conmigo, sabes que soy tú amiga incondicional.
un abrazo fuerte.
laly328.

Gracias cariño
por tus hermosas palabras, has descrito perfectamente a este personajillo, pero habra que perdonarle, esta traumatizado y eso le lleva a hacer estas cosas y a insultar a la gente, ¡¡que le vamos a hacer!!
Se que eres mi amiga incondicional, me lo has demostrado muchas veces y sabes que te quiero, por eso te envio un beso muy fuerte
Gracias

Z
zian_10034445
25/9/05 a las 14:21
En respuesta a hongyu_6513619

Soy nuevo,quigon1
Quise participar por aqui y por decir la verdad me han baneado tb
atte:Quigon2

La verdad duele
y sobre todo al que no tiene capacidad para admitirla, tu lo sabes, y sabes quien te ha baneado, le vamos a colgar del rabo al rabon ese

Z
zian_10034445
25/9/05 a las 14:24
En respuesta a dicra_7237381

Pues que no te......
DERROTEN, envidia hay en todos lados, sin quererlo las personas que agradan a todas y que saben expresarse (que son un encanto) causan en otras personas esa rabia de no soportar ser nadie, se sienten opacados tratando de provocar en los demas esos mismos sentimientos.

Pero eso tu ya lo sbes, por eso estas aqui y sigues siempre adelante.

Un besote y spero seguir encontrandote por estos lados, ahora estare mas pendiente.
tu amiga
TESORO.

Gracias k.....
por tus palabras y por tu cariño, sabes que no me derrotaran, ni a mi ni a ninguna de las personas que entramos en esten foro con la unica intencion de entretener, divulgar conocimientos, ayudar y divertir a la gente
Seguire adelante, cuanto mas me baneen mas tiempo dedicare al foro, hasta zarcillo 999, tiene que pasar mucho tiempo para banearme
Un beso

A
an0N_803244999z
1/10/05 a las 21:53

Es dificil entender
que pulule por este foro gente tan pobre de espiritu, de educacion, de cultura y de cerebro, que no pueda ofrecer al prójimo mas que censura, porque su cebolla no les da mas de si, la falta de respeto, la desconsideracion, la mal educacion y la incultura debieran de censurarse y no a los que escriben intentando ayudar y distraer a los demas
Un besazo para ti zarcillo, tu no has hecho mas que ofrecer tu corazon a todo el que lo necesita y eso solo saben entenderlo los nobles, los justos, los racionales
El mas profundo de mis desprecios para todos aquellos que solo se limitan a ocupar su tiempo en censurar a los demas y el ms grande de mis apoyos a todos esos que como zarcillo han sido censurados, (ellos saben quien son) solamente por envidia y por poca capacidad cultural
Un besazo zarcillo tus comentarios nos enriquecen

Z
zian_10034445
2/10/05 a las 13:05

Banear
significa alertar, cuando alguien no quiere que tu sigas apareciendo por el foro, bien porque tenga el cerebro atrofiado, o por motivos que no vienen al caso, te alerta y desapareces, así que ya sabes...........

Z
zian_10034445
3/10/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_803244999z

Es dificil entender
que pulule por este foro gente tan pobre de espiritu, de educacion, de cultura y de cerebro, que no pueda ofrecer al prójimo mas que censura, porque su cebolla no les da mas de si, la falta de respeto, la desconsideracion, la mal educacion y la incultura debieran de censurarse y no a los que escriben intentando ayudar y distraer a los demas
Un besazo para ti zarcillo, tu no has hecho mas que ofrecer tu corazon a todo el que lo necesita y eso solo saben entenderlo los nobles, los justos, los racionales
El mas profundo de mis desprecios para todos aquellos que solo se limitan a ocupar su tiempo en censurar a los demas y el ms grande de mis apoyos a todos esos que como zarcillo han sido censurados, (ellos saben quien son) solamente por envidia y por poca capacidad cultural
Un besazo zarcillo tus comentarios nos enriquecen

Hola guapisima
gracias por tus alabanzas, no tenias que haberlo hecho, se que has querido apoyarme, pero no hacia falta, ojala hubiera gente con una mente y una personalidad como la tuya, ¡¡si ellos supieran, lo que algunos del foro sabemos!!
Un beso guapa y gracias por tu apoyo, aunque eso no evite que las mentes codificadas sigan existiendo

A
an0N_705004999z
3/10/05 a las 15:52

Eres un ...
y un maleducado yo me hago pàjas cuando puedo

A
an0N_705004999z
3/10/05 a las 15:54

Eres un ...
y un mal hablADO QUE TE CREES QUE SOLO TU TIENES CEREBRO SO PRINGAO ... MENTE ESTRECHA

Z
zian_10034445
3/10/05 a las 20:45
En respuesta a an0N_705004999z

Eres un ...
y un maleducado yo me hago pàjas cuando puedo

Ni soy un.......
ni soy mal hablado, ni mal educado, solo respondo a los insultos que se vierten sobre mi sin motivos por parte de mequetrefes como tu
tu debes ser un@ de esos monicacos que utilizan varios nicks para hacer el ... por el foro, seguramente hasta incluso puedes ser rabon
yo nunca he dicho que solo yo tenga cerebro pero ya que te das por aludid@ veo que tu no debes tenr mucho, mas bien ninguno
pringao? como puedes atreverte a calificarme si no me conoces de nada
si, tienes algun complejo por hacerte pajas, te dire que hacerse pajs es positivo totalmente, puedes seguir haciendotelas y procura disfrutar un poco mas del sexo.
Lee un poco lo que escribo y veras que tengo bastante mas cerebro que tu y si fuera al reves demuestramelo escribiendo algo positivo y no estss dos chorradas
abort@s con patas como tu, con el cerebro codificado, que no tienen agallas para dar la cara y que poco aportan a este foro, me los paso por el forro de mis caprichos
a ti tambien te castigare con el latigo de mi indiferencia, borreguin.
hala a banear que es lo vuestro

Z
zian_10034445
3/10/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_705004999z

Eres un ...
y un mal hablADO QUE TE CREES QUE SOLO TU TIENES CEREBRO SO PRINGAO ... MENTE ESTRECHA

A ver zoquetin o zoquetina
no te das cuenta que me estas dando mas importancia de la que tengo y que demuestras tener poco cerebro y ser un o una pringad@?
estas gilipolleces que escribis me motivan, me dan vida, cuanto mas me insulteis y me baneeis, sin motivo, mas me cagare en vuestra pvta madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest