Foro / Pareja

Que hacer para que mi chico se corra mas rapido

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 13:01
A
an0N_605542099z
22/9/05 a las 19:58

cuando le hago sexo oral a mi chico, tarda mucho en acabar, hay un momento que me canso y me aburro.
que puedo hacer?
uds. que saben mas, porque no me aconsenjan. que puedo hacer para tocarlo y que se vaya mas rapido.
tengo que decir que llevo apenas 15 dias teniendo relaciones con el. y el ha sido el unico. asi que no se mucho.

Ver también

La respuesta más útil

G
gavin_6484257
17/1/15 a las 13:01

Agasajalo
Dile lo grande que tiene el pene aunque no sea así, eso les encanta a todos y debería bastar, si persiste, dile que la tiene como la de un chico negro, eso si que no falla, también le puedes hablar, tu eres la que mejor lo conoce.

A
an0N_605542099z
22/9/05 a las 20:13

Ardiente
si le he besado ahi donde tu me dices, y resulta que no me deja por que dice que le da cosquilla, y lo lamo y beso por todos lados. y no pasa nada. asi que no me queda otra que sentarme encima de el y meterlo dentro de mi vagina y ahi si se corre

A
an0N_650858599z
22/9/05 a las 20:15
En respuesta a an0N_605542099z

Ardiente
si le he besado ahi donde tu me dices, y resulta que no me deja por que dice que le da cosquilla, y lo lamo y beso por todos lados. y no pasa nada. asi que no me queda otra que sentarme encima de el y meterlo dentro de mi vagina y ahi si se corre

Por eso.. no te deja
DEBE TENER TABU.. TU TIENES QUE MONTARLO EN UNA ALMOHADA Y QUE SE DEJE HACER LO QUE TU DIGAS PORQUE EN ESE MOMENTO TU ERES LA QUE MANDAS... Y LE METES UN DEDO Y TODO MIENTRAS LE CHUPAS, DILE QUE TE HALE EL CABELLO Y QUE TE PIDA LO QUE QUIERE Y VERAS... A MI SOLO CHUPAR SI ES MONOTONO NO ME GUSTA.

A
an0N_605542099z
22/9/05 a las 20:22
En respuesta a an0N_650858599z

Por eso.. no te deja
DEBE TENER TABU.. TU TIENES QUE MONTARLO EN UNA ALMOHADA Y QUE SE DEJE HACER LO QUE TU DIGAS PORQUE EN ESE MOMENTO TU ERES LA QUE MANDAS... Y LE METES UN DEDO Y TODO MIENTRAS LE CHUPAS, DILE QUE TE HALE EL CABELLO Y QUE TE PIDA LO QUE QUIERE Y VERAS... A MI SOLO CHUPAR SI ES MONOTONO NO ME GUSTA.

Ardiente
y la almohada debe ir en su espalda??
lo que me hace es agarrar mi cabeza y la empuja hacia su pene, y me entierra la cabeza y me dan arcadas. es como bien bruto para sus cosas.

A
an0N_650858599z
22/9/05 a las 20:29
En respuesta a an0N_605542099z

Ardiente
y la almohada debe ir en su espalda??
lo que me hace es agarrar mi cabeza y la empuja hacia su pene, y me entierra la cabeza y me dan arcadas. es como bien bruto para sus cosas.

No la almohada
la pones en sus nalgas, osea para que el punto g sea para ti facil de llegarle con la boca... y bueno si ellos aveces se ponen salvajes asi... pero les excita mucho.

A
an0N_576735299z
23/9/05 a las 16:06

Dos consejos
Te doy dos posibilidades:
1- Mientras le haces la fellatio, deja que él se acaricie el pene. Sabrá llevar el ritmo que le haga llegar al orgasmo.

2- Acariciale y presionale la zona del perineo. Aumentará su excitación. Si quieres, acariciale la zona anal e incluso penetrale con un dedo. Si él se deja hacer notarás que al llegar el hombre al orgasmo le saldrá más salvaje y notarás en tus dedos que el esfinter se abre y contrae impulsivamente al ritmo de su orgasmo, que aumenta.

Si lo haces y te da resultado, luego lo tecleas y lo cuentas

besos
Cintura

I
ibana_6155164
23/9/05 a las 19:22

Ensaye
busque con otras personas di tu tipo unas 15 mas si le pas lo mismo no es proble de su novio es problema bucal suyo

F
ferney_6129167
25/9/05 a las 5:09

El frenillo... tocale el frenillo
hola.

algo que nos gusta mucho a los chicos es que nos toquen el frenillo; incluso tirar un poquillo fuerte de este provoca un "dolorcillo" que es la gloria.

tambien presionar con la lengua en el espacio entre el frenillo y la uretra es una maravilla. si haces esto cuando este a punto de llegar, retrasaras la resolucion del orgasmo cuatro o cinco segundos (es el punto ese en el que ya te corres y no hay marcha atras) y le daras un orgasmo brutal. eso si, notaras que el semen sale disparado, porque la excitacion es tan fuerte que los musculos se contraen y estiran muy fuerte.

otra cosa que puedes hacer para que se corra rapido es poner la palma de la mano en la zona del frenillo, y presionar moviendo en circulos. ya vers que rapido llega.

bueno, esto nos suele gustar mucho a todos.

ten en cuenta que el frenillo tiene muchas terminaciones nerviosas (casi tantas como el glande) con la ventaja de que es menos "delicado" que el glande y lo puedes tratar con mas fuerza.

un saludo... espero haberte ayudado.

saludos

S
seydi_8690025
7/4/10 a las 23:02

Un poco tarde...
este mensaje es viejo pero quería contestarlo...

el sexo oral si lo haces solo con la boca tiende a ponersela morcillona, es un placer y uno quiere que dure,

cuando se la chupes, no uses solo la boca tambien la mano, suavemente tocala solo con las puntas de los dedos y combina meneandola duro sobretodo por la parte del frenillo

cuando le des con la mano aprobecha y gime como si tu te estuvieses corriendo
tambien incorporate un poco o acercate a su cabeza, puedes ponerte a su lado como si fuese el mismo el que se estuviese masturbando, es es muy rápido cuando quieres que acabe, si están de pie es mano de santo... o de santa


la cosa esta ponerlo en tensión, si por ejemplo tu estas tumbada en el suelo con las rodillas sobre sus hombros, y el esta apoyado en los pies y en las manos, como si estuviese haciendo flexiones, una cosa que es muy rapida es que dejes que te penetre un poco y luego, de improviso, seas tu quien mueve la pelvis,
el está tengo tanto de pie como en esa pose (solo apoyado por dedos de las manos y los pies... esa tensión. esa fuerza... y luego tu con una sola mano o un movimiento le haces explotar.

la tensión y la actitud, intenta moversela como si tu disfrutases mas, prueba a empezar bajandle la cremallera e iniciando el menos incluso antes de que el se quite la ropa


G
gavin_6484257
17/1/15 a las 13:01
Mejor respuesta

Agasajalo
Dile lo grande que tiene el pene aunque no sea así, eso les encanta a todos y debería bastar, si persiste, dile que la tiene como la de un chico negro, eso si que no falla, también le puedes hablar, tu eres la que mejor lo conoce.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir