| « |
Pero que wapa mas ponio jajajaja mira que asi como me vea mi madre la liamos jajajajaja (es que siempre dice que me arreglo poco y me saco muy poco partido)
BESOS......Djins.....Laura
Buenas tardes
Feliz fin de semana
que tambien pases un muy buen fin de semana..
portte bien (si puedes)
jajaja
un beso
vaya para mi no alcanzo tela??
como eres.. ni siquiera invitacion
bueno me quedare en casita.
un beso
TESORO.
"******* atencio leer *******"
Enviado por marcovalerio el 23 septiembre a 09:02
Me acaban de avisar de que ha empezado a circular un virus que lleva como título del mensaje: ARGENTINA MILITARES TORTURADORES.
No se debe abrir por que destroza el disco duro.
Lobo, como tu y yo ya hemos cenado, iba a pedirle a la orquesta que empezase a tocar para que comenzase el baile... pero voy a mis contactos, miro, y están todas desconectadas...
Así que... ¿que tal bailas?
Musica, maestro!!!!
usa tu poderosa imaginacion y mira la escena:
dos tios, marco y lobo, ambos con pajarita, los puños de una camisa, y solo con un delantal (cada uno). Los dos agarrados en plan tango... (en ese caso prefiero una sardana que hay menos contacto) buuuffff muy muy.... demasiado fuerrrte para mi chip neuronal......
te dejo mejor con la srta. debo......
pero si insites..... tu dimelo....... ayynggg..
p.d. no dije como bailaba..... pues seguramente a los ojos de un experto, podria decirse que bailo como el culo.... todavia estoy esperando unas clases de baile de la profe del foro.....
que he aparecido para el baile...porque veía que tú no aparecias y me daba pena...ver a Markos esperando....ése baile..quizás ¿¿¿¡..de su amado???..jejejje...siento mucho haberme entrometido entre vosotros dos......
Porque pensándolo bien, me tenía que haber estado quieta,jajajajaj.....porque esa imagen de vosotros dos,jajajaj...ya sea tango, sardana......o mejor porqué no?????
digo yo...que bailéis UNA LAMBADA, jejeej....anda que como se os enrollen....por entre las piernas,!!!!jejejejejjej...
que vaya un poco más depiladita que lobo...e imagino que un poco más suave mi piel que la del lobito...al acariciarme la espalda...mientras bailamos......puedes decirle a la orquesta que empiece a tocar......
¿¿¿¿quieres bailar conmigo....????
P.D.Ó no me tienes cómo contacto...o no has mirado bien,jejejej....yo siempre estoy al acecho,jejejej.
Por supuesto que te cambio por Lobo (en el fondo Lobo tb lo agradece, por que le estaba dando cada pisotón al pobre)
Le voy a pedir a la orquesta que toque una de Tamara, esa que dice:.. si nos dejan.... haremos el amor... toda la nochee..."
UIsss, se te ha desatado el delantal...
Además para bailar así, muy juntitos y amarraditos....muy romántica...ésa canción....!!!!
Pero te advierto, mientras bailamos...no me susurren al oido, o me des besitos por el cuello....que me electrifico toda, todita....y pierdo el paso del baile!!!!.....y se me revoluciona....todito el cuerpo,de verdad!!!!
La que avisa, no es traidora, ehehehh???....luego atente a las consecuencias.....
Ya verás como si te doy yo besitos en el cuello no pierdes el paso...
Ves como no lo has perdido??
Pues sigo dandote más....
Pero quitate el delantal..
Y cómo sigas por ahí, por el cuello....te juro que no respondo de mis actos,Markooooooo!!!!
Uysssss....que se me pone todo el vello de punta,jejejje........
y porqué quieres que me quite el delantal,eheheheh??????
Espérate un poquillo...a que estemos seguros de que estemos sólos.......aunque parece ser que sí....y el único que nos mira es lobito!!!!!!.......pobrecito,. ...bueno, pues que se caliente con la escena....y se haga algo,jejejej....si el pobre tiene que estar tan acostumbrado a los solitarios,jejejje
Perdona , lobito, no me río....pero imagino que una ayudita siempre viene bien,no???
P.D.Sigue...Marko.....me gusta....oyeeeeee, que noto algo interponiéndose entre tú y yoooo?????? Markoooooo...que no me empujes para atrááaááasss??????....con ésooooo
Si lobo lleva una hora escondido debajo del vestido de la cantante. o habías notado como desentonaba la chica??
siii nooooOOOOsss dejaaaAAAAAAAaaaAAnnn
HareeeemoooOOOOOOOOOs el amor amorcito... toda laaaaaa nocheee eeeee eeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y entre tu y yo, lo que se interpone... pues no se que puede ser...
ésto qué es....imaginate yo,....bueno yo sí me lo puedo imaginar,jejeje....sólo sé que mío no es,....pero que me está dando un gusto por todo el cuerpo......que tú sigue, así , pegadito a mí....que me están entrando unos sudores y calores...que ya me empieza a sobrar, el delantal , los manguitos......
Y hasta la cantante ésta que está metiendo unos gorgoritos, que no veas.....con el lobito bajo sus faldas,...con esa lengua viperina que tiene....la está subiendo a la pobre hasta la nota...más alta!!!!
Pero ,Marko....nosotros a lo nuestro....aprocha, ahora que no hay nadie por aquí,jejejje....que cuando aparezcan,....ya verás,jajajaj
Como vas a perder el paso, si no apoyas los pies en e suelo.
Oye, y si no apoyas los pies en el suelo, como estás bailando??
Pero Debo.... mi espalda!!!!!
No te cuelgues del cuello,,, uisss menos mal que agarrandote del culete pesas menos, que si no me vas dejar doblaoooo
si aunque me cuelgue...no peso mucho, además ya veo que me has cogido....bien del culito...además....yo creo...que por ahí abajo estoy notando algo,.....Markoooooooooo, pero qué haces.....lecheeeee!!!! qué gustoooooooo!!!! pero eso qué me has metido qué es...el freno de manooooooo para que no me caigaaaaaa!!!
Pues, no lo saques...de verdad,...que te muerdo si me lo sacas ahora,eheehehhe?????
y si no quieres que lo saque, pues no lo saco.
Aunque no estoy convencido del todo, y esoty pensando si lo saco o lo emto, lo saco, lo meto, lo saco, lo meto,... UUUUUiisssss
de si lo sacas o lo metes....lo sacas...lo metes.....poco a poco,...suavecito...bien ...hasta el fondo,...y vuelta a sacar...jejejee....
Markos...que se me están riendo hasta los huesos...y ésto si sigue así....nos lo pueden tachar con dos rombos....pues si sigues sacando y metiéndo....voy a tener un corrimiento ....de músculos...que no nos van a dejar más entrar por aquí,jejejeje...( bueno, no hablo en plural,....a la que no van a dejar entrar por aquí...es a mí...que tengo fama de peligrosa,jeejeej)....
Pero ahora mismo, qué quieres que te diga...que me quiten lo bailao!!!!!...que parece...que hasta...la noto...jejejej...tu mano en mi culete,mal pensado-s!!!!
Y como dice el refrán.. piensa mal y acertarás.
Bueno, Debo, ya que te vasss (a casa) que pases un buen fin de semana.
Besiko.
Ahora vuelvooo...m voy a cambiar...ja,ja..
muaks 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 11 | |||
| 10 | |||