•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buuuenossss diiassss

Jueves, 15 de Septiembre

Buenos noches hemisferio Sur (A todos menos a PAO)

Buenosssss díassssss

Que mejores noticias para empezar la mañana que saber que ya es jueves, que Tandi ya está recuperada, que Deborilla regreso de sus minis vacaciones, y que hoy es el día de la INDEPENDENCIA DE MEXICO.

Así que como comprenderéis, habiendo fiesta en algún sitio, el post se traslada hasta allí con sus unidades móviles y sus enviados especiales.

Y para compartir este día de júbilo, nos vestiremos de charros (con modelos exclusivos de Agata Ruiz de la Prada) y saldremos a cantar unas rancheras acompañados de Pao y su Mariachi.

Y por supuesto, probaremos el Tequila, mucho tequila.
La mejor forma de hacerlo es como nos enseño Pao: Tequila Body Shots. O mejor aun The big one Tequila Body Shots.

¿Que body se anima y se arranca con el primer tequila?

Canción del día:

Podíamos haber puesto una ranchera de Bertin Osborne (puuuajjj), pero mejor poner el Himno de Mexico, como no.

MEXICANOS, AL GRITO DE GUERRA
EL ACERO APRESTAD Y EL BRIDON ,
Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS LA TIERRA
AL SONORO RUGIR DEL CAÑON.

I

¡CIÑA OH PATRIA! TUS SIENES DE OLIVA
DE LA PAZ EL ARCÁNGEL DIVINO,
QUE EN EL CIELO TU ETERNO DESTINO
POR EL DEDO DE DIOS SE ESCRIBIO.
MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO
PROFANAR CON SUS PLANTAS TU SUELO,
PIENSA !OH PATRIA QUERIDA! QUE EL CIELO
UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.

(coros)

MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO
PROFANAR CON SU PLANTA TU SUELO,
PIENSA ¡OH PATRIA QUERIDA! QUE EL CIELO
UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.

II

EN SANGRIENTOS COMBATES LOS VISTE,
POR TU AMOR PALPITANDO SUS SENOS,
ARROSTRAR LA METRALLA SERENOS,
Y LA MUERTE O LA GLORIA BUSCAR.
SI EL RECUERDO DE ANTIGUAS HAZAÑAS
DE TUS HIJOS INFLAMA LA MENTE,
LOS LAURELES DEL TRIUNFO TU FRENTE
VOLVERÁN INMORTALES A ORNAR.

PD: El himno de Mexico lo escribió Francisco González Bocanegra, hijo de José María González Yáñez, de origen español. Y la música Jaime Nunó, que nació en Gerona. Así que es un poco nuestro también. (Lo que se aprende con goooooogle)

PD2: Felicidades MEXICO LINDO Y QUERIDO.

PD1:Pao... Cuidadin con los Tequilas. (Y me debes dos)

Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

• Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh hhhhh...

pero que sorpresotaaaaaaaaaaa mi niño favorito del foro de sexualidad ...toy malita ...me resfrié horrible y hoy es la fiesta joeeeeee...ya te compensaré chiquillo la tercera es la vencida ..besos gigaaaaaaaaaaantes

y asias a todoss debo, tandi lobito y chiquisex bomboncito

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh hhhhh...

pero que sorpresotaaaaaaaaaaa mi niño favorito del foro de sexualidad ...toy malita ...me resfrié horrible y hoy es la fiesta joeeeeee...ya te compensaré chiquillo la tercera es la vencida ..besos gigaaaaaaaaaaantes

y asias a todoss debo, tandi lobito y chiquisex bomboncito

Hola a todos

Me he tenido que ausentar un ratito del foro, pero ya estopy por aqui de nuevo, así que desde este post daros todos/as por saludados.

Hola marquiño!

por: erotikaexxx

Después de la tormenta viene la calma..y aprovecho de saludarte por aquí ahora con nuevo nick!
Un bezaso para ti wapooo..

Erotikaexxx

Buenos días,corazones!!!!!!

Al final le quito el puesto a la Anne Igartibure ésa,jejeje.....pero yo esa vocecita tan suave, pues como que no!!!!....vamos, y si encima empezamos a estas horas con tequila....y a cantar....México lindo...y queriiiiiiiiiiiidoooo!!! pues, seguro que cambio el tiempo por aquí en un plis-plas,jejejej!!!

Bueno, pues que muy buenos días a todos!!!!,...que disfruten mucho toda la gente de México,...en especial una forerita "super guapa"...bueno, requeteguapa....que es un primor de niña....osea, que en México...está comprobado que hay muchas cositas lindas!!!!!

Yo, con lo que no me veo, es con el vestidito éste y trabajando...joeeeeerrr!!!..si es que lleva un aro de ésos ,en el dobladillo.....y claro, me siento ... y el aro...se me levanta por delante.....hasta los ojos....y no veooooooo ná de ná, eh????? ...oñoooooooo, yo no veré ná..pero éstos de aquí......sí que me están viendo toítooooo!!!...qué pasaaaa???? que no habéis visto nunca braguitas con luces,eheheheh???, no estamos de fiestas???? pues en todos los pueblos ponen luces.....podré yo ponerme luces....en mi poblado?????,jejejejejejejj

P.D. Tandi...me alegro muchísimo que estés ya recuperada...tú vé poco a poco, con esto del tequila...que no recaigas.
Imagino que te habrán cuidado superbien con los colacaos calentitos en tu camita,no?.Un beso.

Dios santo!!!!

por: lobomalo

pero que ven mis ojos (bueno solo el que no tiene el orzuelo)!!!! bragas con luces!!!!!! laaaa leeecheeeee ... jejeje debo, eso no sera en plan luces de aterrizaje de aeropuerto???!!!!! maaadre mia con lo salido que esta aqui el personal y tu haciendo señales luminosas!!!!! jojojojojojojo y ahora que recuerdo, hace años me regalaron unos calzoncillos con luces y musica jajajajaja pero eran tan incomodos....... .... en fin que meseolvidaba!! que buenos dias y venga ese tequila!!!! arriba los aritos!!! jojojojojo!

Me lo ves bien, lobitooooo?????

por: deborahombres

Si por eso me he puesto luces, jejejeje....como he leido que tienes un orzuelo....(que eso j0de...un huevo...que lo sé yo)...pues me he dicho..: voy a indicarle el camino a éstos chicos...pá que no se pierdan,jejeje.....

Por aquí, lobito, por aquí.....entrando en pista de aterrizaje,jajajajajaj!!!!!!
Que no despegues,joeeeeer....que hay que acoplarse primero....cuando vayamos a elevarnos....ya me encargaré yo...de que veáis las estrellas,jajajajaj!!!!!( anda, que yo....y es que estoy mú necesitá....buahhhhhh!!!)

Que tu estassss necesitada????!!!!!!

juas juas juas!!!! entonces yo!!!!! mejor ni te cuento que me dan ganas de llorar!!! que voy para quince dias sin cachondeo! y encima anoche los dos en el sofa, despues de cenar, pongo una pinicula y la digo, "si eso para estar mas comoda, quitate el suje y el pantalon" (mira que soy sutil jojojo), y ella va y me hace caso, entonces pienso "biiien hoy al fin, cachondeo".... ... pues eso, hago la maniobra de aproximacion y.... y.... yyyyy.... me suelta un "ahora no, que esta la pinicula"...... tocate los lichis!!!! kojones!!! eran las once de la noche y me levantaba a las cinco y media!!!!! entoncers cuando!!!!!

aaaargghh voy a llorar!!!!!! ..........

No llores, tú, mi lobooooo!!!!

Hijo, tú no llores....buahhhhhhh!!!! que vamos a llorar los dos juntos,buahhhh,snif,!!!!!

Mira tú no has oido éso, de que " mal de muchos, consuelo de tontos..", pues eso, que consuelate de que hay más gente como tú y como yo,....buahhhhh!!!joeeeer...y también hay mucho más gente...que está mejor que tú y que yo!!!!!!

Fíjate, tengo una amiga...que se queja, está agotadica la pobre...dice que su marido todas las noches...tiene que picar billete, y dos, y tres.....buahhhhhh!!! y yo le digo:....pero jodiaaaaaaa, en qué tómbola te tocó ese premio,eheeheheh????....seguro que el premio, ése era para mí...y me lo quitó!!!!!!

Que yo quiero un premio de ésooooosssss!!!!!! ( y una muñeca chochona pá mi lobito,jejejej)

Jajajajajaja!!!!!

muñeca chochona!!!! jojojojouuy casi que me da miedo jajajaja ya me imagino yo preguntadole a una chica en un bar: "oye guapa, que mote te han puesto tus amigas???" y ella respondiendo "la muñeca chochona!, quieres saber porque??" jajajajajaja
pero vamos, no te quejes, hablando con la gente del curro, que comentaba un amigo que ahora despues del verano, no picaba tanto, que estaba perdiendo el ritmo!!! ............ y yo pensaba:
1. por lo menos yo no he perdido mi ritmo.
2. lo malo es que todavia no lo he encontrado!!!!

snif snif buaahhhhh!!!! con tanto tequila me va a dar la llorera!!!!

Deborilla

por: marcovalerio

Cuida con las pilas de las braguitas... qe con la "humedad" puedes tener un cortocircuito...

Aunque a lo mejor una descarga en esa zona... quien sabe lo qe puede llegar a hacer

Pilas,dóndeeeeeeeee??????'

Mira, por más que me las busco,...yo no veo las pilas....bueno, ésto llevaba como un cartuchillo con algo dentro...que yo creía que era para sujetarme las braguitas.....y me lo he metido dentro,jejejej....como las bolas chinas,jajajajajajaj!!!!!!

Y llevo una cara de gili...y de contenta toda la mañana.....oye...y si comprimo...se apagan, y si suelto...se encienden...jejej,qué guay!!!! parezco un arbol de navidad!!!

Hola debo

por: tandi

Pero niña!!! tú cuando vas a parar de coger vacaciones ... con lo que a tí te gusta eso de pa'rriba, pa'bajo y demás ... que no habrás disfrutado de lo lindo tú .... auqneu bueno no sé si te llevarías al de los cafés jaja

P.D. Yo mira si he estado malita (aysss, aysss ...y que poquito me sigo quejando jajaa) que no me apetecieron para nada colacaos calentitos en camita ... solo las sopitas de mamá jajaa .... Pero bueno ... mimada he estado un rato largo jaja.

Besito.

Sí que disfruté, tandi!!!

Más que los niños,....jejejejej!!!Me monté hasta en los caballitos.....un peazo de caballoooo!! ..allí, yo toda galopando....y cuando me voy a montar...le dije a mi churri...a mí que me quiten el caballo...que yo me monto directamente en la barra que lo sujeta, y párriba, pábajo,....(es cierto,eh????..).

Y en todo lo demás, pues ni te cuento....yo soy muy escandalosa pa tó,eh????...y mis gritos, yo creo que se oyeron hasta en Murcia,jejejej!!!!...pero los gritos de miedo, de zusto,de las atracciones,eh???no seas mal pensada.

Al cafetero, no me lo llevé, una lástima....pero no era plan....ésto era un viaje family....y no lo hubeiran entendido,jejejejej!!!

Anda, que no has tenido tú que estar malita ni ná...para no tener ganas de tus colacaos,calentitos!!!..ahora a ver, si te vas a tomar....los colacaos perdidos...todos de golpe...y coges una sobredosiiiiiissss!!!! Tandiiiiiii, no hagas eso, chiquilla...que te agotarásssss!!!

Buenos días foreritos

Primero de todo saludar a todos los mexicanos y mexicanas ... que seguro que ya están resacosos por haber empezado la celebración ayer noche ...... Pao ya nos contarás como lo has hecho tú jajaa.

Y a los demás, pues lo mismo un saludito ... os he extrañado (pero que pelotas!!!) ... es que lo pasamos tan bien por aquí que una dice .... joer ya podía tener un portátil, por lo menos para estar metida en cama sin perder detalle del foro jaja.

P.D. Bienvenida Debo
P.D. A recuperarse sonrisas ... por cierto, espero no haber contagiado a nadie jajaa

Besitos.

Hola tandi

Que tal tu gripazo?

Ya conoces, ya hablas, has recuperado la consciencia???

Me alegro de que estes entre nosotros.

besiko

Hola markitos

Ya conozco, ya hablo ... ahora .... la consciencia ... vosotros direis si la he recuperado jajaa ... igual aun no las tengo todas conmigo jajaa

P.D. Mamma mía que feo me ha sonado eso de "me alegro que estés entre nosotros" ... pero que pensabas que me había ido ya al otro barrio???? .... eso nunca ... antes de irme hubiera avisado a mis foreritos jajajaa

Me refiero con entre nosotros...

Pues eso que me alegr que estes entre Chiki, Lobo y yo...

Podemos hacer algo para que te recuperes antes??

No se, se me ocurre, que un masajito a seis manos y tres lenguas....

Jajaja markitos ahora que lo pienso

El médico me dijo que cuidado con los excesos .... el tequila puede ser uno ... pero un masajito a seis manos y tres lenguas ... no creo jajaa .... venga, venga manos a la obra chicos, si no echo los virua pá fuera a base de pastillas los echais vosotros a base de restregarme con vuestras manitas ...

P.D. Joer ... chicas ya sabeis, hay que ponerse enfermitas más a menudo ... tres hombretones para mí sola!!!!

Tandi, visto que nadie se anima...

Voy a pedir ayuda a Debo, a ver si ella se apunta, y te terminamos de curar entre los dos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral y sida
por: putita691
9
  Dedos sin control?
por: roxiliz
4
  Inicie mal con las pastillas anticonceptivas
por: beky00
2

por: eldesiempre
0
  Alguien me puede explikar q a pasado con el mensaje privado para eroticaxxx?eso de q lo a publicado?
por: muniekita
4
  Me atreví a probar.
por: barrufeta1980
6

por: palomagm
0
  Los "envidiosos" del foro.
por: pekdora12
2
  Amigos/as...pasemos de esta chusma...
por: maverick4
1
  No hay mujeres frigidas,si no,hombres inexpertos!
por: kassandra29
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com