Foro / Pareja

Paranoia mia o tengo motivo??

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 23:29
M
melca_8994049
22/9/05 a las 21:19

Me fui una semana de vacaciones con mi novio y una amiga suya, fuimos a Alicante a un apartamento q el tiene allí. Bueno, todo empezó el prier dia q fuimos a la playa, resulta q su amiguita hacia topless, tiene unos pechos bastante grandes (sobretodo en comparación con los mios) y no sé si sería envidia pero me sentó bastante mal porq noté como mi novio no le kitaba ojo y además ella no hacia mas q tocarselas (q si bronceador, q si me kito la arenilla...), entiendo q él la mirara pues a mi misma se me iban los ojos pero me cabree muchisimo, cuando mi novio me dijo q si me iba a bañar le dije q no me apetecía y entonces ella se fue con el, y fue el colmo, ella claro siguió en topless y entre aguadillas y coskillas hubo un monton de rozamiento, le plantaba bien las tetas vamos, y cuando regresaron vi q mi novio estaba empalmado. Despues por la noche claro el tio con unas ganas de ... q no veas pero yo tenia un cabreo... luego noté q no paraba de ir al baño, y salí yo una vez ( nosotros dormiamos en la habitacion y ella en el salón9 y vi q la muy... estaba durmiendo solo con un tanguita, así q supuse q salia para verla, no sé, a lo mejor todo es cosa mia pero.. Y ya para remartar el tercer dia estabamos el y yo en el salon esperando a q ella se duchara y va y me sale en bolas (kizas para ella es muy natural pero para mi no!) porq se le habia olvidado la ropa (en vez de llamar!!) y tenia el... todo depilado (mi novio simepre me ha dicho q le gustaria q yo lo hiciera) asiq me puse super celosa, en fin q me vine antes de tiempo finjiendo q estaba enferma y ellos se quedaron un par de dias más. Y ahora me pregunto si habrá pasadoa algo entre ellos o no... y sigo moskeada y mi novio no sabe q me pasa y tb estaalgo kemado. No kiero volver a verla en mi vida.¿q creeis

Ver también

K
kai_7834437
22/9/05 a las 21:33

Tranquila
no se si yo tb seré paranoica xo pienso q tb estaria como tu.. xo vamos, yo no me habria vuelto antes q ellos, eso va a hacer q t vuelvas mas loca aun! de todas formas, habla cn el! si confias en el no tienes por que preocuparte... si él te nota mosqueada y no sabe xq al final eso acabará haciendo que el enfado entre vosotros aumente.. un beso y tranquila, a veces los celos pueden

R
rinnoa
22/9/05 a las 21:39

Yo lo dejaba
soy una persona muy celosa ,y si hiciera algo Asi mi chico ,lo mandaba al diablo .
y lo mas seguro esque si haya pasado algo entre los dos ,si te quiziera se hubiera regresado contigo no crees???????????
saludoos

M
melca_8994049
22/9/05 a las 21:47
En respuesta a rinnoa

Yo lo dejaba
soy una persona muy celosa ,y si hiciera algo Asi mi chico ,lo mandaba al diablo .
y lo mas seguro esque si haya pasado algo entre los dos ,si te quiziera se hubiera regresado contigo no crees???????????
saludoos

Uff
esq realmente, realemente no me ha hecho nada, enrealidad me preguntó si keria q nos fuesemos todos pero lo dije q no, claro qno insistió mucho, pero no sé, a lo mejor yo no vi todo de forma objetiva y el tener envidia de la chica me hizo pensar todo eso... no sé , no sé como podría averiguar q pasó cuando me fui, si le pregunto me dirá q no pasó nada, y además me da verguenza reconocerle q estuve celosa... pero ella estuvo muy fresca y no creo q no se diera cuenta q a mi me molestaba, podría haberse cortado un poco... en fin, al final creo q voy a sentirme culpable y todo por el numerito de celos!!

Sé q no debí irme, pero fue la rabieta del momento, sino hubiera reventado

M
melca_8994049
22/9/05 a las 22:08

Ya
pues no sabia si decirlo porque no sabia hasta punto era normal o no, y tp keria crear mal rollo y kedar mal

V
valeri_6373274
22/9/05 a las 22:30

Mejor empieza a olvidarlo
mira, desgraciadamente si tu novio no le dijo a esta chica que respetara tu presencia alli ahora muchisisimo menos lo va a hacer, y si él se lavantaba a verla... no se como haces ahora, yo solo me imagino todos los trucos de esa chica para entrar en su cama... si tu estas "enferma" tu novio no tiene por que quedarse con otra chica en la playa, o por lo menos ella debio decir que se devolvia contigo pues no es de chicas decentes quedarse con el novio de otra durmiendo en pelotas!!! se que te duele, pero igual si desconfias asi y desde el principio lo viste es por algo, no se por que no dijiste nada a tu novio, pero ve llamandolo ya y pon las cosas como son.. es mejor que sepas la verdad ahora y si es necesario, que termines, a que sigas de novia con él y te siga haciendo lo mismo el resto de tu vida y nunca logres dormir tranquila!

R
rqia_6947947
22/9/05 a las 22:52

Te admiro
Por irte y dejarlo solo con esa regalada. No es por juzgar ni nada pero esa mujer tenia que respetar un poco que tu estabas alla. Bueno la verdad no se si mi opinion es tercermundista porque pertenezco a una sociedad con una cultura distinta, pero la verdad me parece que la tipa es una rastrera exhibicionista. La verdad no te sientas mal pero es obvio que si se quedaron solos paso de todo!!! Yo tu asi demuestres que tuviste celos (eres un ser humano) le digo lo que siento e incluso lo que piensas. Porque aunque el no te reconozca las cosas, seguro va a entender que no eres una idiota. Y la verdad admiro tu fuerza para no haber formado el gran lio... y ahh depilate toda jejeje es rico y muy sexy. Suerte!!!

L
louhou_6087308
23/9/05 a las :36

Tienes razon...
de estar asi, es que yo estaria igual. pienso que tu novio debio regresarse contigo, si el caso hubiera sido alreves tu lo hubieras hecho. Yo tambien soy muy celosa y he pasado por situaciones similares y se lo he dicho a el, me ha dicho que soy muy celosa...pero no puedo callarme....es peor. lo mejor es q hables con el y no te comas las cosas. tenias q haberle dicho lo q sentias, diga lo que el diga...seguro q a el no le gustaria q tu hicieras algo similar. un beso wapa!

M
melca_8994049
25/9/05 a las 16:19

Nuevas noticias
gracias a todas por vuestro apoyo. Acabo de ver correo un email de Ana (la chica esta) en el correo de mi novio:

"Es una pena que desaprovecharamos esos días, aunque no distes el paso, sé q te morías de ganas porq vi como me mirabas y tb sé que mirastes como me masturbé la ultima noche (me encargué de q me oyeras y de ponerme en un ángulo bueno!!), esperaba q eso te lanzara pero nada!!. Espero q la foto te anime. Dale recuerdos a Mónica".

¡Y le adjunta una foto suya en plan ... n!
Mónica soy yo!!! ¿Podeis creerlo?? El caso es q el mensaje ya ha sido leido y él no lo ha borrado así q no sé sisu intención es conservar la foto, ya sé q no hiceron nada, pero lo poco q hicieron ya me cabrea, y la tia esta ¿Q hago con ella?? No es de mi misma ciudad, pero este finde son aki fiestas y es probeble q venga, no sé como comportarme. Si le digo a mi novio q vi el email se cabreará, no sé tp kiero q se enfade conmigo y q eso le abra más puertas a ella. Tp tengo derecho a pedirle q no la vuelva a ver... pero el mismo debería darle de lado sin q yo se lopida, ella se está riendo de mi en sus narices!!
Ufff, estoy fatal ¿q haríais??

A
asisa_9335163
27/9/05 a las 23:15

Que asco!!!
creo que tienes motivos... yo tb soy supercelosa, demasiado que aguantaste a la guarra esa, que poco respeto a ti y a tu relacion. por lo que respecta a él... ya sabes el dicho: tiran más dos tetas....Te mereces algo mejor!

A
an0N_533491399z
27/9/05 a las 23:38
En respuesta a melca_8994049

Nuevas noticias
gracias a todas por vuestro apoyo. Acabo de ver correo un email de Ana (la chica esta) en el correo de mi novio:

"Es una pena que desaprovecharamos esos días, aunque no distes el paso, sé q te morías de ganas porq vi como me mirabas y tb sé que mirastes como me masturbé la ultima noche (me encargué de q me oyeras y de ponerme en un ángulo bueno!!), esperaba q eso te lanzara pero nada!!. Espero q la foto te anime. Dale recuerdos a Mónica".

¡Y le adjunta una foto suya en plan ... n!
Mónica soy yo!!! ¿Podeis creerlo?? El caso es q el mensaje ya ha sido leido y él no lo ha borrado así q no sé sisu intención es conservar la foto, ya sé q no hiceron nada, pero lo poco q hicieron ya me cabrea, y la tia esta ¿Q hago con ella?? No es de mi misma ciudad, pero este finde son aki fiestas y es probeble q venga, no sé como comportarme. Si le digo a mi novio q vi el email se cabreará, no sé tp kiero q se enfade conmigo y q eso le abra más puertas a ella. Tp tengo derecho a pedirle q no la vuelva a ver... pero el mismo debería darle de lado sin q yo se lopida, ella se está riendo de mi en sus narices!!
Ufff, estoy fatal ¿q haríais??

No seas tonta
no me habria ido ni loca, como se te ocurre dejarlo en tal peligro, chica, que bueno ha sido entonces si no se la tiro,vaya, pero no juegues con tu suerte,eso no lo hagas nunca...tendrias que haberle dicho a ella dos cositas, como uqe calentara a otro y no a tu novio, y qeu se fuera ella,
además no se puede ir una con su novio y una "amiga" de el, eso si que no, uis no seas boba, que las amigas tienen mucho peligro
yo que tu hablaria con tu chico, le diria lo que piensas y aclararia que te molestó.............y depilate chica es genial
las tetas al aire, tambien, tu puedes
jejeje, suerte

L
lolita_8047097
28/9/05 a las 14:44

Pero...
como se t ocurre irte y dejarlos solosssssssssssss????yo no habria hecho eso ni locaaaaaa!!!!!!!!

M
melca_8994049
28/9/05 a las 17:20


gracias por tu consejo y tu apoyo

A
an0N_990816599z
28/9/05 a las 17:47

Grgrgr
pero claro que cometiste un grave error, para nada yo los hubiera dejado ahi solos, esa tipa consigui lo que queria ( desaserce de ti ) ademas yo en tu lugar no hubiera permitido que ella los acompañara y mas que tu no la conocias, es ovio que tenian un plan, para empezar si tu supuestamente te sentias enferma , el debio regresarce con tigo no crees ? ese tipo de viejas abundan hoy en dia gozan haciendole daño a terceras personas solo por una noche de pasion o solo por hacer el mal, pero tu no te desanimes habla con el sinceramente y dile tu molestia haber el que te dice y de ahi decide si en relidad quieres eso para ti ok

cuidate y animo no estas sola

L
lurdes_5687240
28/9/05 a las 22:19

Yo... la mato y a él también...
Esa amiguita que tiene él es una guarra, calienta braguetas y él es un cerdo, ... que no se corta ni delante de la novia. Es una falta de respeto por ambos y creo que deberías dejarlo, a mí mi novio me hace eso y le corto la ... así de claro te lo digo. q asco de gente colega

A
an0N_725028599z
28/9/05 a las 22:20

Vaya..
buff yo no los dejo solos ni loka! menos mal q por lo menos t aseguras de k no hicieron nada. No has hablado con tu novio de como iba ella por la casa y q si le parecia normal etc? deberias rpeguntarselo y decirle q a ti t molesta. Yo es lo q haria. Y yo al = q tu estaria cabreadiiiisimmaaa no me callo para nada! muxos besos wapa. Suerte.

A
anjara_9056443
29/9/05 a las 18:05

Te entiendo muy bien
YO ME PONDRIA = QUE TU O PEOR. YO EN TU LUGAR ME HUBIERA IDO DE ESE APARTAMENTO, Y MUCHO MENOS, HUBIERA DEJADO A MI NOVIO ENTRAR CON ESA EN LA PLAYA, Y MENOS AUN QUE SE QUEDEN SOLOS EN EL APARTAMENTO.

NO ES POR DESANIMARTE, PERO POR MUY FIEL QUE SEA UN HOMBRE...TU NOVIO A HECHO ALGO CON ESA. ES QUE SEGURO SI DICES QUE SALIO EMPALMAO....JOER, YO LO VEO BASTANTE CLARO.

SUERTE

C
campio_5318353
20/10/05 a las 7:17

Free your mind
Hola!
sobre tu post, mira por lo visto esa niña de la qe hablas le estaba picando la fiesta con ustedes dos, o por lo menos con tu novio. tal vez lo mejor sea aceptar la realidad de qe somos seres humanos naturales, sexuales y todo eso, entonces no pretendas qe tu novio no la mira con ganas de cogersela si anda en pelotas por ahi, por mas qe el te ame no significa qe no mire otras minas. te aconsejo qe no lo pretendas controlar por qe ese "control" nadie lo tiene, y saber qe el es libre al igual qe tu, entonces:
una de las opciones es dejar qe el haga lo qe sienta, para si despues no lo tienes arriba tuyo pensando en la amiga.. es mejor liberar eso.. y si a vos te gusta qiza mejor aun es qe hagan trio. no permitas enojarte con ella por qe se expresa asi, haganse amigas! y asi mejor. todo lo qe no ilusiona con el control sobre otra persona(celos, apegos y demas poseciones) no nos hacen mas qe hacer sufrir, solo amalo y desea su felicidad.

te mando un beso.

E
elian_7494785
20/10/05 a las 17:18

Mal asunto
Dices que esa chica es amiga de tu novio...pero durante esas vacaciones olvido el detalle de taparse. Seguramente, o quiza no, duerma asi o vaya a la playa o a otros sitios de 400 formas distintas pero se olvido de guardarte un respeto a ti y sobre todo a él. Aunque estes enfadada y te hayan salido los celillos debes tener confianza para contarle lo que te pasa y lo que te molesto de aquellas vacaciones...mejor no dejes las cosas pasar...
un saludo!

R
rona_5366091
21/10/05 a las 2:26

Malo malo!!!!!!!!!!
MIRA PRIMERO ESA MUJER ES UNA PROMISCUA OSEA SERA MUY NORMAL PARA ELLA TODO ESO PERO NO OS RESPETO A VOSOTROS DOS QUE ONDA?????? Y TU PAREJA TAMBIEN NO ES MEJOR QUE ELLA POR QUE SI TE QUISIERA LE HUBIERA DICHO ALGO A ELLA DE QUE SE TAPARA, Y TU TAMBIEN, YO NO ME HUBIERA CALLADO CREEMELOOOOO!!!. LO LAMENTO POR TI DUDA DE TU NOVIO POR FAVOR, Y ESA OTRA MUJER ES UNA !@#$%^&*() HE DICHO CUIDATE NIÑA BESOS

C
chayma_7186508
21/10/05 a las 16:21

Hola
Ayer leí tu historia y me ha dejado tan impactada que he seguido dándole más vueltas. Lo primero que te quiero decir es que NUNCA, pero NUNCA, deberías ir con tu novio y una tercera persona de vacaciones. Siempre va a salir mal, porque tres son multitud. Ahí empezó el error.

Desde el principio deberías haber dejado las cosas claras: que ella se pone en topless, tú también y montas una escenita erótica con tu novio en la playa delante de ella para que se le quiten las ideas. Es que cuando te juntas con espabiladas de esta calaña hay que pararles los pies desde que les ves las intenciones.

Lo de salir en bolas, dormir en tanga, etc. es muy normal cuando estás sola, o con tu pareja, o lo que sea, pero cuando convives con más gente hay que guardar un respeto a los demás, porque se pueden sentir incómodos.

¿Por qué tienes miedo de hablar francamente con tu novio? Es totalmente lógico y normal que hayas sentido celos, el que debería disculparse es él por traer a esa tía con vosotros, que vuelvo a decir, no pintaba nada. Y él tampoco se ha portado bien; debería haberse ido contigo y no quedarse con la P esa.

Siento decírtelo, pero deberías dejar a tu novio. No está siendo sincero contigo (¿acaso te ha contado cómo le ha ido buscando la tipa esa?) y ya no te puedes fiar de él.

También me extraña mucho que él no te haya mencionado nada de la situación, porque algo pensará al respecto; supongo que se imaginará que a ti no te habrá hecho ni pizca de gracia. ¿No te lo ha preguntado siquiera?

Yo es que ahí veo una falta de confianza y de comunicación con tu novio, que no sé...

Siento mucho todo lo que te ha pasado; sólo leyéndote lo he sufrido contigo.

D
dorte_6512361
21/10/05 a las 18:04

Mi humilde opinión
Aqui tu has dicho que fingiste estar enferma para poder regresarte y ya no seguir pasando un mal rato junto a esos no? pues que tu novio es tan menso para no darse cuenta del verdadero motivo por el cual regresaste?, creo que definitivamente se dio cuenta pero ese incoveniente estaba a favor de él para poderse quedar con esa P$&#... deberias dejarlo conmpañera, hombres como el solo hacen sufrir.
Saluditos.

M
mariam_7460280
28/10/05 a las 23:29

Tia¡¡¡¡¡ reacciona¡¡
hola¡¡¡¡mira yo no te consigo entender. tia¡¡¡¡¡¡¡ reacciona¡¡¡¡ como te puede aguantar todo eso¡¡¡¡¡¡¡¡ como no explotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es k ahora mismo estoy suponiendo k me lo hacen a mi y me entran ganas de soltar un discursito. mira yo k kieres k te diga, hablalo, suelta toda tu rabia k lo te estas aguantando tiene k ser hasta malo para la salud, de verdad . si se enfada po q le den, mas tiempo llevas tu enfadada y no te a pasao na no??? weno na es relativo por k el atak de nervios tiene k se flojo vamos¡ tu llevas asai desd k te fuiste de vacaciones y al el le han dado tres leches. ahora te vas a preocupar tu de si se enfada????yo k se xica, pero tu sabras por mucho k lo kieras te esta vacilando. asi k..... demuestrale lo mujer k eres y dile todas las cosas k sientes¡ el mismo te lo va a demostrar con la otra lo tiene a caldo. pero por favor no te lo aguantes todo de verdad k me pongo histerica na mas de pensarlo. xao y besos
se valiente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir