Foro / Pareja

Ouch!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 17:12
F
faty_6385774
21/9/05 a las 3:15

hola!! esta vez les escribo porque tengo una preocupacion... Hace un rato mi novio me masturbo (nosotros recien nos estamos iniciando en esto ya que yo soy virgen y esta vez fue la vez que mas y mas fuerte lo hizo)... No lo disfrute del toodo y a el le llamo la atencion que no llegara al orgasmo porque dice que le quedo toda la mano mojada (yo la verdad no senti llegar al orgasmo, tampoco senti GRAAAAN placer), y ademas sangré, y cuando terminamos tenia todo hinchado y rojo y me dolia mucho es mas todavia me duele, hasta me cuesta sentarme.
Solo queria saber si esto es normal, ya que yo de sexo poco entiendo y tengo miedo de que algo ande mal.
Bueno desde ya mil gracias
Un Saludo
Murgueraa!!

Ver también

J
jayson_5158337
22/9/05 a las 16:39

A ver, a ver
que por lo que cuentas no creo que tu novio te masturbara, más bien te tocara todos tus genitales con los resultados que ahora padeces.

Con independencia de que te acaricie de modo suave o más fuerte tus genitales al completo, para conseguir el orgasmo tu novio debería centrarse más a menudo en tu clítoris, al menos con ello evitarás esas molestias.
Llevale la mano (o su lengua) al clítoris y dí que te lo acaricie al principio suavemente hasta encontrar el ritmo que tú deseas.
Te aseguro que dedicándole más tiempo a ese puntito (y no con "la mano" al resto) el orgasmo y el cielo están asegurados.

Es cuestión de practicar, que por lo que cuentas, veo que aún estais algo verdes.

Suerte y a disfrutar

A
an0N_879940699z
22/9/05 a las 16:43

Hola wapisima..
por lo que dices...ufff, no creo q sea la mejor manera de masturbar a una mujer, y mas siendo virgen.
No es normal que despues tengas los sintomas q nos has comentado.
La masturbacion se realiza, primero para disfrutar del sexo, segundo para sentir placer, y tercero si se puede llegar al orgasmo, mejor q mejor pero sin obsesionarte x llegar a el.

Yo como hombre te daria un consejo, y esq hablaras con tu pareja, no creo q sea la manera mas correcta de practicar la masturbacion.

un beso

A
ashly_6110002
22/9/05 a las 17:12

Oh no ... nena..
Definitivamente no dejes que suceda denuevo asi de esa manera. por los detalles que cuentas y como te sientiste despues de lo ocurrido , yo creo que el necesita aprender a masturbarte,
Te acosejo q' un dia te acuestes con el y te masturbes tu misma... y que el observe,,,cierra los ojos y dejate llevar por tus instintos... veras que tu y el van a disfrutar...
chau,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest