Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buenosssss diassssssss (bien!! es viernes)

Viernes, 23 de Septiembre de 2.005

Buenas noches para mis Latin Girls del alma

Buen día para l@s demás.

POR FIN ES VIERNES!!!!!!!

En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi ausencia en el foro en el día de ayer.
El día no empezó bien, y luego a mi jefe le dio un subidón de adrenalina, que hizo que todos nos pusieramos las pilas, pero de que manera!!! Ese es el verdadero motivo de mi ausencia.

Quiero, también, agradecer la infinidad de privados, mails, llamadas telefónicas, sms y msm que me enviasteis, preocupándoos por mi. Gracias a tod@s. (Por cierto, en un msm solo sale una tetita ¿quien me lo mando? Es para que me mande la otra.. jeje )

Como agradecimiento y siendo viernes, os voy a preparar una cena muy especial. Cada una de vosotras habéis recibido una caja. En ella tenéis un vestido, unos zapatos, y los complementos necesarios para acudir a la velada. Pero no son todos iguales. Los trajes los ha confeccionado un reconocido modisto francés, el cual nos pide que no lo citemos aquí y que prefiere seguir en el anonimato.

Como conozco a la mayoría de las asiduas (por foto), bueno alguna se resiste, pero sigo insistiendo en ello (verdad, Sonrisas), pues los ha confeccionado de acuerdo a las instrucciones que le he dado.

A Tandi, le he mandado un vestido vaporoso de color negro y estampados en blanco, ajustadito al cuerpo, con la espalda desnuda y cortito. Va acompañado de unas sandalias y bolso blanco.

A Serrrezade una hoja de parra Que nooo!!!!
A Serrreeezadee le he enviado un vestido de tirantes muy escotado, para que nos enseñe sus dos poderosas razones. Es de color rosa, con unos zapatos de tacón de aguja del mismo color.

Deborilla (Aupa Atleti, manque pierda) ha recibido un smoking de raso, con la chaqueta escotadita, una pajarita blanca y zapatos blancos de charol.

Sonrisas viste minifalda de color naranja y un top de lentejuelas del mismo color. Lleva unas sandalias atadas a mitad de la pantorrila de color negro.

Pao como siempre llega tarde se ha quedado sin vestido,, y tendrá que venir desnuda. Aunque pensándolo bien le voy a dar la posibilidad de que se ponga un vestido negro, largo, ajustado a la cintura, atado al cuello y con los hombros y brazos desnudos. Zapato de tacón aguja color rojo.

Mamen pues no se el color de tus ojos, pero un traje chaqueta de lino en tonos amarillo pastel, muy escotado, y la falda con dos importantes gateras a ambos lados.

A Tesoro le envío un pantalón ajustado de blanco y un jersey con escote en forma de pico enorme, del mismo color, que deja ver la canal maestra de sus montañitas.

Y a ..Djins.Laura, un vestido cortito cortito, azul eléctrico, confeccionado en tela metalizada, y una botas de media caña del mismo color.

Como podréis apreciar a cual mas guapa. (Difícil elección, Lobo)

El resto, tiene una visa oro, para que se compren los trapitos que quieran.

Una limusina conducida por un chofer, con gorrita, uniforme y todo, que se hace llamar el Lobo de la carretera os va a pasar a recoger a todas y cada una de vosotros y os llevará hasta un lujoso, apartado y discreto restaurante, en el que os estaré esperando para daros la bienvenida.

Una vez en el reservado, en la mesa solo estáis vosotras sentadas, y Don lobo y un servidor de ustedes, os vamos a servir la cena.

Un vino blanco Don Baltasar de la Bodega San Alejandro de Miedes, para acompañar unos canapés de caviar, salmón y mortadela con aceitunas.
El resto del menú. Lo elegís vosotras. Pedirnos lo que queráis, que Lobo y yo . Os lo daremos.

Venga lobo, deja de comer y a trabajar.

BESIKOSSSSSSS
Marcus Valerius Marcial

PD: pues eso, que ya es Viernes (al fin pufff lo necesitaba)

PD: De las que no tengo foto todavía, pues ya sabéis. (Jo, Sonrisas..)

PD: Chiki debe estar en la despensa, con la cocinera, por que no lo encontramos.

PD: Se me olvidaba lo mas importante: ¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, Y QUE TENGAIS MUCHO SEXO (aunque pierda vuestro equipo)!!!!

PD: (este es el ultimo, lo prometo) Habéis probado a teclear Marco Valerio en google?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Wala!!!

Pero que wapa mas ponio jajajaja mira que asi como me vea mi madre la liamos jajajajaja (es que siempre dice que me arreglo poco y me saco muy poco partido)

BESOS......Djins.....Laura

Buenas tardes

Feliz fin de semana

Lo olvidaba...

que tambien pases un muy buen fin de semana..
portte bien (si puedes)
jajaja
un beso

Marko....

vaya para mi no alcanzo tela??
como eres.. ni siquiera invitacion
bueno me quedare en casita.
un beso
TESORO.

Yo te subo lo que tu quieras,corazon!!!

"******* atencio leer *******"
Enviado por marcovalerio el 23 septiembre a 09:02

Me acaban de avisar de que ha empezado a circular un virus que lleva como título del mensaje: ARGENTINA MILITARES TORTURADORES.

No se debe abrir por que destroza el disco duro.

Lobo, ¿que tal bailas?

Lobo, como tu y yo ya hemos cenado, iba a pedirle a la orquesta que empezase a tocar para que comenzase el baile... pero voy a mis contactos, miro, y están todas desconectadas...

Así que... ¿que tal bailas?

Musica, maestro!!!!

Jojojojojojojojo

por: lobomalo

usa tu poderosa imaginacion y mira la escena:

dos tios, marco y lobo, ambos con pajarita, los puños de una camisa, y solo con un delantal (cada uno). Los dos agarrados en plan tango... (en ese caso prefiero una sardana que hay menos contacto) buuuffff muy muy.... demasiado fuerrrte para mi chip neuronal......

te dejo mejor con la srta. debo......

pero si insites..... tu dimelo....... ayynggg..

p.d. no dije como bailaba..... pues seguramente a los ojos de un experto, podria decirse que bailo como el culo.... todavia estoy esperando unas clases de baile de la profe del foro.....

Que conste lobo......

por: deborahombres

que he aparecido para el baile...porque veía que tú no aparecias y me daba pena...ver a Markos esperando....ése baile..quizás ¿¿¿¡..de su amado???..jejejje...siento mucho haberme entrometido entre vosotros dos......

Porque pensándolo bien, me tenía que haber estado quieta,jajajajaj.....porque esa imagen de vosotros dos,jajajaj...ya sea tango, sardana......o mejor porqué no?????

digo yo...que bailéis UNA LAMBADA, jejeej....anda que como se os enrollen....por entre las piernas,!!!!jejejejejjej...

No soy lobo...pero si no te importa...

que vaya un poco más depiladita que lobo...e imagino que un poco más suave mi piel que la del lobito...al acariciarme la espalda...mientras bailamos......puedes decirle a la orquesta que empiece a tocar......

¿¿¿¿quieres bailar conmigo....????

P.D.Ó no me tienes cómo contacto...o no has mirado bien,jejejej....yo siempre estoy al acecho,jejejej.

Sin ninguna duda..

por: marcovalerio

Por supuesto que te cambio por Lobo (en el fondo Lobo tb lo agradece, por que le estaba dando cada pisotón al pobre)

Le voy a pedir a la orquesta que toque una de Tamara, esa que dice:.. si nos dejan.... haremos el amor... toda la nochee..."

UIsss, se te ha desatado el delantal...

Muy buena elección de música...marko!!!!

Además para bailar así, muy juntitos y amarraditos....muy romántica...ésa canción....!!!!

Pero te advierto, mientras bailamos...no me susurren al oido, o me des besitos por el cuello....que me electrifico toda, todita....y pierdo el paso del baile!!!!.....y se me revoluciona....todito el cuerpo,de verdad!!!!

La que avisa, no es traidora, ehehehh???....luego atente a las consecuencias.....

Anda, ... tontorrona

Ya verás como si te doy yo besitos en el cuello no pierdes el paso...

Ves como no lo has perdido??

Pues sigo dandote más....

Pero quitate el delantal..

Ésto se está poniendo peligrosoooooo!!!!

Y cómo sigas por ahí, por el cuello....te juro que no respondo de mis actos,Markooooooo!!!!

Uysssss....que se me pone todo el vello de punta,jejejje........

y porqué quieres que me quite el delantal,eheheheh??????

Espérate un poquillo...a que estemos seguros de que estemos sólos.......aunque parece ser que sí....y el único que nos mira es lobito!!!!!!.......pobrecito,. ...bueno, pues que se caliente con la escena....y se haga algo,jejejej....si el pobre tiene que estar tan acostumbrado a los solitarios,jejejje

Perdona , lobito, no me río....pero imagino que una ayudita siempre viene bien,no???

P.D.Sigue...Marko.....me gusta....oyeeeeee, que noto algo interponiéndose entre tú y yoooo?????? Markoooooo...que no me empujes para atrááaááasss??????....con ésooooo

Pero que dices??

Si lobo lleva una hora escondido debajo del vestido de la cantante. o habías notado como desentonaba la chica??

siii nooooOOOOsss dejaaaAAAAAAAaaaAAnnn
HareeeemoooOOOOOOOOOs el amor amorcito... toda laaaaaa nocheee eeeee eeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y entre tu y yo, lo que se interpone... pues no se que puede ser...

Pues si tú no lo sabeeeeeees.....

ésto qué es....imaginate yo,....bueno yo sí me lo puedo imaginar,jejeje....sólo sé que mío no es,....pero que me está dando un gusto por todo el cuerpo......que tú sigue, así , pegadito a mí....que me están entrando unos sudores y calores...que ya me empieza a sobrar, el delantal , los manguitos......

Y hasta la cantante ésta que está metiendo unos gorgoritos, que no veas.....con el lobito bajo sus faldas,...con esa lengua viperina que tiene....la está subiendo a la pobre hasta la nota...más alta!!!!

Pero ,Marko....nosotros a lo nuestro....aprocha, ahora que no hay nadie por aquí,jejejje....que cuando aparezcan,....ya verás,jajajaj

Debo, ves como no pierdes el paso?

Como vas a perder el paso, si no apoyas los pies en e suelo.

Oye, y si no apoyas los pies en el suelo, como estás bailando??

Pero Debo.... mi espalda!!!!!

No te cuelgues del cuello,,, uisss menos mal que agarrandote del culete pesas menos, que si no me vas dejar doblaoooo

Tranquilo markos,jejejej....

si aunque me cuelgue...no peso mucho, además ya veo que me has cogido....bien del culito...además....yo creo...que por ahí abajo estoy notando algo,.....Markoooooooooo, pero qué haces.....lecheeeee!!!! qué gustoooooooo!!!! pero eso qué me has metido qué es...el freno de manooooooo para que no me caigaaaaaa!!!

Pues, no lo saques...de verdad,...que te muerdo si me lo sacas ahora,eheehehhe?????

Tus deseos son ordenes...

y si no quieres que lo saque, pues no lo saco.

Aunque no estoy convencido del todo, y esoty pensando si lo saco o lo emto, lo saco, lo meto, lo saco, lo meto,... UUUUUiisssss

Pues con ésa indecisión tuya.......

de si lo sacas o lo metes....lo sacas...lo metes.....poco a poco,...suavecito...bien ...hasta el fondo,...y vuelta a sacar...jejejee....

Markos...que se me están riendo hasta los huesos...y ésto si sigue así....nos lo pueden tachar con dos rombos....pues si sigues sacando y metiéndo....voy a tener un corrimiento ....de músculos...que no nos van a dejar más entrar por aquí,jejejeje...( bueno, no hablo en plural,....a la que no van a dejar entrar por aquí...es a mí...que tengo fama de peligrosa,jeejeej)....

Pero ahora mismo, qué quieres que te diga...que me quiten lo bailao!!!!!...que parece...que hasta...la noto...jejejej...tu mano en mi culete,mal pensado-s!!!!

Aqui todos piensan mal...

Y como dice el refrán.. piensa mal y acertarás.

Bueno, Debo, ya que te vasss (a casa) que pases un buen fin de semana.

Besiko.

Vestidooo roooosaaaaaa...

Ahora vuelvooo...m voy a cambiar...ja,ja..
muaks

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como depilarte la vagina sin k salgan granos? urgente
por: raulbcn1
1
  Hola a tod@s soy nuevo en el foro, solo keria saludaros!!
por: robertoamarao
11
  Holà! soy veronika de francia
por: veronika109
10

por: debora69
0
  A todos os chilenosaunque somos pocos.........
por: tesoro110
13
  Ya tengo mi blog jeje
por: hombre25
21
  Encuesta para chicas
por: tapin1
4
  Vaginosis, dudas
por: estrellita1234
2
  De chica a chica: alguna chica os ha masturbado?
por: ariadna174
9
  Esto me sobrepasa
por: teguicola
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com