Foro / Pareja

El preservativo(historia cómica)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las :45
B
brigit_6306282
19/9/05 a las 21:54

el preservativo

Como sabemos que hay gente no iniciada en el tema, vamos a explicar brevemente lo que es un preservativo. Un preservativo es un artefacto de látex cuyo fin es proteger a cierto individuo de que tenga ganas de vomitar. Aunque también hay gente que se divierte inflándolos con aire y los usan como globitos en las fiestas de cumpleaños.

modelos

Los hay de diferentes tamaños.Tenemos:

tamaño liliputiense
tamaño pitufo
tamaño enanito del bosque
tamaño ya lo veo
tamaño normal
tamaño grande
tamaño caballo
tamaño elefante
tamaño tú no me metes eso
tamaño ¡auxilio!
Aunque los 5 últimos son los que menos demanda tienen, los más pedidos son los 3 primeros.

cómo colocarlo

Pues bien, el individuo que va a llevar la gabardina lo vamos a llamar Cristobalete, para que no haya nadie que se ofenda...

Cogemos a Cristobalete y le damos palabras de ánimo. Cristobalete suele estar la mayor parte del tiempo deprimido, alicaído, sin ganas de fiesta. Entonces con palabras de cariño, le vamos jaleando, diciendo cosas como "vamos tipo, que no se diga", "levanta ese ánimo". Si no resulta y tenemos una compañera que le pueda presentar a Catalina, pues se animará mucho más rápido, ya que cuando Cristobalete ve a Catalina, sabe que lo va a pasar muy bien que son grandes amigos y se divierten mucho jugando al parchís.

Aunque casi siempre Cristobalete se muestra indeciso, y no sabe si entrar o salir en la casita de Catalina. Y cuando entra pues enseguida tiene ganas de salir y cuando sale tiene ganas de entrar. Y claro, todo este movimiento suele marear mucho a Cristobalete y termina por vomitar. Pues si Cristobalete a sido precavido y se ha puesto la capucha, no pondrá perdido el piso de la casita de Catalina.

Pues si hemos elegido bien el tamaño de la capucha de Cristobalete y lo hemos adecuado a su corpulencia, no tendremos problemas. No podemos poner por ejemplo el tamaño caballo a un Cristobalete enqulenque, que no levanta un palmo del suelo. Por la misma razón no podemos poner el tamaño pitufo a un Cristobalete que en lugar de Cristobalete se llame Arnoldo Swarzeneger.

Hay que tener mucho cuidado de romper la capucha de Cristobalete, pues entonces podría salpicar cuando vomite y Catalina le podría poner igualmente de patitas en la calle por mancharle las paredes de su linda casita. Además que el vómito de Cristobalete tiene efectos secundarios no esperados que auto replican otros Cristobaletes y Catalinas, cosa que no siempre es esperada.

A veces es conveniente mantener entretenido a Cristobalete mientras juega al parchís con Catalina por eso hay preservativos con música que alegran la velada.También si se va la luz en casa de Catalina pues Cristobalete se puede poner una capucha fluorescente para que puedan seguir jugando en la oscuridad. Pero Cristobalete no es caprichoso y no necesita muchas veces de estos artilugios para divertirse con Catalina.

Pero no siempre Cristobalete juega con Catalina, aveces a Cristobalete le gusta estar con su amigo Herculete, y también se pone la capuchita cuando va a la casita de Herculete.


Ver también

J
jenna_5697906
20/9/05 a las 22:47

Que lindo
me ha parecido una linda historia.

N
nieva_5395602
21/9/05 a las :45
En respuesta a jenna_5697906

Que lindo
me ha parecido una linda historia.

Que bonito..
Me parece un mdo muy simpatico de explicar. Es una historia muy linda.

Ojala escriban mas como esta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir