Foro / Pareja

Como se lo digo ?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 3:37
A
an0N_595503999z
23/9/05 a las :41

Hola vereis tengo una duda, tengo una relacion ( o como se llame ) con alguien desde hace poco mas de un año, el es casado, ya lo tengo asumido, en este tiempo lo dejamos unos meses y volvimos a caer, bueno...volvi.El caso es que cuando tenemos relaciones pues el dice que no podria estar con una mujer que no practica sexo oral, conmigo desde el principio no tuvo ese problema, a mi me encanta..pero claro tambien me encanta que me lo hagan a mi, yo se lo he insinuado, pero o es tonto o se lo hace.El caso es que mañana sera la ultima vez que lo vea, ya me lo he propuesto en serio, me esta haciendo mucho daño y quiero darme un homenaje, pero no se como decirselo, no se como entrarle, tampoco le voy a decir que no volvere a verle, no creo que se pille una depresion pero no le voy a dar el gusto de verme pasar el mal trago.Teneis sugerencias??..besitos

Ver también

A
an0N_595503999z
23/9/05 a las :45

Gracias
gracias por leerme, estoy bastante mal

S
sumei_5370855
24/9/05 a las 3:37

Pues has esto
decile : oye, para seguir contigo, o aprendes a mover la boca, o desahogate con manuela ( la mno, mjeo dicho). Apenas te haga sexo oral, le decis:

!!iag¡¡¡, no lo sabes hacer, sabes que, bye bye. Y ya, toda mujer fatal, asi que el queda humillado y ya no le van a dar ganas de volverte a ver, y será una tentación menos para tí, pues si es que esa relación te causa daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir