Foro / Pareja

Anillo vaginal o "arito"

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 19:18
X
xiaole_6109312
19/9/05 a las 10:40

ola a todas/os:
mira voy a ir al medico a pedir un anticonceptivo y me gustaria pedir el anillo vaginal tambien llamado como arito.
alguien sabe si es bueno ?se lo abeis puesto alguna vez?
y el parche es bueno? porfavor me gustaria que me contestaseis gracias besos

Ver también

D
digna_9130205
19/9/05 a las 10:59

Yo me lo puse
Hola.Te voy a contar mi experiencia. Yo lo estuve usando durante 3 meses pero lo tuve que dejar porque no me iba bien. En primer lugar me notaba que a los pocos días de tenerlo puesto tenía muchos picores vaginales, la primera vez pensé que era simple infección, pero me pasaba todos los meses y sólo se me quitaban cuando me quitaba el anillo. Cuando fui al ginecólogo se lo dije y me dijo que podía ser debido a que tenía alergía a algún componente del anillo.
Otro síntoma qe me noté fue mucha sequedad vaginal e inapetencia sexual, que esto es más grave.
Una vez que dejé de usar el anillo todos estos síntomas desaparecieron.
También me noté que los pechos me aumentaron un poco.
Lo único que puedo hablar bien es que es un método seguro y no se nota para nada, es fácil de poner y quitar, pero a fin de cuentas son hormonas las que te estás metiendo en tu cuerpo y éste lo nota en mayor o menor medida.
En cuanto a los parches, funcionan del mismo modo que el anillo, por lo que los síntomas deben ser los mismos.
De todas maneras, pruébalo pues cada persona es un mundo y conozco amigas que lo han usado y les ha ido bien. Quizás tu cuerpo lo acepte y no tengas ninguno de esos síntomas. De todos modos si no te va bien lo puedes dejar cuando quieras.
un saludo y puedes preguntarme lo que quieras.

M
madina_8683754
19/9/05 a las 16:01

Yo lo uso...
y a mí la verdad es que me va muy bien.
Llevo 6 meses con él, y ni inapetencia sexual, ni ningún cambio en el cuerpo, al contrario que las pastillas que me daban multitud de efectos secundários.
Es muy facil de poner y de quitar, y te olvidas de él hsta las tres semanas.
Un beso.

C
clare_8680456
19/9/05 a las 19:18
En respuesta a digna_9130205

Yo me lo puse
Hola.Te voy a contar mi experiencia. Yo lo estuve usando durante 3 meses pero lo tuve que dejar porque no me iba bien. En primer lugar me notaba que a los pocos días de tenerlo puesto tenía muchos picores vaginales, la primera vez pensé que era simple infección, pero me pasaba todos los meses y sólo se me quitaban cuando me quitaba el anillo. Cuando fui al ginecólogo se lo dije y me dijo que podía ser debido a que tenía alergía a algún componente del anillo.
Otro síntoma qe me noté fue mucha sequedad vaginal e inapetencia sexual, que esto es más grave.
Una vez que dejé de usar el anillo todos estos síntomas desaparecieron.
También me noté que los pechos me aumentaron un poco.
Lo único que puedo hablar bien es que es un método seguro y no se nota para nada, es fácil de poner y quitar, pero a fin de cuentas son hormonas las que te estás metiendo en tu cuerpo y éste lo nota en mayor o menor medida.
En cuanto a los parches, funcionan del mismo modo que el anillo, por lo que los síntomas deben ser los mismos.
De todas maneras, pruébalo pues cada persona es un mundo y conozco amigas que lo han usado y les ha ido bien. Quizás tu cuerpo lo acepte y no tengas ninguno de esos síntomas. De todos modos si no te va bien lo puedes dejar cuando quieras.
un saludo y puedes preguntarme lo que quieras.

Yo tambien le use
la verdad yo lo use pero solo dos meses, el primer dia fue fatal, me puse malisima, claro eso son hormonas y no se q efecto me hicieron xq me mareaba, y estuve vomitando to el dia, pero eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti.
es muy comodo pero el chico lo nota al introducir los dedos aunq el dice que no es desagradabl ey me lo creo,
y para mi lo mas importante es q funciona.Asiq prueba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram