Foro / Pareja

Que opinas sobre el cibersexo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 11:02
A
an0N_708881899z
22/9/05 a las 1:33

Hola,me gustaria saber que opinais sobre tener cibersexo, en mi caso lo veo como algo para despejarte de la vida real y diaria, donde el morbo y la complicidad juegan un papel muy importante, siempre con respeto y saber estar,sin dar explicaciones ni complicaciones, si surge por que no?, no hay nada malo en ello, gracias por vuestra atencion, es un foro muy bueno que nos ayuda a tod@s mucho, si quereis este es mi email, para lo que sea josesn_@hotmail.com. besos.

Ver también

F
ferney_6129167
25/9/05 a las 5:28

Depende
la verdad es que yo lo he probado, pero de una manera especial, con mi pareja.

me explico. debe haber confianza. no creo que me excitara tanto sin conocer a la otra persona.

yo me conozco el cuerpo de mi pareja al milimetro, y viceversa. y alguna vez hemos hecho cibersexo, cada uno en una punta de la casa. y bueno, tienes la referencia de las relaciones reales en la imaginacion, con lo que la excitacion es fortisima.

y por supuesto despues del cibersexo, y con el morbazo que da, acabamos echando un superpolvo de esos que te dejan pal arrastre.

mi opinion es que tiene que haber confianza, antes que nada.

saludos

E
enid_5600249
25/9/05 a las 23:11

Respuesta
en ocasiones le vemos el lado inocente por que hay personas que lo hacen para salir de la monotonia pero que pasa con aquellas personas que lo hacen con malas intenciones que van mas alla de los limites. respeto tu opinion. escribeme. besotes para ti

N
nedal_7045803
26/9/05 a las 11:02

Yo me apunto
Yo la verdad q todavía no lo he probado, pero me resulta interesante a la vez q morboso.
Si alguna quiere probar yo me apunto mi email es:

juanjo.77@hotmail.com

Saludos y Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest