Foro / Pareja

Y yo?? que me dicen?? hay posibilidades de embarazo?!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 23:14
I
ixone_6204737
19/9/05 a las 1:44

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN A ESTA PREGUNTA SIN TOMARME EL PELO SI? BUENO, LO QUE QUIERO SABER ES SI HAY POSIBLIDADES DE EMBARAZO SI TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, YO ESTOY TOMANDO PASTILLAS PERO RECIEN VOY POR LA SEGUNDA DE LA SEGUNDA CAJA... TAMBIEN NOS CUIDAMOS CON PRESERVATIVO PERO UNA VEZ SE MOVIO Y TEGO MIEDO QUE SE HALLA DERRAMADO SEMEN.. EL CASO ES, YA ESTABA PROTEGIDA CON LAS PASTILLAS O CUANTAS HAY QUE TOMAR PARA ESTARLO?? GRACIAS DESDE YA

Ver también

I
izane_9941607
19/9/05 a las 2:41

Eso depende....
Si estas por la segunda caja, estas protegida, porque ya tu cuerpo no esta en adaptacion de la pildora sino en uso. La mayoria de las pastillas te protegen desde la primera vez que las usas o sea que por esa parte no tendrias de que preocuparte. Ademas si usaste preservativo es muy improblable que te hayas quedado, una por lo de las pasatillas y dos por lo del preservativo. Asi que no te preocupes...

B
birama_9778468
19/9/05 a las 3:51

Espero ke el consejo lo reflexiones
Es bueno tener conciencia de como evitar tener hijos no planeados y las dos formas ke tu dices pueden ser buenas pero cuando uses el condon procura ke tu novio no lo traiga siempre en la cartera ya ke puede romperse por el moviemiento dentro de ella pero y ademas tiene ke estar abajo de siertas temperaturas alli mi consejo seria ke compre uno nuevo cada vez ke planeen realizarlo y por otro lado las pastillas son buenas per cuidado no todas las mujeres son iguales y no te creas ke porke una amiga te dijo ke siempre sirven es no es cierto alli en esa situacion te aconsejo ke ballas con una ginecologo(a) segun te sientas mejor pero esbueno ir ya ke ella te puede dar las pastillas excatas pra evitar imprevistos y sobretodo ke agan efectos secundarios en tu oraganis,o y persona Hasta pronto amiga

M
melva_8617823
19/9/05 a las 15:37

Se está protegida desde...
...la primera pastilla. No hay peligro si las estás tomando correctamente, yo no me preocuparía.

Pero una curiosidad: si estás tomando pastillas, por qué usas condón? La finalidad de tomar la píldora es estar protegida sin necesidad de tener que usar condones, no?

I
ixone_6204737
19/9/05 a las 23:36

Gracias!
graciass a todos!! no creo que este embarazada porque ademas de las pastillas y el preservativo hacia dos dias que habia terminado mi menstruacion, y esto lo hace mas improbable todavia no??
Gracias por los consejos, y a vos pekdora12 te respondo tu duda: lo que pasa es que como voy por la segunda pastilla de la segunda caja, no sabia si ya estaba protegida o no entonces por las dudas seguimos usando preservativo... eso si, las pastillas me la receto la ginecologa, el unico efecto secundario que tuve es que el mes pasado (primer mes de toma) me estuvo manchando durante todo el mes pero eso es muy normal segun ella me dijo.. es mas ahora que voy por la segunda caja ya se me corto el sangrado durante las menstruaciones asi que estoy contenta =)
y a vos victormenteabierta gracias tambien por tus consejos y eso lo sabia, jeje, asi que mi novio compra los preservativos no mucho antes de que los utilizemos, y ademas en farmacias je... y como ya dije, las pastillas no las recomendo una amiga si no mi ginecologa.
y bueno, ya que estamos gracias tambien a alexhia1 por responderme! espero no haber quedado embarazada porque me muero... las precauciones las tome pero mi problema era que no le pregunte a la doctora cuanto tiempo hay que tomar las pastillas para que comienzen a hacer efecto y ella no me comento nada.. debio suponer que lo sabia... estoy tomando Mirelle, no se si las conocen, son de 28... ahora que me puse a leer el prospecto dice que en caso de olvido de una pastilla (si nose toma dps de las 12 horas y bla bla bla..) hay que usar preservativo por siete dias... esto me daria a entender que con siete pastillas ya es suficiente para que hagan efecto en el cuerpo o me equivoco?? espero que no.. gracias a todos otra vez.. uy que largo mensaje..! bye!

E
ensaf_8603156
20/9/05 a las :12

Seria muy raro
desde la primer pastilla estas protegida,siempre y cuando las estes tomando bien... hay casos de mujeres que quedan embarazadas igual pero es super raro yo que vos ni me preocupo

I
ixone_6204737
20/9/05 a las 23:14

Lo subo
ALGUIEN MAS ME CONTESTA? gRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram