Foro / Pareja

Mujeres multiorgasmicas???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :53
O
oltita_8507266
20/9/05 a las 1:28

A ver, una preguntita a las chicas: algunas de vosotras sois multiorgasmicas?? habeis sentido alguna vez mas de un orgasmo en una misma relación sexual?? como ha sido: un orgasmo mas largo de lo normal o primero uno y de seguido otro??

Y si es asi, os pasa en todas vuestras relaciones o solo a veces??

Me gustaría leer vuestras respuestas y saber si hay muchas mujeres con esa suerte.

Un beso, gracias

Ver también

P
petya_5961346
20/9/05 a las 23:50

Eso no existe
kiyo so de las mujeres multiorgasmicas son solo una moda, xk a salido so aora y no antes???

es imposible sentir varios a la vez, en todo caso tener varios seguidos.
si tines alguna novia k t diga k s multiorgasmica sk no tin ni puñetera idea

A
aruna_9939739
21/9/05 a las 1:01

Siiiii
Yo eh sentido mas de un orgasmo en una relacion ,hasta 5 veces,es exquisito, nome habia pasado nunca antes, solo con mi pareja actual, me sucede que siento un orgasmo y en seguida viene el otro, va como es escala..mmm

J
jhenny_6106530
21/9/05 a las 6:05
En respuesta a aruna_9939739

Siiiii
Yo eh sentido mas de un orgasmo en una relacion ,hasta 5 veces,es exquisito, nome habia pasado nunca antes, solo con mi pareja actual, me sucede que siento un orgasmo y en seguida viene el otro, va como es escala..mmm

Uffffffffff...
QUE SUERTUDA

S
sonam_9345708
21/9/05 a las 8:46

Respuesta
si,yo soy multiorgasmica,y a mi me pasa que despues de tener un orgasmo con mi pareja,al momento puedo tener otro sin ningun problema.Y si me pasa en todas las relaciones,lo he comentado y me han dicho que no es ningun problema sexual.un beso.

S
sonam_9345708
21/9/05 a las 8:49
En respuesta a petya_5961346

Eso no existe
kiyo so de las mujeres multiorgasmicas son solo una moda, xk a salido so aora y no antes???

es imposible sentir varios a la vez, en todo caso tener varios seguidos.
si tines alguna novia k t diga k s multiorgasmica sk no tin ni puñetera idea

Existe
Te puedo asegurar de que existe porque a mi me pasa ,y como a mi a mas mujeres ,porque iba a decir lo contrario,es una cosa que a algunas nos pasa.

F
ferney_6129167
25/9/05 a las 7:44

Pues a mi pareja si le pasa
mi pareja si que tiene varios seguidos.

lo que pasa es que al parecer son tan fuertes que hay veces que no quiere seguir.

si esta ella debajo, con uno ya no quiere mas. si la dejo descansar si que puede llegar mas veces, pero digamos que en actos distintos.

pero estando yo debajo y ella cabalgandome, cuando llega, me espero unos segundos y empiezo a mover rapidito las caderas, penetrandola rapido. ahi es cuando empieza a decirme que pare, pero como con una especie de tono de suplica, gimoteando. yo no le hago caso y se vuelve a correr. y lo mismo las veces que quiera yo. llega el punto en el que empieza a gritar (pero gritar en serio) porque se corre una y otra vez sin parar, y por como lo describe ella todos esos orgasmos estan juntos, como dice ella "no ha terminado uno cuando el otro ya esta en marcha".

que envidia me da mi preciosa cuando le pasa eso.

A
an0N_866520999z
26/9/05 a las 14:03

No es tan dificil
Yo si suelo tener varios, pero claro mi pareja tb se lo curra bastante, pues suelo tener uno antes de la penetracion y luego pues uno o dos... segun el dia. En fin la diferencia es que los tios termniais una vez y ya estais vacios nosotras no tenemos ese problema entonces con una buena estimulacion pues tenemos facilidad para tener varios

I
irema_6076355
26/9/05 a las 14:04

A mi tb me pasa!!

hola, a mí no me había ocurrido antes pero con mi actual pareja me pasa casi siempre, después de un orgasmo al cabo de un poquito me viene otro y algunas veces incluso más...lo máximo fueron 5 y es una pasada!! y sólo llego al orgasmo en la penetración, no sé porqué pero los preliminares no me van nada. Por eso me siento un poco rara, porque no es lo normal...pero bueno yo me lo paso muy bien. Un saludo

L
loira_9443892
8/11/08 a las :34

Creo serlo
yo cuando tengo relaciones acabo muchas veces por ejemplo con el sexo oral puedo tener 5,6 o mas orgasmos seguidos con la penetracion me pasa lo mismo ,en realidad de cualquer manera acabo muchas veces incluso aveces quedo con ganas de seguir acabando es algo esquisito y lo disfruto mucho incluso masturbandome.bueno podria estar toda la tarde contando cosas mias pero bueno hasta pronto chauuuuu.

L
lydie_8643012
8/11/08 a las 17:47

Yo soy multiorgasmica
lo curioso es ke con el primer chico ke estuve no me llege a correr nunca xke era precos y me dejaba a medias, y con el segundo me e llegado a correr 5 veces seguidas y me pasa ke cuando me corro muchas veces seguidas se me coje un pitido en el oido y dejo de escuchar bien o me dan mareos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿os a pasado eso a las demas????????????????????????? ?????'

A
an0N_541055699z
9/11/08 a las 19:41

Holaaaaaa
a mi me ha pasado varias veces y es genial, he llegado a tener hasta 7 orgasmos seguidos, bufffffff, q pasada!

A
an0N_783749899z
10/11/08 a las 12:59

Hola
Yo antes, con mi ex no llegaba al orgasmo y con mi marido llego varias veces.

Normalmente el primero lo consigo con el sexo oral, luego me penetra y llego otra vez. El controla muy bien su eyaculación y como tengo que "seguir para él", pues al final acabo yo otra vez, antes que él. Cuando él acaba y se va al lavabo, me masturbo yo sola, sin que él se de cuenta

He llegado a contar 4 orgasmos en total, pero bueno, yo sigo probando, porque ya se sabe donde comen 4, comen 5 y quiero explotar mi sexualidad y no limitarme.

N
nebai_9421856
6/11/09 a las 8:29
En respuesta a petya_5961346

Eso no existe
kiyo so de las mujeres multiorgasmicas son solo una moda, xk a salido so aora y no antes???

es imposible sentir varios a la vez, en todo caso tener varios seguidos.
si tines alguna novia k t diga k s multiorgasmica sk no tin ni puñetera idea

Como que no existe?????
Hola amiga es lamentable para ti no sentirlo, bueno asi te siento dolida por no experimentalo!!!
en realidad nose si eres hombre o mujer, pero amiga o amigo estas en un gran error al escribir lo que publicastes. a mi en tu lugar me daria hasta pena haberlo hecho!! porque estas quedando como un verdadero ignorante ante todas y todos...
EL HECHO DE SER MULTIORGASMICA ES MARAVILLOSO, y yo particularmente comparto y experimento a diario todo lo que mis compañeras han relatado y llego a sentir en un acto sexual hasta 6 orgasmos seguidos con tan solo segundos de diferencia entre uno y otro.
Asi que te aconsejo que si eres hombres superes ese gran engaño o decepcion que atormenta tu existir y si eres mujer pues ponte a trabajar para que llegues a sentir al menos uno solo, estas perdiendo el tiempo de tu valiosa vida.

C
conchi_7455785
7/11/09 a las 1:35

Eso depende....
con mi novio actual he llegado a por los seis orgamos en una misma relacion sexual..... el tiene una mezcla de cosas aguante, un pene generoso y una muy tecnica de uso del mismo... asi q me es muy facil llegar varias veces al orgasmo.... a veces vienen todos seguidos.... a veces de a uno en diferentes momentos...... pero con mi ex novio dificilmente llegaba a dos orgasmos en la misma sesion....
asi q eso como todo tambien varia segun tu pareja sexual....

A
an0N_625742599z
10/11/09 a las 4:41

No siempre...pero cuando llegan...

Sí, yo sí he tenido orgasmos mútiples, tanto de forma individual como con mi pareja, obviamente más intensos con mii pareja...y he tenido algunos bastnte largos y agotadores, desafortunadamente no son tan seguidos como quisiera pero los he experimentado varias veces...uuuu

N
nimia_7250681
10/11/09 a las 15:03

Multiples orgasmos
yo llego a tener varios orgasmos solo con ver a este chico por camara o por fotos.. esta increible
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

B
badia_7284608
6/12/11 a las 16:00

No pense q fuera tan usual!!!
la persona con la q estoy saliendo en estos momentos nunca había estado con una mujer multiorgasmica... y esta encantado!!!!!!!!!!! le encanta, no puede creer q se haya encontrado con una... les gané a todas las otras!!! ja, ja,ja

A
aridia_9153543
7/12/11 a las :53

Claro
pues estando con mi prometido el me a llevado al maximo y me a echo tener orgasmos seguidos es maravillosos el jejej noe salgo tan inusual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest