Foro / Pareja

Chicos a que os saben los fluidos femeninos?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 23:04
B
brigit_6306282
14/9/05 a las 18:31

tengo esa curiosidad sabe salado,dulce,amargo,les gusta,no les gusta....si lo tuvieseis que comparar con un alimento con cual lo comparariais?salu2

Ver también

E
elan_6514719
14/9/05 a las 21:38

A eso sabe
Amargos,salados y agridulce,el sabor no es desagradable pero tampoco es rico,sabe como chamoy

N
nafi_9039830
17/9/05 a las 21:52
En respuesta a elan_6514719

A eso sabe
Amargos,salados y agridulce,el sabor no es desagradable pero tampoco es rico,sabe como chamoy

Sabe
realmente a gloria......
ademas solo con ver el frasco, ya me vuelvo loco...

K
kyrylo_5147542
26/9/05 a las 18:48

Es algo unico!!!!!!!
Cada mujer tiene su sabor y es como la huella dactilar, no hay dos mujeres que tengan el mismo sabor en todo el mundo, para mi saborear a una mujer es uno de los mayores placeres que tiene un hombre, poder recorrerla completita y saborear sus fragancias extraidas de lo mas profundo de su ser!!!!

por lo menos esa es mi forma de pensar y saborear!!!!!

A
arkan_9113553
7/3/15 a las 23:02

Ricos
pues depende, es como el semen, va de acuerdo a tu alimentacion... pueden ser salados (que es lo mas normal), dulcecitos, agrios, y en lo personal amo su consistencia babosita jeje, su olor tambien depende de lo comes y tomes ya sea alcohol, refrescos o agua, y ovbiamente para practicarlo se debe tener la mayor confianza con tu pareja ya que ambos descubriran cosas nuevas de cada uno, yo con mi pareja hemos notado que cuando comemos, lo que son embutidos y queso no es tan agradable a la hora del sexo oral, en fin todo esta en alimentarse sanamente y de lo mas natural que se pueda, ademas de tomar mas agua que refrescos. jeje Saludos y proteccion ante todo

A
arkan_9113553
7/3/15 a las 23:04
En respuesta a arkan_9113553

Ricos
pues depende, es como el semen, va de acuerdo a tu alimentacion... pueden ser salados (que es lo mas normal), dulcecitos, agrios, y en lo personal amo su consistencia babosita jeje, su olor tambien depende de lo comes y tomes ya sea alcohol, refrescos o agua, y ovbiamente para practicarlo se debe tener la mayor confianza con tu pareja ya que ambos descubriran cosas nuevas de cada uno, yo con mi pareja hemos notado que cuando comemos, lo que son embutidos y queso no es tan agradable a la hora del sexo oral, en fin todo esta en alimentarse sanamente y de lo mas natural que se pueda, ademas de tomar mas agua que refrescos. jeje Saludos y proteccion ante todo

Por cierto
soy hombre y me gustan las mujeres jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir