| Contenido de las respuestas: |
Multiples orgasmos
yo llego a tener varios orgasmos solo con ver a este chico por camara o por fotos.. esta increible http://www.cam4.com/sexy_Dotado/
|
|
|
No siempre...pero cuando llegan...
Sí, yo sí he tenido orgasmos mútiples, tanto de forma individual como con mi pareja, obviamente más intensos con mii pareja...y he tenido algunos bastnte largos y agotadores, desafortunadamente no son tan seguidos como quisiera pero los he experimentado varias veces...uuuu
|
|
|
Eso depende....
con mi novio actual he llegado a por los seis orgamos en una misma relacion sexual..... el tiene una mezcla de cosas aguante, un pene generoso y una muy tecnica de uso del mismo... asi q me es muy facil llegar varias veces al orgasmo.... a veces vienen todos seguidos.... a veces de a uno en diferentes momentos...... pero con mi ex novio dificilmente llegaba a dos orgasmos en la misma sesion.... asi q eso como todo tambien varia segun tu pareja sexual....
|
|
|
|
|
|
Hola
Con algunos hombres es mas fácil que con otros.Es mas fácil si ellos controlan su eyaculación, si practican la posición que mas te favorece, si se mueven al ritmo que tú necesitas...si no pesan demasiado,etc. Pero depende principalmente de tu concentración. Es un asunto mas mental que físico. Una vez que encuentras la forma, lo logras en todas las relaciones todas las veces que quieras hasta que te venza el cansancio, o hasta que le tengas misericordia a tu pareja .Es una técnica, como aprender a andar en bici.Cualquiera la puede alcanzar.Lo mejor es comenzar con la masturbación.
|
|
|
Hola
Yo antes, con mi ex no llegaba al orgasmo y con mi marido llego varias veces.
Normalmente el primero lo consigo con el sexo oral, luego me penetra y llego otra vez. El controla muy bien su eyaculación y como tengo que "seguir para él", pues al final acabo yo otra vez, antes que él. Cuando él acaba y se va al lavabo, me masturbo yo sola, sin que él se de cuenta
He llegado a contar 4 orgasmos en total, pero bueno, yo sigo probando, porque ya se sabe donde comen 4, comen 5 y quiero explotar mi sexualidad y no limitarme.
|
|
|
Soy hombre
Mi chica es multiorgásmica, me dice que el primero es muy intenso y los que sobrevienen después son mas suavecitos. En cambio estuve un tiempo con otra mujer que era una verdadera máquina de f0llar, también era multi y ella decía que eran todos de la misma intensidad, esta mujer era capaz de tener tantos orgasmos como yo fuera capaz de resistir sin acabarme mientras ella estaba dale que dale. Nunca pude contar cuántos orgasmos tenía, por que cada vez que intenté contabilizar, a los7 u 8 ya perdía la cuenta y os aseguro que de allí en adelante hay que sumarle 3 o 4 más. Solía preguntarle: ¿hasta cuántos orgasmos eres capaz de tener? Y su respuesta era: - No se. Creo que mientras tu resistas erecto, puedo seguir. Je. Je. Je Recuerdo que en medio de la faena, breves segundos después de cada orgasmo me causaba gracia por que me decía: -no puedo parar, no puedo parar- y ale que comenzaba nuevamente a menearse hasta alcanzar otro mas.
|
|
|
Holaaaaaa
a mi me ha pasado varias veces y es genial, he llegado a tener hasta 7 orgasmos seguidos, bufffffff, q pasada!
|
|
|
Yo soy multiorgasmica
lo curioso es ke con el primer chico ke estuve no me llege a correr nunca xke era precos y me dejaba a medias, y con el segundo me e llegado a correr 5 veces seguidas y me pasa ke cuando me corro muchas veces seguidas se me coje un pitido en el oido y dejo de escuchar bien o me dan mareos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿os a pasado eso a las demas????????????????????????? ?????'
|
|
|
Pame19
Una vez llegue a tener 10 u 11, no se si fueron 10 xq los 2 ultimos fueron muy seguidos o bien era un orgsmo grande je!
Lo primero para mi es tener un orgasmo ants de la penetración, que se logra mediante masturbacion (metiendo dedos y algo de estimulacion al clitoris tambien). Yo si puedo tener varios durante una relacion sexual, el tema es que la pareja tiene q aguantar el ritmo tambien ya que suelen pensar que cuando una llega al orgasmo él ya puede llegar tambien
|
|
|
Creo serlo
yo cuando tengo relaciones acabo muchas veces por ejemplo con el sexo oral puedo tener 5,6 o mas orgasmos seguidos con la penetracion me pasa lo mismo ,en realidad de cualquer manera acabo muchas veces incluso aveces quedo con ganas de seguir acabando es algo esquisito y lo disfruto mucho incluso masturbandome.bueno podria estar toda la tarde contando cosas mias pero bueno hasta pronto chauuuuu.
|
|
|
A mi tb me pasa!!
hola, a mí no me había ocurrido antes pero con mi actual pareja me pasa casi siempre, después de un orgasmo al cabo de un poquito me viene otro y algunas veces incluso más...lo máximo fueron 5 y es una pasada!! y sólo llego al orgasmo en la penetración, no sé porqué pero los preliminares no me van nada. Por eso me siento un poco rara, porque no es lo normal...pero bueno yo me lo paso muy bien. Un saludo
|
|
|
No es tan dificil
Yo si suelo tener varios, pero claro mi pareja tb se lo curra bastante, pues suelo tener uno antes de la penetracion y luego pues uno o dos... segun el dia. En fin la diferencia es que los tios termniais una vez y ya estais vacios nosotras no tenemos ese problema entonces con una buena estimulacion pues tenemos facilidad para tener varios
|
|
|
Pues a mi pareja si le pasa
mi pareja si que tiene varios seguidos.
lo que pasa es que al parecer son tan fuertes que hay veces que no quiere seguir.
si esta ella debajo, con uno ya no quiere mas. si la dejo descansar si que puede llegar mas veces, pero digamos que en actos distintos.
pero estando yo debajo y ella cabalgandome, cuando llega, me espero unos segundos y empiezo a mover rapidito las caderas, penetrandola rapido. ahi es cuando empieza a decirme que pare, pero como con una especie de tono de suplica, gimoteando. yo no le hago caso y se vuelve a correr. y lo mismo las veces que quiera yo. llega el punto en el que empieza a gritar (pero gritar en serio) porque se corre una y otra vez sin parar, y por como lo describe ella todos esos orgasmos estan juntos, como dice ella "no ha terminado uno cuando el otro ya esta en marcha".
que envidia me da mi preciosa cuando le pasa eso.
|
|
|
Respuesta
si,yo soy multiorgasmica,y a mi me pasa que despues de tener un orgasmo con mi pareja,al momento puedo tener otro sin ningun problema.Y si me pasa en todas las relaciones,lo he comentado y me han dicho que no es ningun problema sexual.un beso.
|
|
|
¿problema?
¡¡¿Te cabía alguna duda de si podía ser un problema?!!!... Lo que debe de ser es una maravilla, supongo que para ti, pero sin duda, para tu pareja tiene que ser una gozada poder disfrutar haciéndote llegar una y otra vez al orgasmo... ¡amos!
Besos.
|
|
|
Siiiii
Yo eh sentido mas de un orgasmo en una relacion ,hasta 5 veces,es exquisito, nome habia pasado nunca antes, solo con mi pareja actual, me sucede que siento un orgasmo y en seguida viene el otro, va como es escala..mmm
|
|
|
Uffffffffff...
QUE SUERTUDA
|
|
|
Eso no existe
kiyo so de las mujeres multiorgasmicas son solo una moda, xk a salido so aora y no antes???
es imposible sentir varios a la vez, en todo caso tener varios seguidos. si tines alguna novia k t diga k s multiorgasmica sk no tin ni puñetera idea
|
|
|
No es una moda..
antes no existían foros como este para hablar abiertamente sobre lo que sucedía en cada habitación, antes muchos hombres no se esmeraban tanto en dar placer y eran mas egoístas y antes muchas mujeres tenían una crianza mas estricta entonces no se liberaban física y mentalmente. pero la capacidad de disfrutar existe y está al alcance de todas. No es imposible... hasta hay niñas q se masturban y pueden ser multiorgásmicas, aunque no sepan de modas ni de sexo.
|
|