« 

Mujeres: postura de perrito, duele?

He escuchado a mujeres decir que cuando son penetradas desde atras, digamos en posicion de perrito les duele.

Es verdad? Solo les duele con un miembro muy largo? O a que se debe ese dolor?

besos y gracias

bamb

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

duele un poko nena pero neta despues te encanta son posisciones qe te llevean a salirte de lo cotidiano te sentiras extraña al principio pero despues ah puedes sentir los testiculos de tu macho pegando con tu culito es delicioso

Ami m dolio

pues ami me dolio, sin duda la mejor pose es la del misionero o la chica encima .. es menos doloroso

Ok

eso es porq el hombre no la ha trabajado bien

No
no, no duele, basta con usar algun lubricante, si es necesario.

El lubricante

por: guineueta

No tiene nada que ver con que el pene roce el cuello del útero (eso causa un dolor tipo menstrual), más que la lubricación creo que el problema está el la largada del pene y que en la posición hay penetración profunda.

Si que duele

Si el pene toca el cuello del útero, duele de cohones.

Debes

trabjarla muuy bien para q no sienta dolor , sino lo haces, no eres muy buen amante

Puess ...jejjeje

el perrito es la caña jejeje....mi novio la tiene asi grandecilla y a veces al principio cuando las paredes de la vagina no se han hecho al tamaño...al principio de la relacion, al empezar...o si esta muy muy puesta..jeje......pues a mi me duele un poco pero no es excusa para que pare..es un dolor gustoso jajajaja

Puede doler.

Si el hombre tiene la pinga muy grande y embiste fuerte, claro que duele.

Me pongo cremita y solucionado

Trabajo de prostituta desde 1986 ,y debo de haberme acostado con 40.000 hombres ,ya solo con clientes que son "amigos",me pongo cremas para que mi vagina no sufra,es la postura que mas me hace gozar ,pero tomo mis medidas y cuando mi marido ó un cliente "amigo " y yo hacemos el amor gozo y siento un placer unico. pero con cremitas claro

Pues tendrás el cuello del útero a la altura de la glotis

por: foreversarah

Porque en esa postura si no te lo montas bien, puede doler.

Al contrario

es mi postura favorita, me encanta hacerlo así y nunca me ha dolido :P

No vale

si lo tiene grande trata de q no t lo introduzca por completo, tu ovario t dira si t esta lastimando, y esa posicion es maravillosa, no duele, solo imaginat q eres la perra y el el perro, asi q no temas,

Nose nose

yo con mi pareja lo hacemos casi siempre y como dice el es mi postura favorita, y a mi al principio me duele un poco , tambien depende de la intensidad,pero sinceramente geniall, jeje

Para nada

no duele para nada, al contrario es muy placentera...aunque a mi me fasina hacerlo de pie, por atras, apoyados mi chico y yo en el marco de la puerta, haciendo movimientos circulares con mis caderas

Pues a mi si

a mi si me duele, pro tampoco demasiado, creo k es xk llega asta el fondo y toca el cuello del utero o algo asi e leido x ahi

Pues a mi

a mi si me duele, pro tampoco demasiado, creo k es xk llega asta el fondo y toca el cuello del utero o algo asi e leido x ahi

Cuestión de postura

Normalmente es una postura placentera para ambos, aunque normalmente preferida por los hombres (la preferida de las mujeres es encima y de frente), si duele puede ser por varios motivos, a saber:
1 Mala postura: Hay que saber colocarse, lo que se llama "poner el culo en pompa", o sea girar el culo de modo que el ángulo de entrada sea cómodo.
2 Poca lubricación: como en cualquier otra postura conviene que la zona esté muy lubricada, si no lo está roza y puede escocer.
3 Demasiada profundidad: La del perrito es una de las posturas en las que la penetración es más profunda y en ocasiones puede resultar molesto (aunque normalmente es al contrario)

Como consejo... probar la postura cómoda despacito y según se encuentre.... disfrutar.

Para nada

no duele por el conrario es genial y te dire ke no tengo la esperiencia del mundo encuando a cuestiones de cama , pero esa me ha parecido genial 100% , animate , no pierdes nada , si te lastima cambias y ya... un beso ciao

Desde la experiencia

Bambino, ser penetrada desde atrás como dices es muy excitante, el tema es que cuando la zona genital no esta lubricada el tema se complica, es cosa de estimulación y/o utilización de productos adecuados sumado a un amante que se encuentre a la altura de las circunstancias.

a disfrutar bambino

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿la eyaculación femenina?
por: mariamiku
1
  ***os gustan los chicos depilados????+++++
por: zeell
33