|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nueva encuesta sexual para todas las mujeres!!
1)Edad 2)Numero de parejas sexuales 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? 5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mis respuestas...
1)Edad 27 2)Numero de parejas sexuales DOS 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? AHORA MISMO ANDA DETENIDA 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? NO TENGO AHORA.. 5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? ... 6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? VARIAS!!! 7)Eres clitorideana o vaginal? VAGINAL.. 8)Cual es tu postura preferida y porque? ME GUSTA LA CLASICA DE ESTAR DEBAJO  9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? ME LO ESTIMULAN 10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NO 11)Alcanzas el orgasmo: b)unas veces
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? SU MIRADA... 13)Puedes describir tus juegos preliminares? MUCHOS BESOS, CARICIAS.. 14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia 7 b)experiencia 7 c)largo del pene 7 d)grosor del pene 8 e)duracion 10 f)complicidad 10 15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? PREFIERO LAS DULCES.. 16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? MM..BESARLO LENTAMENTE, DECIRLE QUE LO DESEO..BESARLE EL CUELLO... 17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? NUNCA HA SUCEDIDO, PERO NO CREO QUE ME GUSTE 18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? NORMAL, HABLAMOS UN POCO PERO EN VOS BAJA, NADA DE ESCANDALOS JAJA 19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? CREO QUE ME SENTIRIA INCOMODA 20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? LAS DOS COSAS.. 21)Te gusta el sexo anal? NO LO HE PROBADO Y NO ME ANIMA.. 22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curi osidad,excitacion..?-- DIGO MMM LO QUE ME ESPERA! JAJA 23)Cual es tu fantasia secreta? ES SECRETA NO?  24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? NINGUNA POR EL MOMENTO 25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? ALGO QUE SEA INCOMODO U OBLIGADO...
|
| |
Mis respuestas
1)Edad 21 añitos 2)Numero de parejas sexuales... solo una , mi actual novio 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si muuuuy satisfecha 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? 5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? depende como anden los animos , si anda todo bien de 2 a 3 veces 6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? jajajaja ...dia por medio , para descansar un poco jaja 7)Eres clitorideana o vaginal? es una mezcla , a veces clitorideana solamente 8)Cual es tu postura preferida y porque? me gusta mas cuando estoy arriba porque asi llevo el control y encuentro el punto que a ambos nos gusta 9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? indirectamente 10)Has simulado alguna vez un orgasmo? si , una vez 11)Alcanzas el orgasmo:
c)muchas veces
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? aunque no crean los homoplatos .. asi se escribe ?? 13)Puedes describir tus juegos preliminares? muchos besos por todo el cuerpo , cariños , un poco de sexo oral ... roces previos ... insinuaciones ... 14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia 10 b)experiencia 3 c)largo del pene 2 d)grosor del pene 8 e)duracion 8 f)complicidad 10 15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? dulces , en realida nunca he probado con las palabras sucias , vamos a ver como me va 16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? pasarle la lengua cerca de la oreja 17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? me molesta 18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? pasional , me dejo llevar 100% , creo que eso lo hace mas entretenido 19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? nunca lo he probado pero creo que me sentiria incomoda 20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? ambas ... es entretenido dar y recibir 21)Te gusta el sexo anal? no he probado ... 22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curi osidad,excitacion..?-- pienso en las mujeres con las que ha estado , si a alguna se lo ha rajado jajajaja 23)Cual es tu fantasia secreta? no es secreta , me gustaria hacer un trio ... 24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? la primera vez que mi novio se fue dentro de mi boca jajaja me dio arcadas .. casi vomito ... jajaja fue muy mata pasiones 25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? algo en lo cual me haga sentir incomoda o me dañe ... o que mi pareja se sienta incomoda al hacerlo
eso es todo.. besitos!!!
|
| |
Gracias amorcilla
Gracias Amorcilla por tus respuestas... (sin embargo es posible que la mayoria de las chicas hayan tenido solo una pareja???..) Saludos...
|
| |
Venga, a ver q opinas
)Edad 23 2)Numero de parejas sexuales he perdido la cuenta, ahora mismo unos 4 o 5 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? como pa no...... 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? no me satisface uno q me fOlle mal pero, pa remediarlo tengo a los demas.....  5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? las que cuadren 6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? segun lo cansada q llegue del trabajo, por mi todos los dias 7)Eres clitorideana o vaginal? clito clito 8)Cual es tu postura preferida y porque? son varias, aquellas donde el hombre esté mas apretujao contra mi cuerpo 9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? claro, soy clitoriana, recuerda aunque mas bien me lo estimulan 10)Has simulado alguna vez un orgasmo? nunca he necesitado hacer esa tonteria 11)Alcanzas el orgasmo: siempre, es imposible estimularte y no alcanzar el orgasmo a no ser q seas anorgásmica. 12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? una buena espalda acompañada de unos hombros como cocos y un pectoral donde perderme a lametazos 13)Puedes describir tus juegos preliminares? pues no porque dejo vagar mi imaginacion en el momento y tb depende de lo que le vaya más al chico en cuestión,...de lo que surja, de cuanto me inspire...por ejemplo con el que tngo mas fogoso que es un chico culturista, nos peleamos, me resisto para que tenga q utilizar la fuerza, me pego con el...la verdad es q nos damos unas palizas de miedo jajajaaja, mola pila 14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia 10 b)experiencia 8 c)largo del pene 5 d)grosor del pene 7 e)duracion 9 f)complicidad 8 15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? guarraaaaaaasssss 16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? si ser yo misma , que ya soy bastante excitante 17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? me puede hacer lo q le de la gana 18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? pasional y todo lo que conlleva, gritos, gemidos, arañazos, azotes (pekeñitos) y de silenciosa nada que a veces hasta canto si lo estoy haciendo al ritmo de una musica... 19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? a mi me gusta cuando noto pasar su lengua por ahi, el tabú lo tiene que tener el en tal caso , no yo q es a la q se lo hacen 20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? las dos cosas, me encanta hacerlo, incluso puede que mas q recibirlo, no se....no soleis saber hacerlo muy bien algunos...en cambio yo si  21)Te gusta el sexo anal? ni me va ni me viene, es mas, me da que me falta algo por el otro lao..jajaa asi que no se, si el chico quiere...por mi vale pero me da igual 22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curi osidad,excitacion..?- la primera vez q vi algo asi..me lo tomé como con cualquier otra normal pero, una vez q lo he probado ....casi q me da miedo porque se lo q duele 23)Cual es tu fantasia secreta? estar rodeada de un monton de tios para mi sola. 24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? nunca hago nada que crea qno me va a gustar 25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? sado, no me excita esa violencia tan extrema en el sexo.respeto a quien si le guste a mi, como las drogas, no me atrae especialmente.
|
| |
Ahi va el mio
1)Edad 24 2)Numero de parejas sexuales 4 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? SIIIIIIIIIIII, MUCHISIMO 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? 5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? HOMBRE DEPENDE PORQ MI NOVIO VIVE A UNOS 550 KM PERO CUANDO NOS VEMOS SUELEN SER 3 O 4 DIAS Y EN EL MISMO DIA CAEN UNOS 3 MINIMO, UNA VEZ CAYERON 6 (SIN EXAGERAR EH!!! Q LA DISTANCIA ES MUY MALA) 6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? TODOS LOS DIAS 7)Eres clitoriana o vaginal? PUES CREO Q LAS DOS COSAS 8)Cual es tu postura preferida y porque? ARRIBA PORQ YO DOMINO Y SE CUANDO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO, LO TENGO MUY CONTROLADO Y A MI NOVIO LE PONE A CIENNNNNNNNN. DICE Q LLEGA ANTES SOLO DE VERME LA CARA, jojojo 9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? ALGUNA VEZ SOLO CUANDO ME PENETRA VAGINALMENTE X DETRÁS. 10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NUNCA, ME RESULTA ALGO RIDICULO, ADEMAS LOS TENGO PRACTICAMENTE SI YO QUIERO AL MOMENTO, LO Q PASA Q ME CONTENGO UN POQUITO. 11)Alcanzas el orgasmo: a)nunca o raramente b)unas veces c)muchas veces d)siempre SIEMPREEEEEEEEEE 12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? SI LO PONEMOS DESNUDO, PUES QUE SEA ENORME (ME GUSTA EL PELIGRO, SENTIR Q NO ENTRA BIEN HASTA Q LO CONSIGUE ES LA OSTIA) Y PERO PIENSO Q LO Q MAS ME EXCITA SON SUS LABIOS Y SU PECHO. 13)Puedes describir tus juegos preliminares? PUES MUCHOS BESITOS POR TODO EL CUERPO, MORDISQUEAR DE ARRIBA A ABAJO EMPEZANDO POR LAS OREJAS Y ACABANDO DONDE MAS PLACER LE DA, PONERME ENCIMA Y DEJAR Q ENTRE UN POQUITO NADA MAS PARA ASI CALDEAR EL AMBIENTE Y EL A MI PUES QUE DECIROS, BESARME LOS PECHOS SIN PARAR, BAJAR X LA CINTURA Y LA BARRIGA, LAS INGLES Y ACABAR AHI. (ENTRE TODO ESO MUCHOS BESOS EN LOS LABIOS POR SUPUESTO) 14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia 6 b)experiencia 7 c)largo del pene 8 d)grosor del pene 9 e)duracion 5 f)complicidad 10 15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? HOMBRE SIEMPRE DULCES PERO SEGÚN EL MOMENTO, UN ARREBATO EXAGERADAMENTE PASIONAL ALGO TE SALE PERO NO DEGRADANTE NI MUCHO MENOS. ALGO COMO "FOLLAME", "TE VOY A METER LA ... HASTA LO MAS HONDO", COSAS ASI SI LAS QUIERES LLAMAR SUCIAS, Q YO NO LAS CONSIDERO ESO. 16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? PUES PONERME ARRIBA Y DARLE A ENTENDER QUE PODEMOS COMENZAR Y REALMENTE LO Q ESTOY HACIENDO ES ROZARME Y DEJAR Q META LA PUNTITA, COMO HE COMENTADO ANTES EL SIMPLE HECHO DE VER MI CARA CUANDO ESTOY ARRIBA HACE Q SE MUERA DE GUSTO Y TENGA Q PARAR UN POCO, DICE Q PONGO LOS OJOS EN BLANCO, jejeje 17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? HOMBRE LO HA HECHO ALGUNA VEZ, A LO MEJOR ME HE QUITADO PERO SI ESTABAMOS MUY MUY CALIENTES LO HE DEJADO Y HE PENSADO EN PROBAR EXPERIENCIAS NUEVAS. 18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? NI CONTENIDA NI FUERTE, SUELO GEMIR MUCHISIMO Y GRITAR ALGUNA VEZ PERO NO DEMASIADO FUERTE, TENGO A LOS VECINOS AL LAO Y AUNQ SOMOS AMIGOS YO ME CONTENGO, PERO DE SOBRA SABEMOS LOS 4 Q NOS OIMOS MUTUAMENTE Y NOS PARTIMOS DE RISA. 19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? YA CONTESTÉ A ESO, NI ME GUSTA NI NO ME GUSTA, ESQ DE MOMENTO LO HEMOS PROBADO POCAS VECES, YO NO LE VEO MUCHO FUSTE DE MOMENTO PERO OS REPITO Q A LO MEJOR ES POR LO POCO Q LO HE PRACTICAO. NO ME RESULTA MUY AGRADABLE A MI POR EL HECHO DE Q SIENDO ESA PARTE Y POR MUY LAVADA Q ESTE (COSA Q SIEMPRE HAGO) PUEDA OLER Y PIENSO EN EL MAS Q EN MI. 20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? X SUPUESTO RECIBIRLO, ... ESQ TENGO MAS POCA PACIENCIA, ME AGOBIO ENSEGUIDA DE TENER LA BOCA TANTO TIEMPO ABIERTA CON ALGO DENTRO, EL X LO MENOS PUEDE USAR LA LENGUA SIN TENER Q TENER LA BOCA EN PRESIÓN MUCHO RATO. 21)Te gusta el sexo anal? CREO Q CON MIS RESPUESTAS ANTERIORES LO DEJO CLARO, NO DEMASIADO, MAS BIEN NO 22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido? MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!! Indiferencia,miedo,curiosidad, excitacion..?- X SUPUESTO MUCHA EXCITACIÓN, NADA DE MIEDO, LAS COSAS DESPACITO LLEGAN A BUEN PUERTO Y SI ES MUY GRUESA, CON SU TRABAJITO AL FINAL ENTRA, LA VAGINA SE ADAPTA A TODOOO MUCHACHOS. 23)Cual es tu fantasia secreta? PUES LA VERDAD ESQ NO LO SE 24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? POS NO RECUERDO AHORA 25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? DE MOMENTO NO SE PERO SI ESTOY AGUSTO CON MI CHICO SUPONGO Q LO ACABARE HACIENDO TODO.
|
| |
Madre mia..
woooow..que chica caliente!!(tu chico tiene mucha suerte...)
|
| |
Po zi
la verdad esq si soy muy ardiente, jejeje, lo he descubierto con este chico, con mi anterior pareja lo era en momentos pero los arrebatos q tengo con este no los tenia antes y ahora tengo muchas ganas casi a todas horas (hombre depende del dia) ahora mismo esta de camino para acá, le quedará una horita o menos pa llegar, estoy temiendo porq me ha dicho q nos vamos a comer el postre antes q la comida, asi q hasta las 5 o 6 de la tarde no me veo comiendo. VA A ARDER TROYAAAAAAAAAAAA!!!!! saludos y gracias al SEÑOR por crear al hombre y a la mujer y hacer posible q esto exista y de tanto placer. jjejee (x favor q cada uno lo interprete según sus tendencias sexuales, yo lo interpreto como habeis podido observar con mis comentarios) BESOTES PARA TODOS Y TODAS.
|
| |
Respuestas
1)Edad 22 2)Numero de parejas sexuales 4 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? En general si, pero ahora mismo no tengo pareja 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? No tengo pareja 5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? cuando tengo pareja, minimo 3 6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 3 7)Eres clitorideana o vaginal?ambas no tengo problemas en correrme por ninguno de los 2 8)Cual es tu postura preferida y porque? Perrito, porque me toca donde debe y me corro siempre 9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? si mi pareja no me lo hace, yo tampoco. 10)Has simulado alguna vez un orgasmo? si, pero solo con 1 pareja 11)Alcanzas el orgasmo: SIEMPRE a)nunca o raramente b)unas veces c)muchas veces d)siempre 12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? el culo y las manos 13)Puedes describir tus juegos preliminares?
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia b)experiencia c)largo del pene d)grosor del pene e)duracion f)complicidad 15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? Si hablo, pero no palabras sucias. 16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? Si se la estoy chupando les toco el pirineo, durante el coito pues le hablo suave al oido y le digo cosas que quieren escuchar jajaja. 17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? NO 18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? Grito, normal 19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? SI me gusta 20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? Recibirlo 21)Te gusta el sexo anal? Depende de con quien sea 22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curi osidad,excitacion..?-- Si lo he visto, en realidad fue mi segunda pareja, asi que no podia comparar mucho, hoy se que era enorme, pero no es el mejor que he tenido 23)Cual es tu fantasia secreta? Orgia me da curiosidad 24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? No recuerdo 25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? Pues si es con la pareja correcta creo que todo.
|
| |
A ver a ver...
1)22 2)1 3)Muy satisfecha 4)¡¡¡¡Muy satisfecha!!!! 5)6 veces mínimo 6)A ver... 2 por día son...14 7)Ambas je je je 8)Tumbada boca abajo y él encima... 9)Casi siempre 10)Sí aunque nunca con mi actual pareja. 11)Lo alcanzo muchas muchas veces
12)La mirada... en especial esa mirada que todas conocemos.. 13)Largos, intenso... placenteros y... suelen acabar en un orgasmo para mí... 14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia...........10 b)experiencia.......6 c)largo del pene.....8 d)grosor del pene....8 e)duracion......7 f)complicidad.....9 15)Sucias, muy sucias 16)Sí.... 17)Dependee de cuánto tiempo, con cuánta intensidad, de que sea una preparación para algo más... 18) Más bien pasional.Gimo y grito si me sale en ese momento aunque mi pareja dice que siempre lo hago. Aunque me contengo bastante no sea que mi hija de dos años me escuche. 19)Me encanta y es algo muy placentero. 20)Hacerlo 21)Me vuelve loca 22)Indiferencia... para que no se crea que ya está todo hecho ja ja ja 23)Que me violen... en determinadas circunstancias, claro. 24)Respecto al sexo, ninguna en absoluto. Todo lo que he hecho me ha gustado mucho 25)Coprofagia ... asquerosísimo. Creo que es lo único que no haría
|
| |
Congratulaciones...
tu vida sexual es muy activa..(!!) No estas cansada con tu hija..?(!!) Saludos..
|
| |
A ver esas chiquitas...
que están muy calladas!!
|
| |
A ver ahi te voy
1)Edad 24
2)Numero de parejas sexuales 1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?NO
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?PORQUE SOY MUY APASIONADA Y AHORITA NO TENGO PAREJA, Y CMO SOY MUY EXIGENTE PUES LO TENGO CLARO Y POR QUE NO PUEDO TENER SEXO SIN AMOR
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 16, DOS POR DIA Y TRES EL FINDE 
7)Eres clitorideana o vaginal?CLITORIS
8)Cual es tu postura preferida y porque?SENTADA DE FRENTE O POR DETRAS EN SUS PIERNAS, DE FRENTE PORQUE ADORO QUE ME CHUPEN LOS PEZONES Y DETRAS PORQUE TE ACARICIAN TODA MIENTRAS TANTO, TAMBIEN DE FRENTE ESTAS CERCA PARA VER SUS OJOS, Y BESARSE..Y S HACES EL DOBLE MOVIMIENTO MMMMMMM
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?LO HACIA POR MI DEPENDE DE LA POSTURA , PERO YO NOP
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?NO, QUE WEBA ENGAAÑRSE A SI MISMO Y A LA PAREJA, ASI LUEGO NO HAY SINCERIDAD Y NO SE GOZA EN POSTERIORES ENCUENTROS JIJI
11)Alcanzas el orgasmo: c)muchas veces
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?QUE TENGA ESPALDA ANCHA, ACINTURADO Y TRASERO FIRME
13)Puedes describir tus juegos preliminares?ES QUE JOERR NO SIEMPRE SON LOS MISMOS, PERO ME GUSTA BESARNOS TODO EL CUERPO, SEXO ORAL,ME ENCANTAAAAAN LOS FROTAMIENTOS SIN PENETRACION, ESTIMULACION DEL CLITORIS CON LA PUNTITA DE EL PENE SIN INTRODUCIR, METER EL PENE ENTRE LAS PIERNAS BIEN APRETADITAS, FROTAR ENTRE MIS PECHOS..PUFF TANTOS Y TANTOS!!
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia 9 b)experiencia 7 c)largo del pene 0 d)grosor del pene 0 e)duracion 10 f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? JAJA LAS DOSSSSSS LAS DOS ME EXCITAN..DEPENDE DEL MOMENTO..
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?SOLO HE TENIDO UN COMPAÑERO SEXUAL, PERO ESTOY SEGURA QUE AL IGUAL QUE LAS CHICAS, CADA UNO TENDRÁ SUS ZONAS MAS SENSIBLES, O SUS GUSTOS..ES CUESTION DE PROBAR , COMUNICAR, EXPLORAR...PERO OBVIO, CON MI EX CHICO SABIA COMO Y POR DONDE 
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?NO, PERO TENDRIA QUE TENER TIEMPO CON MI AMORE
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? SOY RUIDOSA, ME GUSTA EXPRESARME COMO ME VAYA SALIENDO, ME CHOCAN LAS EXAGERACIONES O FINGIDERAS...PERO ASI SOY, RUIDOSA, NO ME GUSTA SER PASIVA, ME CONSIDERO PARTICIPATIVA , POR QUE SOY MUY CACHONDA ..ESO SI..TENGO QEU ENTIR ALGO POR EL CHICO, ADEMAS DE CONFIANZA
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?SINCERMANTE SE ME HACE ANTIHIGIÉNICO
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?AYNSSSSSSS ME ENCANTA DAR PLACER A QUIEN AMO..ES LO MAXIMO..ADEMAS ES EXCITANTE VERLE LA CARITA DE PLACER
21)Te gusta el sexo anal?NO LO SE..NUNCA LO HE TENIDO..PERO LO DUDO , FUERTEMENTE LO DUDO
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?DEPENDE DE TODO EL CONJUNTO, PERO EN LO PARTICULAR UN PENE SOLO, NI ME VA NI ME VIENE, NO CON CUALQUIER COSA ME EXCITO, DE HECHO PREFERIRIA NO TAN GRANDE
23)Cual es tu fantasia secreta?POS ES SECRETA HIJOOOOOOOOOO..JAJA NO TENGO FANTASIAS NO REALIZABLES..TODITAS SON REALIZABLES..POR AHORA ENCIMA DE UN CABALLO, A TROTE Y LUEGO GALOPE, TRAS, TRAS, TRASSS
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?NO ME HA GUSTADO CUANDO UNA VEZ CASI TENIA SEXO CON UN CHICO QUE NO AMABA, SOLO POR CURIOSIDAD..GRACIAS A DIOS ME ARREPENTI A TIEMPO
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?PRIMEROQUE NADA, SIEMPRE RESPETARÍA LOS DESEOS Y GUSTOS DE MI PAREJA,NO ESTAR CON UNA CHICA, TRIOS, MENOS INTERCAMBIO DE PAREJAS , NI COSAS QUE LASTIMEN DE MANERA MUY FEA 
|
| |
Te agradezco..
Te agradezco por tus respuestas.. (me han gustado mucho) Saludos
|
| |
Gracias...
gracias a las chicas que han respuesto..Otras opiniones? Saludos
|
| |
Mis respuestas
19 5 SI - DEPENDE,3,4,5 O 3 EN UNA NOCHE ES QUE DEPENDE XDD ni mas ni menos.estoy contenta con la que tengo combinadas vale? un poco mas clitoreidiana encima,me gusta moverme y dominar la situacion a veces alguna que otra XD muchas veces el pecho y los brazos de todo un poco todo es exarle imaginacion sexo oral, hielo, helado,duxa,hacer un espectaculo,etc fantasia 10 experiencia 6 largo del pene 7 grosor 8 duracion 7 complicidad 8 me encanta decir de todo lo que se me ocurra la verdad es que no,tengo imaginacion e iniciativa simplemente me es indiferente a veces me lo hacen a veces no ni me disguta ni me vuelve loca pasional,no estoy en silencio,me encanta gemir respirar entrecortadamente gritar no depende de la situacion y el lugar a veces contenida y a veces fuerte no lo he probado me es indiferente pero hay que probar de todo para saber si te gusta o no me encanta hacerlo no lo he probado pero no me llama la atencion curiosidad montarmelo en un sitio alto en un piso muy muy alto con un gran ventanal y en una alfombra en invierno no no se sexo anal quizas
|
| |
Ahora voy yo
1)Edad 19
2)Numero de parejas sexuales 1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? siiiiiiiii
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? ----
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? las q pueda...recien lo probe y no lo dejo..jajajaja
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? todos los diass!!! 7)Eres clitorideana o vaginal? clito...
8)Cual es tu postura preferida y porque? yo encima....hago lo q quiero...mas profundo o no
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? si
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? mucha experiencia no tengo..hasta ahora no simule ninguno...los senti todos
11)Alcanzas el orgasmo: eso creo:p
c)muchas veces
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? pectoral y su paquete..jajajaja
13)Puedes describir tus juegos preliminares? harta lengua
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia 9 b)experiencia 7 c)largo del pene 4 d)grosor del pene 11 e)duracion 9 f)complicidad 7
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? de los dos
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? salirm antes y q s quede con ganas
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? noo nunca lo hice
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? un poco gemir...fuerte
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? no se..no lo hice..pero si q me lo pide
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? hacerlo
21)Te gusta el sexo anal? no lo hice
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curi osidad,excitacion..?-- excitacion
23)Cual es tu fantasia secreta? un trio
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? hasta ahora nada
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? no se
|
| |
Allá va
1)Edad 21 2)Numero de parejas sexuales 1 3)Estas satisfecha con tu vida sexual? no 4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? no siento placer y cada vez tengo menos deseo sexual 5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 2 6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? las necesarias pero bien acabadas :P 7)Eres clitorideana o vaginal? aún está por descubrir! 8)Cual es tu postura preferida y porque? yo boca abajo y el encima, es con la unica postura ke consigo un pokito de placer 9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? no, y aunke lo haga mi novio no sirve de nada (si, mi vida sexual es muy triste jaja) 10)Has simulado alguna vez un orgasmo? no! 11)Alcanzas el orgasmo: a)nunca o raramente<<<<< b)unas veces c)muchas veces d)siempre 12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? la cara y las manos 13)Puedes describir tus juegos preliminares? lo mas recurrido un masajito ke vaya calentando a fuego lento  14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?: a)fantasia: 10 b)experiencia: 9 c)largo del pene: 4 d)grosor del pene: 7 e)duracion: 8 f)complicidad: 6 15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? de los dos un pokito, me gusta saber ke me kieren y ke me desean 16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? tontear mucho delante de la gente disimuladamente, rozar su pene con mi culete...lo tipico 17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no creo ke lo pruebe 18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? inhibida mas bien... suelo estar en sitios donde me pueden oir asi ke me gusta hacerlo calladita. me gusta gemir flojito mientras me besa 19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? para mi es zona restringida... 20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? hacerlo 21)Te gusta el sexo anal? no 22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curi osidad,excitacion..?-- curiosidad 23)Cual es tu fantasia secreta? hacerlo con una chica 24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? no... esta todo controlado :P 25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? la lluvia dorada
|
| |
Ninguna respuesta??
Ninguna respuesta??!! Saludos...
|
| |
Respuestas?
....esperaba vuestras respuestas..!! Saludos...
|
| |
Que buena encuesta
espero que la contesten las mujeres...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|