Foro / Pareja

Los hombres que tienen parejas virgenes, les son fieles? puede ocurrir?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 6:33
A
an0N_948159799z
17/9/05 a las 23:48

El hombre q ama a su novia y ella quiere ser virgen hasta el matrimonio.. es toda una osadia, no? Perderse años de juventud respetandola? yo soy partidaria de q cuando el amor existe eso se tolera.. pero realmente, que pasa por la cabeza del novio? es fiel como dice? Seria infidelidad si se acuesta con otra solo para descargarse?

Ver también

A
an0N_626753299z
18/9/05 a las 5:01

Haberlos, haylos, pero no los he visto
Si el hombre acepta que su novia quiera llegar virgen al matrimonio y él respeta esa postura, debería tener las narices de afrontar las consecuencias de su decisión y respetarla en el doble sentido de no forzarla a mantener relaciones sexuales con él, y además serle fiel... Esto en la más pura teoría, claro, porque si me fío de mi experiencia, pues la verdad, no conozco ni a un solo hombre, sacerdotes incluídos, que aguante años sin sexo por sus creencias éticas, morales o religiosas. Todos hablan mucho, pero luego el deseo los pierde... Y por cierto, respecto a tu última pregunta, obvio que sí, sería infidelidad, a ver si eso de "descargarse" va a ser una especie de excusa médica...

A
an0N_626753299z
19/9/05 a las 2:17

Tu respuesta me recuerda los productos microsoft
Es decir, teóricamente perfecto y prácticamente inoperante.

Me reitero en mi post anterior. Haberlos, haylos, seguro. Me sorprende un poco eso de que "conoces muchos", pero lo acepto como posible. Ahora, no comparto lo demás, si no es como estudio teórico de las relaciones de pareja absolutamente alejado de la realidad práctica de la cuestión, y es que yo soy muy pero muy pragmática. Si quieres pensar que la gente toma sus decisiones después de analizar costes y beneficios, darle vueltas al caso durante horas, y basándose solo en la razón y lo que más conviene desde el punto de vista de la lógica, adelante, créelo, pero me temo que en la vida real no es así.

A la gente en general, y en este tema en particular, le mueven los sentimientos, las pasiones... las vísceras, y la mayoría de conflictos entre hombes y mujeres vienen dados precisamente por esa visceralidad, por el apasionamiento propio de este tipo de discusiones y planteamientos. Y obviamente en una pareja cada uno trata de tirar para su lado, el equilibrio no se encuentra en analizar fríamente la situación y evaluar el mejor resultado posible como si fuera un análisis contable previo a una adquisición de empresas, porque esto no se dá en la vida de pareja, es imposible tener la distancia y objetividad que necesitaría tal planteamiento. El equilibrio es la reciprocidad, saber ceder en momentos determinados a cosas que no te gustan pero respetas, dando por sentado que él cederá en iguales condiciones a cosas que tú quieres hacer y a él no le apasionan.

Respecto a tu último párrafo, totalmente de acuerdo, TODO es válido entre dos (o más) personas adultas, siempre que no se perjudique a terceros.

O
omama_9481595
19/9/05 a las 3:09

Hola..
Mi opinion es clara y concisa..

SI TE AMA, LO ENTENDERÁ. NO LO VERÁ COMO UN DEFECTO SINO COMO ALGO QUE VALORARÁ PORQUE FORMA PARTE DE TU VIDA.

A
an0N_626753299z
19/9/05 a las 6:33

Ahora lo entiendo todo
Aquí está la explicación de todo, claro, eres un idealista! No es que eso sea malo, entiéndeme, es solo que me resulta tan alejado de mi realidad como si me dijeras que eres pastor de yaks en las estepas mongolas. Te admiro (y lo digo sin cachondeo), porque yo soy incapaz de abstraerme de la realidad hasta el punto de tomar como base de mi pensamiento COMO DEBERIA SER el mundo, yo parto de COMO ÉS, y a partir de ahí me muevo. En fin, no niego la lógica ni la justicia de tus argumentos, pero si crees que en las relaciones de pareja reinan la lógica y la justicia, lamentablemente debo decirte que NO. Ni en eso ni en casi ningún campo del comportamiento humano, si no me crees lee la crónica de sucesos de cualquier periódico.

En todo caso es un placer (y esto también lo digo sin cachondeo) conocer un animal racional, para variar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook