Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 9:16
X
xinya_8240121
15/9/05 a las 2:32

Les cuento lo que pasa. Hace seis meses que estoy de novia con un chico y esta surgiendo el tema del sexo. Yo quiero esperar, nose porque, quizas es que no kiero perder mi virgiidad, el tema es que cuando le digo que no kiero me dice que le de un buen motivo, y no tengo un buen motivo, me dice que si lo que tengo es miedo tengo que perderlo. Entonces, necesito un buen motivo, una buena escusa para no hacerlo. ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR???.....gracias!!!

Ver también

A
adelma_6276364
15/9/05 a las 2:51

Que no t sientes preparada
y q cuando lo hagas kieres estar muy segura para no arrepentirte y recordarlo siempre como algo muy especial

B
bimba_6307887
15/9/05 a las 6:58

Auch
auch!
yo tuve el mismo problema.al final termine haciendolo casi obligada y me sentia sempre presionada y mal...yo lo amaba mucho y yo se que el tambien me amaba pero eso termino con nuestra relacion pork siempre trato de hacerlo por deber mas ke por amor.
trata de ke entienda que el asunto debe ser especial, ke te debe conkistar dulcemente primero ke debe ir de a poco ganandote no es para llegar agarrarte tirarte a cama y demosle!!!
haslo entender que quieres esperar...lo mas seguro es ke le cueste entender y kisas no pork no te kiera , mas ke mal ha esperado 6 meses. si no pork para los hombres es dificil...

O
omama_9481595
15/9/05 a las 15:52

El motivo perfecto
es tu verdad. Dile lo que piensas y sientes.. si te ama o valora, sabrá esperarte. En caso contrario, no tiene buenas intenciones.

B
brit_8420388
15/9/05 a las 16:00

Tu mejor escusa
dile que no quieres, k no te sientes preparada, si te quiere te esperara, y personalmente te aconsejo que antes de empezar te informes muy bien sobre todo.
a mi ma paso al parecido, no me obligo en absoluto, pero creo k me precipite un poco.

N
nadjet_5657274
15/9/05 a las 16:29

Tan simple y tan sencillo
es tan facil como decir no quiero , si no estas lista pues no lo hagas , para hacerlo tienes que estar preparada fisicamente Y psicologicamente para aceptar las conseciencias que puedas tener al tener relaciones y no hablo solo de embarasos si no de infecciones , porque yo tengo poco que inicie y me caio una pekeñita infeccion no de importancia y el ginecologo dijo que era porque estaba iniciando a tener vida sexual y que eso sucedia con mcuahs chvitas y ya me dio unas pestillas ke me han quitado el malestar de lo mas rapido si no comprende... preciosa duda , DUDA de sus intenciones si te ama puede esperar toda una vida....... bueno no tanto pero un poko mas jajaja ademas pues hay mas cosas digo caricias sexo oral no tiene que penetrarte y asi le tomas mas confianza y todo sera a su tiempo... un beso linda y cuidate mucho

S
shuhui_6286493
15/9/05 a las 16:57

Una buena escusa........
"PORQUE QUIERO SEGUIR SIENTO VIRGEN HASTA CUANDO YO LO QUIERA".

A mi manera poco sutil y amable: "Hasta que me de la gana" y punto.

Amiga si el de verdad te quiere y te respeta debe aceptar su decision y ya, y no hacerlo porque no tengo una buena escusa convincente para el.

Es verdad q la virginidad es solo un minimo pedacito de piel casi transparente y fragil, y todo lo demas bla bla bla pero es una decision y un sentido q solo tu se lo das a tu vida y no puede ser q por no satisfacer la duda q tenga tu novio de seguir siendo virgen HASTA QUE TU QUIERAS debas caer en el hecho de hasta entregarte a el solo por no tener una buena respuesta.

Todo ser humano le da sentido y valor a su vida, acciones y decisiones.

Buena suerte y espero q todo se resuelva de la mejor manera.

X
xinya_8240121
15/9/05 a las 18:07
En respuesta a adelma_6276364

Que no t sientes preparada
y q cuando lo hagas kieres estar muy segura para no arrepentirte y recordarlo siempre como algo muy especial

Graciasss!!!!!
Gracias a todas por las respuestas, y creo que notengo porque dar tantas escusas, quiero seguir siendo virgen hasta que mi se me de la gana!!!!. Ahora espero que el lo entienda, pero bue.... Muchas gracias de verdad. Besitos!!!

M
meina_9602667
15/9/05 a las 22:03

Si no te sientes preparada...
si no te sientes preparada o simplemente no kieres perder tu virginidad, dicelo asi de claro. Q no kieres perder tu virgindad y le das tu motivo. Si te quiere lo entendera

saluditoss...

T
tsira_9085477
15/9/05 a las 22:19

Soy hombre
la verdad que si no quieres no lo hagas y di le atu novio que se haga la paja y que te deje de ...




post: cuanto tiempo estas todo depende de eso tambien., pero dile que no y listo si te ama seguira contigo no te entregues por obligacion eso no lo hagas porque despues te arrepentiras

M
melany_9688457
20/9/05 a las 5:54
En respuesta a xinya_8240121

Graciasss!!!!!
Gracias a todas por las respuestas, y creo que notengo porque dar tantas escusas, quiero seguir siendo virgen hasta que mi se me de la gana!!!!. Ahora espero que el lo entienda, pero bue.... Muchas gracias de verdad. Besitos!!!

Soy hombre
BUENO yo tube una novia que tambien era virgen y estava igual que tú ke no keria perder la virginidad anduvimos dos años de novio yo la queria mucho pero al año yo incitaba a tener sexo y tampoco queria por lo antes expuesto, en tonces los dos enpesamos ha acernos el sexo oral hasta llegar al coito lo cual yo respetaba su virginidad sin introducir un dedo solo usaba su clitores de igual forma ella me mamaba el pene y me hacia termina en su boca lo cual me gusto mucho yo estaba de 19 años en eso entonces y asi agarramos mas confianza hasta tener sexo anal ke tambien lo disfrutabamos juntos yo no queria que ella lo sintiera como obligacion porque la queria mucho pero disfrutabamos de igual forma, y nos sintiamos bien los dos bueno para no cansarte nos casamos y fue asi como disfrute su virginidad con mi boca hasta romperlo lo cual soy amante y fervor de la vagina femenida y nunca me canso chuparsela.
ahora tienes barias opciones de disfrutar tu relacion como novios de una forma zana y que ambos sean comprensible y respetuosos ok.

si tienes mas preguntas escribeme con gusto te responderé ok.
tucancito@hotmail.com

besitos marian

E
elba_8632644
20/9/05 a las 14:13
En respuesta a melany_9688457

Soy hombre
BUENO yo tube una novia que tambien era virgen y estava igual que tú ke no keria perder la virginidad anduvimos dos años de novio yo la queria mucho pero al año yo incitaba a tener sexo y tampoco queria por lo antes expuesto, en tonces los dos enpesamos ha acernos el sexo oral hasta llegar al coito lo cual yo respetaba su virginidad sin introducir un dedo solo usaba su clitores de igual forma ella me mamaba el pene y me hacia termina en su boca lo cual me gusto mucho yo estaba de 19 años en eso entonces y asi agarramos mas confianza hasta tener sexo anal ke tambien lo disfrutabamos juntos yo no queria que ella lo sintiera como obligacion porque la queria mucho pero disfrutabamos de igual forma, y nos sintiamos bien los dos bueno para no cansarte nos casamos y fue asi como disfrute su virginidad con mi boca hasta romperlo lo cual soy amante y fervor de la vagina femenida y nunca me canso chuparsela.
ahora tienes barias opciones de disfrutar tu relacion como novios de una forma zana y que ambos sean comprensible y respetuosos ok.

si tienes mas preguntas escribeme con gusto te responderé ok.
tucancito@hotmail.com

besitos marian

Mi experiencia.
La verdad es que no le doy la menor importancia a la virginidad. La virginidad no se va al romper el himen, por lo que si un chico introduce sus dedos en tu vagina,sigues siendo virgen.Lo importante no es la virginidad, sino el hecho de como es la primera vez una quiera hacerlo, pero igual que el resto de las veces en toda la vida. Es importante ir poco a poco, no en el sentido temporal, sino en el sentido de haber hecho todos los pasos previos, conocer el cuerpo del otro. La primera vez que lo hice fue con mi novio, la que insistí por hacerlo fui yo, ya que él no quería forzarme, ya que quizás él le daba mas importancia a la virginidad. La primera vez no sangré, ni me dolió, ni sentí que hubiera perdido nada, simplemente una nueva sensación.La sensación que solo se siente en ese momento cuando sientes como entra, el temblor de esa primera vez cuando no sabes muy bien como irá, si te dolerá...Lo importante es que estés segura, que quieras y lo hagas por ti, porque quieras sentir a tu novio en tu interior. Quizás la primera no es la mejor vez, creo que es mejor cuando ya sabes cómo te gusta y cuánto mejor conocimiento haya entre ambos.
Por último quería decir que para nada practicaria sexo anal antes de perder la virginidad, porque la virginidad debe perderse, creo yo, antes de perder una cierta inocencia sexual que se va perdiendo con la práctica. Y sobretodo: condón.

Que te vaya muy bien tu primera vez, disfrutala, ríe mucho, y hazlo cuando quieras, cuando salga,nunca cuando te presionen.

M
mariam_7460280
23/9/05 a las 23:35

a mi me esta pasando
mira a mi ahora mismo me esta pasando exactamente lo mismo k a ti¡¡ y yo k kiere k te diga k rexiste todo lo k kiera y k se keje por k no kiero hacerlo, pero yo lo siento no kiero¡¡¡ y muxas veces me da palo, por k lo dejo a medias pero es k no puedo¡¡
a mi me pasa por k no estoy segura de el, y no kiero k tenga lo unico k no a tenido todavia de mi.y ese es mi miedo. claro esta k el es tu novio y lo mio unroyo de 6 meses pero... yo k kiere k te diga a mi me pasa por eso por inseguridad.
nada mas te digo k si no kieres no lo hagas y punto.
besos

X
xinya_8240121
24/9/05 a las 1:25
En respuesta a melany_9688457

Soy hombre
BUENO yo tube una novia que tambien era virgen y estava igual que tú ke no keria perder la virginidad anduvimos dos años de novio yo la queria mucho pero al año yo incitaba a tener sexo y tampoco queria por lo antes expuesto, en tonces los dos enpesamos ha acernos el sexo oral hasta llegar al coito lo cual yo respetaba su virginidad sin introducir un dedo solo usaba su clitores de igual forma ella me mamaba el pene y me hacia termina en su boca lo cual me gusto mucho yo estaba de 19 años en eso entonces y asi agarramos mas confianza hasta tener sexo anal ke tambien lo disfrutabamos juntos yo no queria que ella lo sintiera como obligacion porque la queria mucho pero disfrutabamos de igual forma, y nos sintiamos bien los dos bueno para no cansarte nos casamos y fue asi como disfrute su virginidad con mi boca hasta romperlo lo cual soy amante y fervor de la vagina femenida y nunca me canso chuparsela.
ahora tienes barias opciones de disfrutar tu relacion como novios de una forma zana y que ambos sean comprensible y respetuosos ok.

si tienes mas preguntas escribeme con gusto te responderé ok.
tucancito@hotmail.com

besitos marian

Para (florsalvaje)
Bueno, te cuento que al igual que vos nosotros tb empesamos de la misma forma,caricias besos y demas hasta llegar al orgasmo sin penetracion, yo quedo satisfecha asi y creo que el tambien. Pero de todas maneras el sigue insistiendo con tener relaciones, y yo no kierooo

M
merari_6085581
24/9/05 a las 1:37

La verdad
sólo dicelo así no quiero perder mi virginidad aún por que no estoy segura según sea el caso de tí o de mi o de lo que vamos a hacer.
Si no te comprende cambia de novio, al principio es dificil pero desdepues te repondras.

S
sumei_5370855
24/9/05 a las 3:16

El mejor motivo
NO SE TE DA LA GANA¡¡¡
tu no tienes porqué dar excusas por tus decisiones, es tu vida sexual, tu vagina, tu deseo. Si queres esperar, espera, si no estás 100%, es mejor que no lo hagas.

Haslo cuando sientas plena confianza en que es tu desición, y no el deseo de complacer a otros.

Si tenes miedo, por lo que sea, es tu miedo, debes enfrentarlo cunado quieras y a tu modo, así que dile que si realmente os quiere, debe ser paciente y dejar que las cosas fluyan, y no forzar el momento. (parece sacado de novela, pero a la larga es cierto ¿o no?)

K
kamla_7033392
24/9/05 a las 5:50

No estoy lista
"No estoy lista, prefiero esperar a estar completamente segura" ese es el motivo, no puede obligarte, dever respetarte, entenderte y esperarte.Besos, espero q te sirva.

A
an0N_966213399z
24/9/05 a las 9:16

Tienes que estar segura
En la vida hay decisiones dificiles y esta a la que te enfrentas es una de ellas, tu virginidad es algo unico e irrepetible y un regalo unico que solo una persona va a recibir, en la vida todo llega, solo tienes que esperar y ser paciente para cada momento, creo que un dia llegara esa persona maravillosa, ese chico estupendo al cual tu querras darle tu virginad ( tu regalo mas preciado ) y el sabra recibir ese regalo como muestra de todo tu amor hacia el, no como un acto de sexo, ese chico no tiene que ser tu pareja de por vida ( o si eso el tiempo lo decide ), pero si sera del que guardes una complicidad un cariño y algo muy especial que ya no se desprendera de ti de por vida, por eso creo que la primera vez a de estar rodeada de magia, de amor, de dulzura y de cariño, ha de surgir del deseo interior de ambos, no del deseo de tener sexo solo por como se dice de ... o de echar un polvo o en el caso de muchos chicos de quitarle la virginidad a una chica, por eso creo que si tu chico te pide sexo sin tu estar segura o de allar el momento adecuado y magico no es el chico que merece lo que le vas a ofrecer y regalar.
Sea cual sea tu decision, te deseo lo mejor y que ese momento lo recuerdes siempre como algo maravilloso no como algo triste o vacio carente de ningun sentimiento. Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir